“simplemente lo mejor de punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bávaro
Lima, Perú
“simplemente lo mejor de punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

estuve los últimos días de marzo y los pase maravillosamente con mi esposa, la anfitriona de nombre sabina se esmero en la atención hacia todos los pasajeros que vimos, muy encandora ella, las instalaciones del hotel, el personal del hotel muy amable, la verdad inolvidable para nosotros y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias mil por compartir este comentario tan bonito de nuestro hotel, hugo956! Nos alegra saber que Sabina les dio un trato excepcional a ambos y que disfrutaron de todas nuestras instalaciones. Vuelvan muy pronto Rock Stars! ALL IS ONE.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (417)
  • Coreano primero
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Habitaciones : Excelente
Comida: Muy buena, salvo el restaurant Los Gallos / La Isla, los demas excelentes
Bares: Excelente
Piscinas: Excelente
Playa: No es una playa tranquila, aunque tenga rompeolas, el agua no es calmada, no es para todas las personas.
Discoteca: ORO, excelente
Atención del personal: Excelente

, el pero esta en la persistente, molesta, insistencia de los vendedores de tiempo compartido, es cada momento, realmente de lo peor.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HRHCPuntaCana, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por sus comentarios Miguel V!. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos que el personal de Legendary le haya causado alguna molestia durante su estadía, esperamos tenerle pronto de regreso para seguir Rockeando!!!. LOVE ALL SERVE ALL
"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos quedamos en el cuarto 4376 la semana del 26 al 31 de Marzo.
En si todo el hotel esta excelente , servicio etc lo Calificaria como Excelente.
El cual pongo Regular es por dos puntos :
-Al llegar te ofrecen que conoscas mas del Hotel con una entrevista de 90 Minutos y te prometen regalarte mil cosas el cual no cumplen y ademas no tiene nada que ver con el hotel , es el llamada Legendary que son los famosos ex tiempos compartidos en hoteles pero con paquetes de semanas etc .
Te hacen perder medio dia , empiezan muy bien y despues van cambiandote de personal a modo de intentar involucrarte a la compra compulsiva y al estarte negando o al menos pensandolo te empiezan a hacer de menos y resulta que tu les haces perder el tiempo a ellos y les implicas un costo , ademas que lo que segun ofrecian regalarte con atender eso son puras mentiras por ejemplo :
Te ofrecen regalarte un paquete de fotos del cual debes pagar solo el 20% y te dan 50 usd adicionales para cubrir ese 20% . Lllegas al paquete de fotos y te ofrecen 8 fotos por 350 usd si quieres aplicar el "regalo" osea infalidismos cuando normal sin aplicarlo te cobran 150 usd osea junto con pegado.
Te regalan dos entradas a la disco en no eventos , el cual siempre segun tienen eventos con sus dj residentes les llaman eventos.
SPA segun te dan 100 dlls el cual los aplicas al check out y no te lo respetan.
Solamente Cuidado con Legendary , si eres una persona que no tiene disponibilidad para viajar 30 semanas al año no te conviene y te engañaran.

Los 1500 creditos que nos dieron a todo huesped del Hard Rock por quedarse 5 noches tambien estan muy inflados ejemplo : SPA 500 usd el cual tienes que pagar el 20% que en si es un servicio vendido en cualquier otro lado.

En los pasillos de los cuartos hay mucho ruido y tambien se oye todo de cuarto a cuarto , alomejor anuncios de silencio en los pasillos ayudaria a que los turistas respeten un poco mas los pasillos.

Tuvimos la mala fortuna que solo 1 día nos pudimos meter al mar por marea alta , creo que no es de las mejores playas de la zona ya que preguntando los demas hoteles se metian sin problema.

De aqui en delante todo lo demas esta Excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HRHCPuntaCana, Director General en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Andresgzz18!!! Gracias por sus comentarios, nos agrada escuchar que recibió un excelente servicio durante su estadía con nosotros, sin embargo lamentamos que el programa de Legendary y el Resort Credit no hayan sido de su entera satisfacción. Deseamos superar sus expectativas en una próxima visita!. ALL IS ONE
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos a la discoteca Oro que es parte del hotel en un paquete turistico que nos llevo una noche, excelente! La discoteca es una fiesta, la musica en su mayoria electronica, ingles pero muy buena, y lo poco que pudimos observar del hotel nos gusto mucho. Otro nivel. Muy bueno!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola vribera! Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra disco Oro, esperamos que nos visite con más tiempo para que pueda conocer y disfrutar de todas nuestras facilidades y servicios. ROCK ON
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos nuestra luna de miel con mi esposa. El servicio y atención de todo el personal fue excelente, así como la comida y la variedad de actividades. Todo el mundo está atento de las necesidades y preguntan siempre como poder ayudar. Muy recomendado. Esperamos volver en unas nuevas vacaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Manuel Eduardo N. Gracias por su lindo comentario!!!. Nos emociona saber que tuvieron una Luna de Miel como verdaderas estrellas de Rock, deseamos tenerles de regreso en sus próximas vacaciones para continuar creando momentos memorables. LOVE ALL SERVE
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.606 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 626 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Destinia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.