“¡¡¡¡HOTEL EXTRAORDINARIO!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
“¡¡¡¡HOTEL EXTRAORDINARIO!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Aprovechando que estabamos alojados en el Riu Palace Macao y, como habiamos tenido una incidencia con dicho hotel, decidimos conocer otros hoteles. Fuimos al Grand Ibero (como lo llaman los de allí) y nos quedamos prendados de este hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, la piscina con una hamacas maravillosas. La mejor playa, pues es muy amplia y extensa y, en cuanto a los restaurantes, impresionanates, sobre todo el japones, con mesa hibachi incluida. Mi marido y yo decidimos ir el proximo mes de mayo/junio para pasar una quincena, pues las vacaciones están aseguradas.

¡Es estupendo cuando se hacen y gestionan las cosas como debe ser!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve en este maravilloso hotel del 8 al 15 de Septiembre, aunque conozco algunos hoteles de punta cana este no tiene nada que ver con otros, las habitaciones son una pasada, el buffet y los restaurantes tematicos son buenisimos y la piscina preciosa, la playa una delicia bajes a cualquier hora siempre hay tumbonas las bebidas los camareros te las llevan a la tumbona y estàn pendientes en todo momento por si necesitas algo, el personal del hotel todos son unos profesionales están pendientes de que te encuentres a gusto en este impresionante hotel. TODO SE MERECE UN 10, de las cosas que más me llamarón la atención fue el barco que hay en el lago de la piscina y el teatro no habia visto nada igual en los hoteles que he visitado, IMPRESIONANTE. Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por haber conseguido que este hotel sea el mejor y el particular agradecer por las atenciones que tuvo conmigo a D. Ricardo Domínguez (Gerente General) al Sr. Martínez (Gerente División Room) y Srta. Dominga (Gobernanta).
Gracias a todos, volvere

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos mi esposo y yo una semana en este bellisimo hotel y la verdad que el último día no nos queríamos ir de ahí; no solo es un hotel que esta muy bonito, sino que desde que te reciben, te hacen sentir como un REY!.
El personal es excelente, todos son muy atentos y están al pendiente de tí. Un abrazo al "Goldo" y su equipo!!!
La comida 100% excelente: vale más dejar de comer unos días antes porque de seguro te regresas con unos kilos de mas.
Todo el hotel huele delicioso, desde los pasillos hasta la habitación.
Antes de viajar, leímos una critica de alguien que decia que la pulsera dorada tenía un poder especial, pues después de haber vivido la experiencia, le doy toda la razón a esta persona... esa pulcerita dorada hace mas que la diferencia en calidad y servicio.
Sí deseas descansar y desconectarte del mundo, este es el mejor hotel y destino!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es la segunda ocasión que vamos a este Hotel y estoy convencido, que no será la última. De antemano, decir que lo sobresaliente de este destino es la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todo el equipo humano de este magnífico hotel. Las habitaciones son modernas, amplias, confortables y con todos los complementos, que uno puede necesitar y desear. La zona de baño, piscinas y playa; son todo un capricho en diseño, amplitud y mantenimiento. El agua siempre caliente, algo que para nosotros es fundamental. La restauración es punto y aparte. Siempre nos faltará algo o los sabores no serán exactamente los habituales de nuestra vida cotidiana; pero, no hay nada que objetar. Gran variedad, muy buena presentación y una calidad contrastada. Los restaurantes temáticos, son muy coquetos y agradables; una perfecta combinación con el restaurante boufet. Una recomendación: a este Hotel se viene a relajarse (no hay ruidos ni estridencias ambientales) y disfrutar por completo del complejo. Fer y Mer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos en agosto en este hotel mis hijas y yo para disfrutar de unas merecidas vacaciones, el hotel es muy bonito la decoracion impresionante para ser un hotel de playa, el atendimiento es excelente todo el personal es muy atento y servicial, cosa habitual en los iberostar pero en este aun mas... la comida en el bufet buena y bastante variada, el desayuno excelente y en los restaurantes el que mas me gusto fue el frances muy bueno la verdad, el servicio de habitaciones funciona muy bien y te atiende rapidamente tus peticiones ,asi como el servicio de mayordomo que te reservan restaaurantes , preparan baño etc... la verdad es quie te sientes tratado a cuerpo de rey y siempre con una sonrisa.Lo hemos pasado muy bien y sin duda repetiriamos.El unico punto negativo que le pondria es que ha pesar de las camas individuales ser grandes y la habitacion espaciosa no nos dejaron cojer una para las tres y tuvimos que coger dos dobles, pero en fin por lo visto es la politica de ese establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.