“VACACIONES AGOSTO 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Bávaro
“VACACIONES AGOSTO 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelentes vacaciones, cuentan con unas instalaciones de primera y con todas las comodidades y, a su vez, con un personal maravilloso en amplios sentidos, destacándose el Sr. Alexander de la Rosa Valdez, toallero de la piscina del LEGENDARY, persona siempre contenta, puntual y accesible, el Sr. Sandro Buonastorg, bartender de la piscina del LEGENDARY, no hay trago, ni manera de hacerte sentir bien que este amigo desconozca, el Sr. Alejandro Matheus mesonero del Rest. La Isla. siempre atento y cordial, Los Sr(s). Amable y Abel del Rest. ZEN con atención muy amena, estupenda comida y full show y la Sra. Rosa Camarera de la hab donde residimos por una semana, atención impecable, todo orden y pulcritud, gracias por ser tan GENTE y hacernos pasar unas vacaciones inolvidables, nos veremos pronto, se despide Flia. Rodríguez Flores Valencia-Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de los Módulos 2B y 4B, presentan excelente ubicación porque están cerca de t...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Para nosotros fue un placer el tenerte a ti y a tu familia en nuestro Hard Rock Hotel, Douglas R! nos encantó leer que te encanto todo lo que tenemos que ofrecer al igual que el servicio de nuestros Hard Rockers! Muchas gracias por dejarnos saber que Rosa, Sandro, Alexander, Abel, Alejandro y Amable los trataron como Rock Stars! Vuelvan cuando quieran a nuestro Paradisiaco hotel! LOVE ALL, SERVE ALL.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Coreano primero
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

He estado en varios hoteles del Caribe pero este es lejos uno de los mejores! Amplio, linda vista, habitaciones cómodas, la gente muy atenta,limpio, muy buena comida! En general muy bueno! El único pero sería la playa, las olas son grandes en comparación con otras playas.

• Se alojó el enero de 2014
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por tan lindo comentario, Me27Chile! Nos da gusto que nuestras suites y Hard Rockers sean de tu agrado! Estamos ansiosos de darte la bienvenida nuevamente a nuestro Hard Rock Hotel! Rock On! ALL IS ONE.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Definitivamente uno de los mejores all inclusive que he visitado en mi país, altamente recomiendo este lugar sin lugar a dudas. Todos sus restaurantes excelentes, Room service (THEY ROCK!!).
Cada vez que tengo la oportunidad de enseñarles a mis amigos de que se trata un all inclusive les recomiendo Hard Rock Punta Cana.

Lo que mas añoro de este lugar es sus crepe que luego de la caminata por el hermoso pasillo era como entrar al cielo de los postres.

Ya perdi la cuenta en verdad las veces que he ido y aun sigo con las mismas ganas de volver a tan excelente lugar con tan grandioso equipo.
El escribir este review me ha hecho dar ganas de volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de que quieras y realmente las habitaciones te lo ofrecen todo. Para mi las mejores hab...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Ya estamos listos para darte la bienvenida una vez más a nuestro Hard Rock Hotel, Josemlalv! Es gratificante leer que te encantan nuestros restaurantes al igual que los deliciosos crepes! Muchas gracias por recomendarnos y te esperamos pronto, Rock Star!

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en invierno, junto a toda la familia. El Hotel es increíble, tiene de todo para hacer que tus vacaciones sean un sueño. Las instalaciones son de primer nivel, las habitaciones magnificas. Los jardines son preciosos. Hay piscinas para todos los gustos. La playa es magnifica, con muchos kilómetros para poder caminar. La cancha de Golf es preciosa, recomiendo jugar muy temprano, por el calor. El SPA es un lugar imperdible. La comida en los distintos restaurantes es excelente. Y lo mejor de todo es que el personal, es "extraordinario", muy amable, siempre alegre y dispuestos hacer de tus vacaciones una experiencia única. Felicidades a todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por preferirnos para pasar tus vacaciones de invierno, Sharon k!!! Qué bueno saber que te gusto nuestra preciosa playa al igual que nuestros diversos restaurantes! Esperamos que tú y tu familia puedan regresar muy pronto!!! SAVE THE PLANET.

Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es muy bueno, pero es demasiado grande, hay que esperar los carritos para ir a la playa y a veces tardan mucho. La comida es bastante pesada. La playa es preciosa, un paraíso, pero lamentamos que estén construyendo como un muro de contención, que en mi opinión va a arruinarla. Las máquinas trabajan todo el tiempo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la playa.-
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, Susana P! muchas gracias por hacernos llegar tus observaciones en cuanto a la comida y el tiempo de espera de los carritos. Hemos informado a los departamentos involucrados para seguir mejorando. Te esperamos pronto para que puedas ver las mejoras. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 675 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.