“Homenaje al diseño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Bávaro
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Homenaje al diseño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Mucho se dice sobre el confort,la calidad,la esmerada atención y excelencia del servicio y las instalaciones de este maravilloso hotel.Coincidimos enteramente con estos comentarios.Pensamos que nuestro mejor aporte es destacar la exquisitez en materia de diseño;que dota a cada ambiente,cada rincón,cada adorno y todo el mobiliario de un maravilloso toque de buen gusto,presente en todos y cada uno de los detalles.Se trata de un verdadero valor agregado que sorprende gratamente al huésped.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada huésped Marta,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.
Nos orgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la exquisita gastronomía y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y sobre la hermosa playa. Todos forman parte de nuestros compromisos como Iberostar: estar en las mejores playas, brindar la mejor experiencia gastronómica y el trato de “estrellas” en vacaciones. La decoración del Iberostar Grand Hotel Bávaro es parte de nuestro objetivo de brindar un especio que invite a la calma, la relajación y el disfrute. Gracias por apreciar el esfuerzo que hemos puesto en ella.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Para nosotros fue una experiencia barbara, la pasamos muy pero muy bien!!!!!! El hotel es hermoso, nuevo tiene 3 años, las habitaciones son muy comodas, etc. es para pasar unas vacaciones soñadas.Quiero agradecer a todo el personal, nos atendieròn de primera, en especial a Victor, nuestro mayordomo y al equipo de animaciòn: Big Boys (Jose Luis) Maria y Leticia, son todos muy profesionales en lo que hacen.
Saludos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado señor Humberto,
En nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su experiencia con nosotros. De igual forma le agradecemos que haya elegido Iberostar como cadena de destino para su merecido descanso.
Nos complace enormemente que usted haya tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestros colaboradores haya sido excelente, especialmente el servicio de Mayordomos. De hecho la amabilidad es uno de los puntos que más agrada a los huéspedes de la cadena Iberostar. Con gusto transmitiré sus saludos a Víctor, y nuestros Star Friends: José Luis, Leticia y María. De seguro estarán orgullosos de haberles hecho sentir “una estrella” durante su estadía con nosotros.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.
Quedo de usted,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Este hotel es perfecto para una luna de miel y tambien para unas espectaculares vacaciones!!...es solo para adultos, el hotel es lindo, de lujo, el servicio espectacular, el ambiente muy calido, la playa la mejor de Bavaro!!! no quieres salir de alli!! Lo recomendamos 100%, a pesar que el hotel estaba full (fuimos este febrero) no decayo en servicio, amabilidad y atencion, nos encontramos con mucha gente que habia ido a Punta Cana como cinco o seis veces antes y nos comentaron que el Iberostar Grand Bavaro Hotel era el mejor hotel al que habian ido. Disfrutenlo, vale la pena!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimados huéspedes,
Primero que todo queremos agradecerle que hayan elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de su hermosa Luna de Miel, y por el tiempo que se tomaron en publicar este comentario sobre su experiencia con nosotros.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, queremos felicitarles por su matrimonio y les deseamos mucho éxito. Es un para nosotros un placer saber que su Luna de Miel ha sido excelente, sabemos que las parejas tienen altas expectativas en cuanto al lugar donde pasaran tan especial ocasión. Estamos orgullosos al saber que estuvimos a la altura en cuanto a calidad y variedad de platos culinarios, en cuanto al servicio amable, atento y personalizado, y a la belleza, romanticismo y cuidado de nuestras instalaciones. Iberostar Grand Hotel Collection es una marca de Iberostar que busca brindar el mejor ambiente y comodidad a nuestros visitantes adultos. Nos agrada que hayan disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos que celebren su primer aniversario con nosotros, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Con nuestros mejores deseos, quedamos de usted,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Excelente hotel. Parece un palacio. La atencion , la comida gourmet , el servicio es acorde al precio ( 350 dolares por persona por dia)
Lo recomiendo siempre que se tenga el presupuesto para invertir

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen piscina privada ( muy buenas !) Las de vista interior son excelentes tam...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado Paulit,
Primeramente queremos agradecerle el haber elegido a Iberostar Grand Hotel Bavaro como destino para pasar sus merecidas vacaciones, y por el tiempo empleado en publicar un comentario acerca de su experiencia con nosotros.
En nombre del director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que disfrutó de una excelente estadía con nosotros. En Iberostar Grand Hotel Collection estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes un ambiente de tranquilidad y descanso. Le ofrecemos una gran gama de actividades o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que le ofrece un hotel Sólo para Adultos.
Esperamos poder recibirle de nuevo, y siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Una sorpresa total. Hermoso, de una estetica limpia y luminosa. Excelente para el relajo y el placer. Las piezas son muy comodas. Teniamos vista a una laguna con cisnes y flamencos que ayudaba al relajo.
.El personal en general servicial y amigable. Tiende a adelantarse a tus necesidades y se la juega por tus preferencias y necesidades.
La comida a mi criterio sobresale en casi todos los itemes. A mi gusto, los postres podrian subir de categoria de muy buenos a excelentes. Los tragos absolutamente de calidad. Hay una gran variedad que te permite elegir y no aburrirte rapidamente de los sabores. El unico problema es que entre los tragos y la comida se puede subir varioooos kilos en pocos dias.
La piscina exquisita. Los lugares para recostarse realmente comodos y placenteros.
Muy buenos los shows que me toco mirar.
Mi unica sugerencia es mejorar el room service. Aunque de excelente disposicion , agilidad y rapidez siempre falto algun implemento en la bandeja del desayuno ( agua caliente, cucharas para el azucar).
La verdad es que es uno de los pocos lugares que me repetiria.....porque definitivamente lo vivido fue totalmente disfrutado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped Evemalean,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, le agradecemos que se haya tomado un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Igualmente le damos gracias por habernos elegido como su destino para su merecido descanso.
Es un placer para nosotros el saber que hemos llenado sus expectativas de encontrar un hotel que le invitara a descasar y relajarse. Estamos muy agradecimos por sus comentarios acerca de la belleza de nuestras instalaciones, la gran variedad de alimentos y bebidas, y el trato siempre amable y cordial de nuestros colaboradores. Estos forman parte de nuestros principios guías como cadena hotelera. Es motivo de orgullo para nosotros saber que lo ha valorado positivamente.
Le invitamos cordialmente a escribirnos antes de su próxima visita, le estaremos esperando con mucha alegría.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 385 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, LogiTravel, Rumbo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.