“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Punta Cana
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me encanto, el servicio, mi habitación, los empleados fueron muy amables y atentos, la piscinas, limpias y con muchas atenciones, los restaurantes excelentes con horarios flexibles sin necesidad de reservaciones con muy buena comida, los conserjes muy amables, lo recomiendo y estoy loco por volver a Hard Rock Hotel,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Ha sido para nosotros un inmenso placer saber que te encanto nuestro Hard Rock Hotel, Yoel F!! Qué bueno saber que te encantaron nuestras piscinas, restaurantes y el servicio de nuestros Hard Rockers!! Esperamos darte nuevamente una cordial bienvenida a nuestro hotel, Rock Star! TAKE TIME TO BE KIND.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente hotel, muy grande y con todas las actividades para familias y parejas. El spa es el mas grande y mejor de Punta Cana, la playa muy buena. Mucha variedad de restos y bares. 100% recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por este excelente comentario de tu estadía con nosotros, Jose B!! Nos alegra que te haya gustado el Rock Spa y nuestra gran variedad de restaurantes y bares!! Mil gracias por recomendarnos y te esperamos en otra ocasión! SAVE THE PLANET.

Lakeland, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel y en especial el equipo de Animacion, Yanely, Yafreisy, Chocolate,Sosa(caramelo), Karlito, Yosely son espectaculares!!!
El hotel es maravilloso y sobre todo Los colaboladores son especiales!!
Volveremos!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por compartir tus comentarios del equipo de animación con nosotros, Roberto Julia A R!! Muchas gracias por dejarnos saber que Yafreisy, Chocolate, Yanely, Chocolate, Karlitos, Yosely y Sosa te hicieron sentir como en casa! Esperamos que puedan volver muy pronto!! ALL IS ONE.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve con mi marido de luna de miel, desde el 6 hasta el 16 de Mayo.
Reservamos la habitación con concierte level a traves de booking, en la misma página indicamos que íbamos de luna de miel.
Cuando llegamos, hicimos checkin muy rápido, reservamos el desayuno a la habitación y la cena romántica, nos demoramos apróx. 20 minutos.
El hotel es muy grande, y hay carritos que salen cada 10 minutos y que dan vuelta por todo el recinto, los fines de semana se demoran muchísimo más en pasar por la cantidad de gente que hay.
La habitación que tomamos fue la caribean diamond concierte level, cerca de la playa y las piscinas; con una tina de hidromasaje exquisita, una ducha doble y muy grande. Todos los días nos reponían el mini bar y teníamos una atención especial por ser honey mooners( champagne, chocolates, toallas y dulces).
Los restaurantes todos muy ricos, pero hay que destacar TORO (steak house) y ZEN (jappanesse).
La calidad de los tragos era buena, todo tipo de tragos incluidos, excepto en el casino y en la dicoteque oro.
El personal excelente, quiero destacar la amabilidad y el cariño de la Sra. Dilania Nuñez, que nos atendió excelente en la piscina del restaurant isla, muchísimas gracias.
La entretención muy buena, el sun bar y moon lounge geniales, uno con karaoke y muy entretenido y el otro con fiestas, dj's y música en vivo. El casino con muchas maquinas, mesas y el personal muy atento.
La playa, que era un punto importante para nosotros, era tranquila, pero no tanto como lo esperábamos, ya que habían muchas olas y casi todos los días estuvo con bandera roja, aunque de todas formas igual nos podíamos bañar.
Lo que nos pareció muy raro es que para ir a discoteque oro debes pagar una entrada de aprox. 50 USD, ya que nosotros pensamos que por estar dentro del hotel sí estaba incluido.
Deben tener cuidado al tomar los tours que ofrecen en el hotel, ya que tratan de vender los cupos que tienen y no se ajustan a lo que uno quiere; por lo tanto nosotros decidimos buscar en internet y tomar los tours recomendados en trip advisor de forma particular.

Toda nuestra estadía nos sentimos muy bien, disfrutamos a concho y quedamos con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: " Como el hotel es muy grande, es mejor reservar las habitaciones cerca de la playa, ya que si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nos sentimos muy honrados de que hayan elegido nuestro hotel para su luna de miel, Paola P!!! Nuestra misión es superar constantemente las expectativas de nuestros Rock Stars y por este motivo, nos sentimos muy contentos con tu evaluación positiva en relación a nuestros servicios. Gracias por dejarnos saber que Dilania fue amable y te dio un servicio excepcional!! Esperamos recibirlos a los dos para su primer aniversario!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos pasando unas vacaciones entre amigas. Todo el entorno, las habitaciones, piscinas, playas, instalaciones son excelentes, pero la comida la verdad, dejó mucho que desear.
Comimos en varios restaurantes y realmente no fue ni de buena calidad ni variada.
Una sorpresa realmente y lo mismo los tragos. Muy dulces, elaborados muy artificialmente.
En rubro gastronómico realmente no lo puedo recomendar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Que alegría saber que tú y tus amigas se hospedaron con nosotros, gabiphone! Qué bueno les gustaron las habitaciones y nuestra hermosa playa también. Lamentamos mucho que no te gustara la comida, hemos compartimos tus comentarios con el Departamento de Alimentos y Bebidas para seguir mejorando. Esperamos tenerlas muy pronto para que puedan ver la diferencia! ALL IS ONE.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 634 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.