“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Bávaro
León, España
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Me ha gustado esto de deJar criticas antes no lo hacia lo pienso hacer siempre. Me encanta viajar es lo que mas me gusta. Otro mundo distinto,un mundo de comodidad y tranquilidad, lo tiene todo.que paisaje y el servicio magnifico,la verdad que mi paraje y yo encantados. La verdad que la cadena iberostar nos gusta mucho.lo recomendamos a todos,volveremos

• Se alojó el diciembre de 2010

• Coreano primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Han sido una vacaciones geniales , estuve diez días en este maravillosos hotel y me ha encantado.Desde el primer día el trato de todos los empleados del hotel es muy bueno y te hacen sentir muy bien .Nada mas llegar te recibe el mayordomo en mi caso fue Henry Gonzalez, que gran profesional me ha tratado exquisitamente .............................Después están los chic@s de la animación que no te dejan ni un momento y son todos encantadores, Jose Luis , CD,Margarita, Tommy ...........................y David que da una clases de aguagym fantásticas y por la noche organizan unos espectáculos muy buenos .......................................La comida del hotel es muy buena , solo pondría un pero a los postres que es lo que más flojo tienen, aunque lo compensa el jamón ibérico que te ponen en el desayuno por dios que vicio............................. .Los restaurantes también son muy buenos a mi me encanto sobre todo el francés..........En resumen que es un hotel para volver , espero poder hacerlo pronto .Gracias por vuestra amabilidad y un beso a todos Montse (España)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Peru, Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Este año volvimos al hotel grand iberostar bavaro y como las 2 veces anteriores mi esposo y yo la pasamos de lo mejor, este sigue siendo el mejor hotel en el que hemos estado y nosotros viajamos aproximadamente unas 5 veces por año a diferentes destinos.
En este hotel de adultos encontraran una atencion estupenda, se van a sentir muy mimados, tendran todo el disfrute que uno espera cuando sale de vacaciones. El personal es muy amable y alegre, animacion muy buena; ellos en el dia hacen diferenes juegos y deportes, voley, futbol, aerobicos en la piscina, bingo, aerobicos, masajes gratuitos, etc....y en la noche siempre hay algun show todos muy buenos en el teatro tambien hay un dia de fiesta en el barco bar con musica en vivo y karaoke, tambien esta el bar del lobby con musica en vivo y excelente atencion.
La comida es muy buena, en el restaurante buffet encuentras de todo y si no lo puedes pedir, por ejemplo yo una noche queria comer lomo de res y no lo encontre en el buffet, el jefe de cocina de inmediato se ofrecio a llevarme uno especial a la mesa....y estuvo espectacular!!
Los restaurantes a la carta tambien muy buenos, los mejores son el surf & turf y el gourmet. No tienes que hacer reserva pq tu mayordomo lo hace por ti cuando tu se lo pidas.
Las bebidas muy buenas, te dan todos los licores internacionales de las mejores marcas ( siempre que pidan mencionen la marca especifica que quieren), encuentras zacapa, greygoose, chopin, baileys, galiano, malibu, frangelico...etc. El vino incluido es aceptable, en otros hoteles todo incluidos es pesimo, aca es normal, encuentras chilenos como santa carolina o casillero, argentinos como trapiche o norton pero el mas economico y otras marcas....puedes pedir botella en las comidas o en la habitacion y tambien aparte puedes ver en la carta los vinos con costo adicional. El champange es normal y seco....( seria bueno que tengan el asti por ejemplo, pero no hay).
En la habitacion encuentras el mini bar lleno de bebidas y les recomiendo pedir la que prefieras para que siempre te la repongan.
El gimnasio y spa es muy completo, buenaso, con maquinas nuevas, spinning, sauna jacuzzi, ducha tiempos etc....
Las habitaciones son muy comodas, wifi incluido, la cama es riquisima y el jacuzzi tiene vista a exteriores con persianas automaticas ( lo mejor es levantarlas y ver el atarceder desde tu baño metida en el jacuzzi), me gusta que me arreglen la habitacion 2 veces por dia y que ademas la camarera sabe muy bien en que momento puede hacerlo pq siempre estan pendientes.
Les recomiendo que prueben este hotel es el mejor, vale cada dolar pagado....se los recomende a mis suegro y otra pareja de amigos y ellos ahora estan en el hotel y la estan pasando de lo mejor. Mi esposo y yo regresaremos una vez mas el proximo año de todas maneras. Por lo pronto ahora en setiembre nos estamos llendo al grand iberostar paraiso ( el de mexico) a ver que tal nos va, nos comentaron que tambien es muy bueno, ya podre compararlo y seguro tambien escribire una critica.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Desde la llegada al Hotel ya ves que te encuentras en un mundo de fantasía, el buen gusto se ve y huele por todas partes, la atención del personal ya empieza solo en la llegada con un cocktel y Champagne. La habitación es espaciosa y el cuarto de Baño muy completo con Jacuzzi incluido que el mayordomo te lo prepara a tu disposición. La piscina es una pasada, con las camas que tienen por tumbonas bajo una carpa de lona y con la vista a la Playa que está a unos 25 metros con máximo. La comida es muy buena, tanto en los buffets libres, como en los restaurantes tematicos a la carta, y además puedes ir a los demás restaurantes de los otros Hoteles de Iberostar, enfin no pararía de elogiar el Hotel, el unico pero es cuando sales del Hotel, te encuentras con la realidad del Pais, o sea es como una campana dorada, dentro de un almacén de Plomo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estoy ahora mimso en el Hotel y no puedo esperar a llegar esto esta como decimos los BORICUAS _FUERA DE LIGA. Los cuartos grandes y super comodos, la comida espectacular, deliciosa, los rest de especialidades exquisitos.
Alexander mi mayordomo me preparo el JACUZZI (este servicio no lo hay en otro lugar). Leticia-simpatiquisima, Maria-Bar de Piscina junto a Leonardo y Lely son unicos Rose tambien, Michael, preguntale como se toma el sol??? GC MIra Mami como estas?Kenedy buffet desayuno,Willy-Palapa, Elvin, rest. Italiano, Maria en el Buffet Desayuno y la Palapa. Gracias Mil Albert Francisco por las reservas de los Rest. Igual a Carolina Reyes, Bueno luego les cuento mas!!!!! No dejen de VENIR A ESTE HOTEL!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.