“Hard Rock Puntacana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Oferta especial
4th of July Sale
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Punta Cana
“Hard Rock Puntacana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel esta muy bonito pero el servicio en general deja mucho que desear. Creo que le falta mejor actitud al personal para poder dar un mejor servicio y podría entonces ser un hotel altamente recomendable ./ Hotel is nice, but service not that much. If service improve (a lot) then this will be a very good hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Fernando P, gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que encontraste el hotel bonito pero lamentamos saber que no disfrutaste del servicio que se te dio. Compartimos tus comentarios y esperamos recibirte para que puedas notar la diferencia. ALL IS ONE.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (403)
  • Coreano primero
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es dificil encontrar otro lugar similar en el mundo, donde recibas realmente un todo incluido al mas alto nivel, Los empleados del hotel se entregan a servirte lo mejor posible, sin esperar nada a cambio. Esto solo se consigue con capacitacion excepcional al personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Como puedes ver, tus deseos son órdenes para nosotros, William M! Qué bueno que te gustaron nuestras lujosas instalaciones y la cordialidad de nuestros Hard Rockers! Estaremos esperando con ansias tu próxima visita! SAVE THE PLANET.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Aunque ya conocíamos Pta. Cana, este hotel nos pareció otro nivel.. esta vez fuimos con nuestra bebe y la atención fue excelente, no quedo tiempo para aburrirse, la calidad de su comida, amenidades y atención son de altísimo nivel.. el sr José del Rest Pizzeto jamás dejo sin la comida italiana favorita de mi hija inclusive estando en otro restaurant del complejo ..la atención a mi parecer la definiría como personalizada... mil veces volveríamos..

Consejo sobre las habitaciones: la sección B cerca de las piscinas de adultos es bien tranquila y cerca de otras atracciones para ll...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Nos complace leer que se sintieron como verdaderas Rock Stars cuando estuvieron con nosotros, Alexandra B! Tus comentarios nos alegran el día ya que es bueno saber que recibió una atención personalizada por parte de nuestros Hard Rockers en especial el de José! Vuelvan cuando quieran a nuestro maravilloso hotel! LOVE ALL, SERVE ALL.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

No es la 1ra vez que vamos a Punta Cana a pasar unos días. Esta vez, por nuestros hijos adolescentes elegimos HArd Rock Hotel. Fue una elección excelente. La pasamos todos súper bien, abuelas incluidas, y volveríamos con fans.
La calidad de la comida y la variedad de la misma es mejor que en otros resorts, lo mismo que la bebida. Y el servido es mas amable y eficiente.
Tratan de solucionar cualquier tema y capricho que uno tenga en todo momento
Fueron unas vacaciones increíbles

Se alojó el abril de 2014
Para nosotros fue un honor el haberte tenido a ti y a tu familia en nuestro hotel, Irinadg! Es bueno saber que te encantaron nuestros restaurantes con platos variados y amplia variedad de bebidas! Esperamos verles de nuevo en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana! TAKE TIME TO BE KIND.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nuestras vacaciones fueron excelentes, todo el personal en términos generales muy amables, a pesar de la cantidad de gente que tenían en semana santa. Gracias a todos los empleados que hicieron de nuestra estancia fuera placentera, en especial a Edgardo Balbuena y Roberto Alcaraz que demostraron la pasión por tu trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los edificios "A" que están cerca del mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Edgar C! nos sentimos alegres de saber que nuestros Hard Rockers hicieron de su estadía algo placentera en especial Roberto y Edgardo! Esperamos que nos visiten muy pronto! LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 597 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hotelopia, Rumbo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Republica Dominicana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.