“excelencia, calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bávaro
Belgica
“excelencia, calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

que grato es descubrir mas hoteles de mi amado pais!

Este hotel es la crema de los iberostar, con su concepto solamente para adultos.

El servicio y profesionalidad que ofrecen te hacen sentir como parte de una familia.
La comida, el room service los restaurantes, en especial el de carnes mariscos Le Tourbllion
es lo mejor.
Bedidas de mucha calidad, a pesar que los cocteles tienen mucha azucar, puedes conseguir
buenos vinos tanto como de la casa como a la carta con un cargo adicional.

LAs habitaciones perfectamente equipadas, con WIFI, jacuzzi y acceso con elevador;
buenos show con musica en vivo y dos veces a la semana live music en el bote
el spa superrrrrr

Vale lo que cuesta!

mi mejor preferencia!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimada cliente.
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones de pareja.
Nos complace gratamente leer que ustedes disfrutaron de la calidad de la exquisita comida que ofrecemos en todos nuestros restaurantes, snack bar y Servicio a la Habitación 24 horas; así como de la amabilidad y buen servicio de nuestro personal. En Iberostar estos son parte de nuestros principios guías y trabajamos con ilusión para que sean nuestros rasgos distintivos.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Caracas-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hola me es grato recomendar por este medio las maravillas que ofrece el IberoStar Grand Bavaro, desde que llegamos al hotel la sensacion de sentirse a gusto y bien atendida es incoparable, los chicos de la animacion, los show todas las noches, las comidas, los restaurant de infinita calidad y elegancia.. Gracias a todo el personal por hacer de mi vacaciones algo incomparable e inolvidable.. Nos vemos pronto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Sra. Daniela,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Iberostar Grand Hotel Bávaro, queremos agradecerle su tiempo al publicar su comentario en Tripadvisor y por habernos elegido para el disfrute de su merecido descanso.
Estamos muy contentos de leer gracias a la amabilidad y buen trato de nuestros empleados, ustedes disfrutaron de unas vacaciones “incomparables e inolvidables”, como lo expresa su publicación. En Iberostar queremos asegurarles a nuestros huéspedes unas vacaciones memorables.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Todo un paraiso donde solo existe la cordialidad,las habitaciones excelentes al igual que todas las instalaciones,la comida exquisita en todos sus restaurant lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2012
Estimado huésped manolinchi,
En nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bávaro, Sr. Ricardo Dominguez, le damos las gracias por haber escogido la cadena Iberostar como destino para sus vacaciones y por tomarse el tiempo en escribir su experiencia acerca de su estadía con nosotros. Estamos muy alegres en leer que nuestras instalaciones y el buen trato que nos caracteriza hicieron que usted disfrutara de unas memorables vacaciones. En Iberostar “todos somos estrellas en vacaciones”. Estamos contentos de que se hayan sentido así.
Esperamos poderles recibir de nuevo, por favor escríbanos con anticipación.
Barcelona, Espana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy buen hotel, el trato a los clientes estupendo. La comida regular pero la playa estupenda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Carlos,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez y de su equipo, le queremos agradecer haber elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo en publicar su experiencia en Tripadvisor. Estamos complacidos en leer que disfrutó de nuestra hermosa playa y del excelente servicio y buen trato de parte de nuestros colaboradores. Esos son parte de nuestros principios guías en Iberostar y trabajamos con ilusión para que sean nuestro rasgo distintivo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Como dijo otro usuario, después de conocer un lugar asi no retocedes!!!
Con mi novio estuvimos unos días en Bayahibe Iberostar Hacienda Dominicus, ya deje mi opinión en el mencionado Hotel (excelente), luego terminamos nuestras vacaciones en Grand Bavaro Punta Cana, este hotel simplemente representa la EXCELENCIA en todos los servicios y quiero destacar principalmente la atención del personal que desde la puerta de entrada nos atendieron de maravillas, quiero hacer mención a algunas personas con las cuales nos encariñamos mucho que nos han mimado tanto, Restaurant: FERNANDO e IVONNE, Barra exterior: DIONIS, Star Friends: BUM BUM Y HAPPY FEET, Mayordomo: MIGUEL. Como decía anteriormente este Hotel es la representación de elegancia, buen gusto y refinamiento. Ediliciamente es extraordinario, están en todos los detalles, no te alcanza el tiempo para disfrutar de todas las instalaciones. La habitación, con jacuzzi que Miguel lo preparo tan romántico cuando quisimos darle uso, con el servicio de desayuno y cena en la misma, caja de seguridad, batas y pantuflas. La gastronomía, por dios, sin palabras, todo el tiempo tenes todo, y si algo no hay a la vista lo pedís y te lo consiguen, Mariscos, Salmon, Sushi, Langosta, Caviar todas las noches sin limite! Cervezas, Corona y Stella Artois, a diferencia de los otros hoteles que solo tienen la Presidente. El servicio de toallas para la pileta es ilimitado, sin tarjeta tomas las que quieras y hasta te proveen de protectores solares Hawaiian Tropic, revistas, libros. Si estas en la playa, no tenes que levantarte a buscar un trago porque permanentemente los chicos de la barra exterior te toman el pedido en tu reposera y te lo traen! Animación: cuando participas de las actividades a los ganadores les entregan premios, remeras, medallas, gorras, hasta el clásico Ron. Es clave que este hotel sea solo para adultos, ya que predomina la tranquilidad y el relax, pero con muchas opciones de actividades para quien busca otra cosa, destaco la cancha de tenis. El publico en este hotel es gente de mas de 30, y de buen nivel. Solo tuvimos dos experiencias negativas, si bien son ajenas al hotel, lamentablemente utilizan las instalaciones del mismo, la primer mal experiencia fue con el personal que te proveen los kayac, mala atención, siempre una excusa para no dártelos, o de dicen que esta cerrado, o que en breve ya cierran, o que porque hay viento por seguridad no, mil vueltas solo una vez pudimos usarlo, lo único que les interesa es venderte excursiones. Mi novio tuvo la posibilidad de comentarle lo vivido al director del hotel pero se excuso refiriendo que esa gente no es parte del hotel. Segunda mala experiencia oficina de turismo, lamentablemente no recuerdo el nombre, solo les puedo decir que recomiendo por transparencia BLUE. Con la otra sufrimos un engaño, que lo pudimos solucionar pero nos hizo perder todo un día por una excursión que no cumplió con lo pactado. Buggis, no lo recomiendo, es preferible quedarse en el hotel y la playa. Defines: si te dicen que nadas con ellos, es mentira, los tocas solamente y es muy cara la excursión 180 dolares. Les recomiendo hacer paracaidismo acuático, mucha adrenalina!! contraten la excursión a los chicos que las ofrecen en la playa que es mas económica que por agencia y es lo mismo!!! 50 dolares.
Para comprar el free shop del hotel tiene mejores precios que el aeropuerto. En los puestos ambulantes, tenes que regatear mucho, están acostumbrados a tratar con europeos y norteamericanos que no les cuesta pagar cualquier fortuna por un adorno!!
Conclusión, si tengo que volver a este destino ya se donde alojarme, y si voy a otro país, ya se también que cadena elegir, IBEROSTAR.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada Sra. Romina,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos agradecer por su tiempo en publicar un comentario sobre su experiencia y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones.
Nos agrada saber que usted y su pareja disfrutaron de unas memorables vacaciones gracias al excelente servicio brindado por nuestros colaboradores y por la amplia gastronomía que servimos en nuestro hotel. En Iberostar tenemos como principio fundamental el brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes. Sus comentarios motivarán a Miguel, el mayordomo, a Boom Boom y Happy Feet, de animación, a Ivonne, Dionis y Fernando, de bares y restuarantes.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia, y así poderle mostrar las mejoras que hemos implementado.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 392 € - 509 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, LogiTravel, Rumbo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.