Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡¡¡HOTEL EXTRAORDINARIO!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“¡¡¡¡HOTEL EXTRAORDINARIO!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Aprovechando que estabamos alojados en el Riu Palace Macao y, como habiamos tenido una incidencia con dicho hotel, decidimos conocer otros hoteles. Fuimos al Grand Ibero (como lo llaman los de allí) y nos quedamos prendados de este hotel. Tiene unas instalaciones estupendas, la piscina con una hamacas maravillosas. La mejor playa, pues es muy amplia y extensa y, en cuanto a los restaurantes, impresionanates, sobre todo el japones, con mesa hibachi incluida. Mi marido y yo decidimos ir el proximo mes de mayo/junio para pasar una quincena, pues las vacaciones están aseguradas.

¡Es estupendo cuando se hacen y gestionan las cosas como debe ser!!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.474
    609
    162
    57
    23
Ver opiniones para
383
3.096
110
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
español
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve en este maravilloso hotel del 8 al 15 de Septiembre, aunque conozco algunos hoteles de punta cana este no tiene nada que ver con otros, las habitaciones son una pasada, el buffet y los restaurantes tematicos son buenisimos y la piscina preciosa, la playa una delicia bajes a cualquier hora siempre hay tumbonas las bebidas los camareros te las llevan a la tumbona y estàn pendientes en todo momento por si necesitas algo, el personal del hotel todos son unos profesionales están pendientes de que te encuentres a gusto en este impresionante hotel. TODO SE MERECE UN 10, de las cosas que más me llamarón la atención fue el barco que hay en el lago de la piscina y el teatro no habia visto nada igual en los hoteles que he visitado, IMPRESIONANTE. Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por haber conseguido que este hotel sea el mejor y el particular agradecer por las atenciones que tuvo conmigo a D. Ricardo Domínguez (Gerente General) al Sr. Martínez (Gerente División Room) y Srta. Dominga (Gobernanta).
Gracias a todos, volvere

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos mi esposo y yo una semana en este bellisimo hotel y la verdad que el último día no nos queríamos ir de ahí; no solo es un hotel que esta muy bonito, sino que desde que te reciben, te hacen sentir como un REY!.
El personal es excelente, todos son muy atentos y están al pendiente de tí. Un abrazo al "Goldo" y su equipo!!!
La comida 100% excelente: vale más dejar de comer unos días antes porque de seguro te regresas con unos kilos de mas.
Todo el hotel huele delicioso, desde los pasillos hasta la habitación.
Antes de viajar, leímos una critica de alguien que decia que la pulsera dorada tenía un poder especial, pues después de haber vivido la experiencia, le doy toda la razón a esta persona... esa pulcerita dorada hace mas que la diferencia en calidad y servicio.
Sí deseas descansar y desconectarte del mundo, este es el mejor hotel y destino!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es la segunda ocasión que vamos a este Hotel y estoy convencido, que no será la última. De antemano, decir que lo sobresaliente de este destino es la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todo el equipo humano de este magnífico hotel. Las habitaciones son modernas, amplias, confortables y con todos los complementos, que uno puede necesitar y desear. La zona de baño, piscinas y playa; son todo un capricho en diseño, amplitud y mantenimiento. El agua siempre caliente, algo que para nosotros es fundamental. La restauración es punto y aparte. Siempre nos faltará algo o los sabores no serán exactamente los habituales de nuestra vida cotidiana; pero, no hay nada que objetar. Gran variedad, muy buena presentación y una calidad contrastada. Los restaurantes temáticos, son muy coquetos y agradables; una perfecta combinación con el restaurante boufet. Una recomendación: a este Hotel se viene a relajarse (no hay ruidos ni estridencias ambientales) y disfrutar por completo del complejo. Fer y Mer.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos en agosto en este hotel mis hijas y yo para disfrutar de unas merecidas vacaciones, el hotel es muy bonito la decoracion impresionante para ser un hotel de playa, el atendimiento es excelente todo el personal es muy atento y servicial, cosa habitual en los iberostar pero en este aun mas... la comida en el bufet buena y bastante variada, el desayuno excelente y en los restaurantes el que mas me gusto fue el frances muy bueno la verdad, el servicio de habitaciones funciona muy bien y te atiende rapidamente tus peticiones ,asi como el servicio de mayordomo que te reservan restaaurantes , preparan baño etc... la verdad es quie te sientes tratado a cuerpo de rey y siempre con una sonrisa.Lo hemos pasado muy bien y sin duda repetiriamos.El unico punto negativo que le pondria es que ha pesar de las camas individuales ser grandes y la habitacion espaciosa no nos dejaron cojer una para las tres y tuvimos que coger dos dobles, pero en fin por lo visto es la politica de ese establecimiento.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
El Mejor Hotel De Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.