“Sencillamente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
“Sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Viajamos con mi hermana a este hotel y realmente nos sorprendió.
El servicio de cuarto y en cada lugar del hotel supera nuestras expectativas
Es un hotel ideal para parejas o gente que quiera descansar ya que no se permiten niños
Nos encanta estar acá y subimos algunas fotos para compartir!

• Se alojó el enero de 2012

• Coreano primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hemos pasado 10 días en este hotel y ha superado en todo nuestras espectativas. Ya conociamos esta zona pero la cualidad del hotel y el trato dispensado no lo habiamos tenido en ningun otro hotel. Una de las cosas a destacar es la cualidad de la comida<. excelente, en todos los conceptos.
Las habitaciones son correctas en espacio, aunque habíamos estado en el Grand Paraiso y eran más grandes, pero tenían todo lo que necesitabas. Si que encontre la falta de habitaciones con vistas al mar, solo tienen 12 y hay que pedirlas con antelación.
Destacar la profesionalidad y atención por parte del personal: magnifico.
El campo de golf esta muy bien, divertido, el único inconveniente es que solo te dan 2 greenfrees por semana, y encuentro que para ser el hotel que es tendria de ser diariao y utilizar las instalaciones cuando quisieras, acorde con elhotel que es.
Un hotel totalmente recomendable para adultos: paz, tranquilidad y una fantastica playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimo alojado 7 dias en el Hotel, ya concoiamos de esta cadeda el de Praia do Forte y el Grand de Playa de Carmen ( playa Paraiso), asi que elejimos este hotel por la calidad , el servicio que ya concoliamos, y que se ratifico en nuestra estadia en Dominicana.
El hotel cumple con todo lo prometido, las habitaciones y lo edilico es superiro en cuanto al diseño ambientacion y confort. La atencio es permannet y super amable siempre el saludo el como estan, eso para nosotros es muy importante.
La calidad de las comidas y desaytunos es de primera, realmente teniamos toamdas reservas en cuatro restaurantes tematico pero solo utilizamos dos ya que el buffet es a nuestro pareceer superior, ya que siempre hay mas opciones, y es un poco menos formal .
El servicio de piscinas y playa muy bueno , asi que todo muy recomendable.
En nuestro caso fuimos una familia de cuatro con mis hikjas de 20 años , ya que es solo para adultos,
bueno espero sea util el relato

Consejo sobre las habitaciones: lqas que dan sobre el interior del patio
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
viña del mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

viajamos 2 adultos con 4 adolescentes en julio 2011. el hotel es muy bueno para ir familiarmente. las comidas excelentes, los JUGOS o BATIDOS DE FRUTA ni hablar: riquisimos. las habitaciones muy bien decoradas con una limpieza diaria full. lo recomiendo. agradecimientos a la mucama "Poca Honta", hermosa mujer, es muy parecida a la pelicula. muy agradable, cordial y servicial. personal como ella hace que la estadia sea espectacular. los niños quedaron encantado con ella.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es la tercera vez que vamos al grand Bavaro y puedo decir que no va a ser la ultima.
El hotel es fantastico, la comida de grandissima calidad y el personnal del hotel muy profesional, super agradable.
Todo ha mejorado en el Grand desde nuestros ultima visita.
La idea de abrir la terraza del buffet para poder cenar fuera es lo mejor que han podido hacer. Es muy agradable poder cenar fuera y aprovechar del tiempo y de la vista maravillosa del sitio.
La terraza que ponen delante del barco es génial tambien y deberian hacerlo cada noche porque el bar del lobby aun que muy bonito le falta poner mésas al aire libre porque à la gente le gusta aprovechar del clima y de lo bonito que es el hôtel.
Tambien se puede decir que la direccion del hôtel esta trabajando mucho para que el personal del hôtel sea cada dia mas profesional y lo cierto es que la calidad mejorado cada dia y se nota!
La fiesta de nochevieja fue una pasada, super bien preparada e inolvidable!
Gracias à César, Leidy, Hanibal y tantos otros de haber hecho de nuestras vacaciones un momento fantastico!
Nos vemos pronto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.