“cruceno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
SANTA CRUZ DE LA SIERRA
“cruceno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve con mi familia comienzo de julio para las vacaciones
El hotel es super grande de lujo con habitaciones muy espaciosas
Lo bueno . Mar. Con suas aguas cristalinas e con un poco de olla , arenas blancas
Comida : Amplia variedade de restaurantes (9) , cafes , heladería , bares
Servicio : Lo mejor, son super atenciosos y amables siempre pronto para te atender bien.Te sentís como un rey
Spa : Tienen un super spa de película
Cassino : Realmente grande y completo
Habitación : Amplias , incluso la acomodan dos veces al dia
Tiendas : Un gran variedad de tiendas

Lo malo : Teatro : No tiene sillas , hay que sentar en el piso , no tiene aire y los shows son muy pobres
Frutos del mar : Hubo poca variedade de frutos del mar , ningún dia pude comer filet de salmon o langosta.

En resumen es un excelente hotel quizás el mejor de Punta Cana , con destaque pela grandeza y diversidades de opciones para te entretener durante tu estadia.
Un agradecimiento especial a todos los funcionarios que nos atendieran muy bien.
Si volveria mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si es cerca del lobby , pues ai se encuentra la mayoría del restaurantes , tiendas .....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hey CRUCENO, gracias por tan lindo comentario de tu estadía en nuestro Hard Rock Hotel! Es un placer para nosotros escuchar que desde tu llegada hasta terminar tu estadía te sentiste como una Rock Star y que tu familia se la paso disfrutando de días maravillosos e inolvidables, deseamos que nos visiten pronto!!! LOVE ALL, SERVE ALL.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Coreano primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Sin duda alguna diría que es el Resort más completo del sitio. Desde visitar sus lujosas tiendas, sus espectaculares habitaciones hasta su gran nightclub como Casino. El único todo incluido de la cadena y con una atención especial. No se puede dejar de visitar el Restaurant Zen dentro del complejo. Diría que es el mejor. Nada como pedir también la hamburguesa hard rock. Muy buena. Ampliamente recomendado. Disfruté de la estadía.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hey ALEJANDRO F!!! Mil gracias por tus comentarios y por habernos elegido para pasar unas memorables vacaciones! Es grandioso saber que te sentiste como un Rey y tus vacaciones fueron las mejores lo cual nos inspira a seguir creando experiencias memorables, deseamos tu pronta visita para seguir Rockeando! ALL IS ONE.

Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Escogimos este hotel para celebrar mi cumpleaños nos hospedamos desde 7 al 11 de julioy la pasamos de maravilla. Desde el momento que llegamos hasta el día que nos fuimos. Tengo una niña de 8 años que cuando descubrió el kid's club ya no quería salir de allí. Gracias a Mercedes, Daniela, Hokenda, Francel y Vianel que hacen que los niños la pasen de maravilla. Le tienen un sin número de actividades. Y ellos son muy amables y cariñosos con los niños. Todos los empleados del hotel son muy amables y siempre te saludan. Todo estuvo espectacular. En el Zen Lounge (Teppanyaki) uno de los restaurantes, el cual fue mi preferido el chef que nos atendió Rubén es excelente y el mesero Andres se botaron con tanta amabilidad. Al igual que el mesero Winder en el restaurante italiano Ciao. Toda la comida estuvo riquísima en todos los restaurantes que visitamos. El spa es una maravilla, la masajista Noemi es excelente. El beauty salon es muy bueno gracias a Anny que me dejo regia y a Yesenia que atendió a mi hija. Hicimos el Trikke tour, es muy bueno, gracias a Rafael y a Frankie. Los cuartos son de show, super cómodos y siempre limpios. Nos toco en el edificio 7B el cual estaba cerca del lobby del teatro y del mini golf. Las piscina quedaban un poco lejos pero tienes la opción de coger el trolley. Pero nosotros siempre caminabamos por qué el trolley hace muchas paradas.Los alrededores siempre estaban limpios y muy bonitos. Solamente pudimos ver dos show, el de Michael Jackson que está excelente y el de magia, muy bueno también. Hay que llegar temprano para coger buenos puestos. Las piscinas de niños son muy buenas. Y las otras ni se diga, excelentes también. Tuvimos una excelente experiencia en todos los aspectos. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Familia_Gonzalez3 Gracias por tu comentario espectacular!!! Nos emociona saber que vivieron una experiencia de Rock Star y que nuestros Hard Rockers Mercedes, Daniela, Hokenda, Francel y Vianel, Winder, Ruben, Andres, Noemi, Yesenia, Anny, Frankie y Rafaelle hicieron sentir especial, esperamos regrese pronto a compartir con su familia en nuestro Hard Rock Hotel! TAKE TIME TO BE KIND.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fui con mi esposo y alli encontre mas de lo que esperaba. Un lugar espectacular, servicio de excelencia desde que llegue hasta la salida. La habitacion de lujo. La Comida excelente y variado. El servicio y el personal excelente. Muy cuidadosos con el manejo de Los alimentos, siempre dieron agua embotellada y por eso no nunca nos enfermamos. La bebida estuvo Muy bien ya que ofrecian gran variedad y no se limitaban a la de alla. Espero volver pronto.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Ha sido un placer recibirlos en nuestro Hard Rock Hotel y dejarles esa buena impresión de los días que pasaron con nosotros, Brenda Liz P!! Nos quedamos muy contentos que disfrutaron tanto de nuestros servicios y que piensan volver nuevamente!!! Ya estamos ansiosos para recibirlos en otra oportunidad! Rock On! ALL IS ONE.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Leía opiniones negativas sobre que la playa y el mar, sobre la bebida... En mi opinión la playa es maravillosa, el mar estaba revuelto, sin embargo lo pasamos genial jugando en la orilla con las olas!! La cantidad de bebidas y de calidad perfecta.
El hotel es cierto que es muy grande sin embargo no me pareció perder el tiempo en recorrerlo, encanta dar paseos por un lugar tan cuidado y hermoso.

Estuvimos alojados en hab. Superior, maravillosa! El Room service buenísimo y muy eficaz. SSTT rápido y eficaz también! Las camareras de pisos encantadoras y la limpieza muy muy buena.
Mención para El botones junior y para el recepcionista Fernando Núñez (GRACIAS)!

La comida es mi única pega, que para mi gusto no fue de la calidad ni variedad esperada.

No pongo excelentes a todos los apartados, porque siempre hay cosas que mejorar.Sin embargo, mi opinión es más que positiva y totalmente recomendado a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2014
Hola Elena A, te agradecemos inmensamente tu opinión sobre el hotel, nos pusimos bien contentos de que tú y tu familia disfrutaron los días que pasaron con nosotros! Gracias por tus comentarios de Fernando Y Junior!! Muchas gracias y esperamos verte de vuelta muy pronto! Rock On! TAKE TIME TO BE KIND.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 736 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Republica Dominicana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.