“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Excelente hotel, instalaciones, atención y el beneficio supera el costo, todas las áreas limpias y los restaurantes disponibles según sus horarios, el personal muy atento y educado, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Karl B, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Nos encantó saber que tu estadía fue “Excelente” Franklin S! nos alegra saber que el servicio y nuestros restaurantes superaron tus expectativas! Vuelve pronto a nuestro Paraíso del Rock! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Las habitaciones, comidas, bebidas, PISCINAS y playas superaran tus expectativas. A nosotros nos encanto y volveremos!!

En especial nos encanto la heladeria y la pizzeria a la lena, incluida!!

Las habitaciones con el jacuzzi en el centro de ella es Espectacular....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dejarnos saber que Rockeamos tus vacaciones familiares, Nelson S! Es bueno saber que te gustaron nuestros restaurantes, las muchas piscinas y la heladería Ice Cone! Esperamos tenerlos de vuelta una vez más! Rock On!

Tacna, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El hotel es un lujo total, desde su entrada se puede apreciar la clase de hotel que es, todos los servicios son muy buenos, los bares y restoranes muy buena atención, la decoración es impresionante, la discoteca y el casino muy lindos, la tienda siempre tiene cosas lindas para comprar y llevar recuerdos, la verdad que lo mas feo es la playa, arena un poco sucia, todo se apaciguar por las piletas que tiene, buena atencion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por dejarnos este lindo comentario de tu estadía con nosotros, Carlos F! Realmente nos sentimos muy felices de saber que disfrutaron de todo lo que ofrecemos desde nuestros bares a nuestros restaurantes a-la-carta! Vuelvan muy pronto! Rock On!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un hotel espectacular, para gente joven y adulta fuimos tres parejas, con cuatro hijos jóvenes, todos la pasamos de maravilla, buena comida, el restaurante Zen y el Toro, espectaculares, buen trago, diversas actividades, espectáculos nocturnos en el teatro, discoteca y casino.
El hotel tiene una gran vida nocturna, donde no se escucha nada en las habitaciones.
La playa es hermosa, no es como las playas de Punta Cana una taza, sino cuenta con sus olas pequeñas.
Detalles que encontramos que deben de mejorar:
Hicimos nuestro check out a las 10.30 am. y nos programaron recoger las maletas 11.15 am. llame hasta en tres oportunidades y a las justas pude salir a las 12.00 pm. ya que nos recogería nuestra empresa de transporte.
En la puerta de salida existe una empresa que le coloca bolsa plástica alrededor de la maleta, cosa que es lógica que tenga costo, pero cobraban por pesarte cada maleta eso debería ser parte del servicio que se brinde en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se compone de 16 edificios de cuatro pisos, del 1A al 8A el ¨balcon¨ ve al al mar y del 1B...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola AlfredoTS gracias por dejarnos saber que tu semana en nuestro hotel fue de ensueño!! Para nosotros es importante saber que nuestros Rock Stars se sientan bien en todo momento y nuestro servicio demuestra eso. Qué bueno que te gusto la vida nocturna en nuestro hotel y nuestros restaurantes! Esperamos que nos honren con otra visita muy pronto! Rock On!

Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Las instalaciones excelentes, las atracciones y espectaculos
Muy buenos, el personal nos trato de maravillas, particularmente me sentí muy bien trataa y atendida, tengo muchos nombres en mente como Luisa Reyes, Camarera, quien fue muy amable y eficiente. Carmen navarro, miguelina, julio y lucas del pizzeto y el resto de los chicos, excelente.las chicas del casino orquídea, esmeralda, miguelina y compañeras nos hicieron pasar ratos verdaderamente divinos. Jose, Juan, luis del players club. Julia del icecone, Sonia del market etc, y muchos mas que escapan de mi mente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola LuisaMartinez2014, nos sentimos muy contentos de saber que tu estancia fue insuperable! Es gratificante saber que el trato de nuestros Hard Rockers hicieron de tu estadía algo fenomenal! Ellos estarán felices de saber que te acordaste de ellos y de su amabilidad! Vuelve pronto para seguir Rockeando!! Rock On!

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 733 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.