“Excelente servicio! Estoy tan encantada no me quería ir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Bávaro
“Excelente servicio! Estoy tan encantada no me quería ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

En verdad no hay palabras para decirle que feliz estoy con mi experiencia en la República Dominicana en el hard rock hotel. Todos los empleados son tan amables y de verdad les encantan su trabajo que me sentí como si estaba en mi casa. La hostess, Kelly Rondon y la concierge Eunice eran tan fenomenal el servicio de las dos me hico tan feliz y me hicieron sentir tan cómodas en el hotel!! Fernando el bartender de la legendaria playa también trabajo muy duro y sus bebidas son asombrosos!!! Definitivamente voy a volver aquí, me encanta todo los empleados de este hotel. No puedo decir nada malo de este hotel!! Muchísimas Gracias para todo!!! ☺️

• Se alojó el enero de 2015

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Visitamos el hotel en Enero del 2015. Sugiero este hotel principalmente a parejas jóvenes e idealmente sin niños. Mi impresión, y no debía asombrarme ya que sabemos que la temática del hotel es justamente el rock, es que dentro del hotel me parecía estar en una gran ciudad y no necesariamente en la playa. Dentro del hotel era como sentirse en Las Vegas y no en Punta Cana. Aunque hay un autobusete que puede trasladarlo a uno de un lugar a otro, pienso que no es recomendable para gente mayor porque el complejo es enorme y mal que bien se camina y mucho. Nos sorprendió gratamente que el "todo inlcuido" fuera realmente todo incluido y sólo un restaurant (que está en la entrada del casino) no forma parte del paquete. Hay diversidad de restaurantes que ofrecen una gama amplia de platos y la comida es bastante buena. Tiene diversidad de piscinas y el área de la playa es enorme, por lo que uno no está encima del otro. Los empleados del hotel son bastante simpáticos y amables. En cuanto al servicio, a excepción de que el control remoto y el jacuzzi del hotel no funcionaron bien durante los primeros 2 ó 3 días hasta que finalmente fueron totalmente reparados, no está mal. El ambiente del hotel es bueno, pero insisto que me parece sobre todo para parejas o grupos de parejas jóvenes.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente solicitar una habitación en los edificios frente al mar.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Pasé mis vacaciones en familia allí y lo pasamos muy bien, un hotel mu grande, muy bonito, cómodo y creo que lo mejor es el servicio todo incluido porque así en cualquier parte del resort podíamos pedir un trago, sacar comida e incluso ir a tomar helados a la tienda sin tener que pagarlo. Las piscinas son muy buenas, en especial la piscina edén solo para adultos donde tienen hamacas, colchones, sillas de playas, chicas que te van a atender adonde estés e incluso comida hay ahí mismo. El casino también es genial, te dan muchas oportunidades de ganar dinero para jugar en las máquinas con distintos concursos y bingos todos los días, hay señoritas muy amables que te van a ofrecer tragos y todas las anfitrionas que hacen los concursos y te enseñan a jugar si no saben, son super simpáticas y amables al igual que el personal de la recepción del casino.
La parte mala fue que cuando llegamos teníamos reservadas 2 habitaciones una matrimonial y la otra no, pero igual nos pusieron las 2 matrimoniales así es que tuvieron que cambiarnos de habitación al día siguiente. Al cambiarnos habían cosas que la primera tenía y la segunda no, y otras que la segunda tenía y la primera no, después nos dimos cuenta que en la 2° habitación que teníamos reservada también faltaban cosas como los menús de roomservice y uno que me encantó el menú de almohadas ¿no deberían haber sido las tres iguales si eran de la misma categoría?. Había problemas con la atención telefónica porque se demoraban mucho en contestar, incluso en una ocasión una niña me contestó después de 10 minutos y después me dejó esperando otros 10 (increíble). El personal era muy amable hacia los huéspedes pero se notaba que entre ellos no tanto, creo que no debiesen ponerse a pelear y quejarse (aunque sea de solo palabras) en público.

Ahí hacía falta una buena ama de llaves y supervisores de pisos que controlaran las habitaciones y a su personal

Consejo sobre las habitaciones: todas las ubicaciones son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

ame cada rincon del hotel, comi en todos sus restaurantes y la comida fue deliciosa, sin ninguna queja, la animacion excelente, las piscinas muy limpias con mucha atencion, los bares con una atencion y tragos espectaculares, la playa adaptable a cada tipo de turista, el spa te lleva a una nube de relajacion, el casino aunque para su momento estuvo vacio siempre hubo atencion de primera, las habitaciones impecables. sencillamente ame este hotel, las mejores vacaciones que pase

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este hotel es inmejorable en todo sentido, instalaciones, restaurantes, calidad, limpieza, servicio, la atención de todo el personal, te hacen sentir bien y a gusto.
He estado dos veces y la verdad no hay nada mejor.
Para realizar eventos, convenciones este es el hotel, lo recomiendo al 100%, el servicio es de primera y te van a ayudar a que todo salga a la perfección.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es espectacular y estoy segura que les va a gustar
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 694 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.