“!!!!Genial!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
“!!!!Genial!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es la segunda ocasión que vamos a este Hotel y estoy convencido, que no será la última. De antemano, decir que lo sobresaliente de este destino es la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todo el equipo humano de este magnífico hotel. Las habitaciones son modernas, amplias, confortables y con todos los complementos, que uno puede necesitar y desear. La zona de baño, piscinas y playa; son todo un capricho en diseño, amplitud y mantenimiento. El agua siempre caliente, algo que para nosotros es fundamental. La restauración es punto y aparte. Siempre nos faltará algo o los sabores no serán exactamente los habituales de nuestra vida cotidiana; pero, no hay nada que objetar. Gran variedad, muy buena presentación y una calidad contrastada. Los restaurantes temáticos, son muy coquetos y agradables; una perfecta combinación con el restaurante boufet. Una recomendación: a este Hotel se viene a relajarse (no hay ruidos ni estridencias ambientales) y disfrutar por completo del complejo. Fer y Mer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos en agosto en este hotel mis hijas y yo para disfrutar de unas merecidas vacaciones, el hotel es muy bonito la decoracion impresionante para ser un hotel de playa, el atendimiento es excelente todo el personal es muy atento y servicial, cosa habitual en los iberostar pero en este aun mas... la comida en el bufet buena y bastante variada, el desayuno excelente y en los restaurantes el que mas me gusto fue el frances muy bueno la verdad, el servicio de habitaciones funciona muy bien y te atiende rapidamente tus peticiones ,asi como el servicio de mayordomo que te reservan restaaurantes , preparan baño etc... la verdad es quie te sientes tratado a cuerpo de rey y siempre con una sonrisa.Lo hemos pasado muy bien y sin duda repetiriamos.El unico punto negativo que le pondria es que ha pesar de las camas individuales ser grandes y la habitacion espaciosa no nos dejaron cojer una para las tres y tuvimos que coger dos dobles, pero en fin por lo visto es la politica de ese establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve 10 días de vacaciones en Sep-10, y nos encantó. Las habitaciones son todas Junior Suite, amplias y super limpias, las piscinas y sus alrrededores son excelentes, el lugar es encantador. Los distintos restaurantes son todos estupendos, sobre todo el francés, mediterráneo, y caribeño. El staff, de lujo, super amables. EL ÚNICO FALLO: el servicio médico, no se te ocurra ir allí sin tener contratado un servicio de atención médico con póliza aparte de la que te incluyen en la factura de la Agencia de Viajes; además, no te conformes con llevar el documento de contrato, comprueba que los números de teléfono que te den para urgencias funcionen, pues los de la cadena son unos peseteros( significa en España, aquellos que sólo piensan en cobrar y no dar un servicio público). Yo tuve la buena suerte de pillar una faringitis ( por tomar helados y bebidas muy frías) el día antes de salir, gracias a Dios, y el llamé al número de teléfono Médico que facilita el hotel, y continuamente lo que me decía el médico al aparato era que costaba la visita médica 150 dólares, sin que entrase medicina alguna, ni siquiera me preguntó qué me pasaba. En España, primero atendemos a las personas, y después vemos la forma de justificar las facturas, pues si sólo piensa en cobrar, para qué me va curar la dolencia?.
Me automediqué con amoxicilina conseguida en la Farmacia del complejo a 10 dólares el paquete de 9 cápsulas. No es un asunto económico el que me guió a actuar así, fue la desconfianza en ése profesional de la medicina basada en cobrar y después curar. No compres en las tiendas lindes a la playa, son falsificaciones, lo más económico y auténtico lo tendrás en las tiendas del hotel o complejo UN SALUDO...PACO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Me ha gustado esto de deJar criticas antes no lo hacia lo pienso hacer siempre. Me encanta viajar es lo que mas me gusta. Otro mundo distinto,un mundo de comodidad y tranquilidad, lo tiene todo.que paisaje y el servicio magnifico,la verdad que mi paraje y yo encantados. La verdad que la cadena iberostar nos gusta mucho.lo recomendamos a todos,volveremos

• Se alojó el diciembre de 2010
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Han sido una vacaciones geniales , estuve diez días en este maravillosos hotel y me ha encantado.Desde el primer día el trato de todos los empleados del hotel es muy bueno y te hacen sentir muy bien .Nada mas llegar te recibe el mayordomo en mi caso fue Henry Gonzalez, que gran profesional me ha tratado exquisitamente .............................Después están los chic@s de la animación que no te dejan ni un momento y son todos encantadores, Jose Luis , CD,Margarita, Tommy ...........................y David que da una clases de aguagym fantásticas y por la noche organizan unos espectáculos muy buenos .......................................La comida del hotel es muy buena , solo pondría un pero a los postres que es lo que más flojo tienen, aunque lo compensa el jamón ibérico que te ponen en el desayuno por dios que vicio............................. .Los restaurantes también son muy buenos a mi me encanto sobre todo el francés..........En resumen que es un hotel para volver , espero poder hacerlo pronto .Gracias por vuestra amabilidad y un beso a todos Montse (España)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.