“es un paraiso ibero estar megustan sus paellas de mariscos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
haina
“es un paraiso ibero estar megustan sus paellas de mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

es unparaiso terrenal todas las parmeras sus picinas la playa er paisaje eso esta muicur los restaurantes cuantos platos vuenos toda su gastronomia gue vuena es su discoteca es un boin 747 esta vien chula todo eseste hoter esta vien lindo vicitenlo neceban arepentir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente armar sonlas mas trankilas y comoda
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Sr. Donato,
En nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su comentario en Tripadvisor y por elegir nuestro hotel para sus merecidas vacaciones.
Le queremos expresar nuestra gratitud por sus positivas palabras acerca de la belleza, limpieza y cuidado de nuestras instalaciones y de la variada gastronomía que ofrecemos en el hotel. En Iberostar estamos comprometidos a brindar una excelente gastronomía y a cuidar nuestro medio ambiente.
Esperamos tenerle de regreso, no dude en contactarnos con antelación,

• Coreano primero
Morelia, Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fuimos varios amigos en plan vacacional , el lugar fue espectacular definitivamente recomendable y confortable , no se como hay gente que se queja , a mi opinion fue de maravilla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Sr. Daniel,
Gracias por publicar su experiencia en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por habernos elegido como destino para sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, le queremos expresar nuestra gratitud por sus positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. En Iberostar estamos comprometidos a tratar como “estrellas” a nuestros clientes durante sus vacaciones.
Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Recomendamos este Hotel porque nuestra experiencia fue increíble.
Tuvimos una estadia maravillosa, la atención del personal excepcional, atendiendo a todos nuestros caprichos y con una sonrisa a flor de labios en todo momento.
Los mayordomos atentos siempre; nos prepararon el jacuzzi increíble, velas, pétalos de rosas, Champagne; cambios de almohadas, etc, etc.
Los chicos de los bufetes amorosos, Nathanel, Ortiz, Rosita, Osbaldo, etc
La animación fabulosa, tratando con mucha cordialidad y sin incomodar conseguían a que casi todos los huéspedes participemos en las competencias y asistencia a los shows en vivo, Yocaira y Leticia de primera.
La comida deliciosa, muy vareada y si se nos antojaba alguna mezcla rara no dudaban en hacerla; el restaurante japonés muy bueno y Victor nuestro cheff encantador.
Esteisy de Recepción solucionandonos todas nuestras dudas.
Y que decir de las instalaciones, elegantes, de gran calidad, perfectamente equipadas y con una vista lindisima.
Solo nos queda agradecer por habernos hecho pasar unas vacaciones extraordinarias que ya esta decidido las repetiremos.
Gracias Iberostar Grand Bavaro Hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso frente en la 7007 y fue espectacular, la vista, sin ruidos etc etc.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped catemasa,
Antes que nada, en nombre del Director del Iberostar Grand Hotel Bávaro, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar su experiencia en nuestro hotel y por habernos elegido para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una excelente estadía con nosotros gracias al buen trato y servicio de nuestro personal. En Iberostar queremos que nuestros colaboradores den un trato de “estrella” a nuestros queridos huéspedes durante sus vacaciones. Sus saludos han sido enviados a todos los miembros de nuestro personal que usted mencionó en el comentario: Esteicy en recepción, el chef Víctor, Nathanel, Ortiz, Rosita, Osbaldo, en los restauantes y bares, Yocaira y Leticia en animación. Seguro que están orgullosos de haberle dejado tan grata impresión.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

que grato es descubrir mas hoteles de mi amado pais!

Este hotel es la crema de los iberostar, con su concepto solamente para adultos.

El servicio y profesionalidad que ofrecen te hacen sentir como parte de una familia.
La comida, el room service los restaurantes, en especial el de carnes mariscos Le Tourbllion
es lo mejor.
Bedidas de mucha calidad, a pesar que los cocteles tienen mucha azucar, puedes conseguir
buenos vinos tanto como de la casa como a la carta con un cargo adicional.

LAs habitaciones perfectamente equipadas, con WIFI, jacuzzi y acceso con elevador;
buenos show con musica en vivo y dos veces a la semana live music en el bote
el spa superrrrrr

Vale lo que cuesta!

mi mejor preferencia!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimada cliente.
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones de pareja.
Nos complace gratamente leer que ustedes disfrutaron de la calidad de la exquisita comida que ofrecemos en todos nuestros restaurantes, snack bar y Servicio a la Habitación 24 horas; así como de la amabilidad y buen servicio de nuestro personal. En Iberostar estos son parte de nuestros principios guías y trabajamos con ilusión para que sean nuestros rasgos distintivos.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Caracas-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hola me es grato recomendar por este medio las maravillas que ofrece el IberoStar Grand Bavaro, desde que llegamos al hotel la sensacion de sentirse a gusto y bien atendida es incoparable, los chicos de la animacion, los show todas las noches, las comidas, los restaurant de infinita calidad y elegancia.. Gracias a todo el personal por hacer de mi vacaciones algo incomparable e inolvidable.. Nos vemos pronto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Sra. Daniela,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Iberostar Grand Hotel Bávaro, queremos agradecerle su tiempo al publicar su comentario en Tripadvisor y por habernos elegido para el disfrute de su merecido descanso.
Estamos muy contentos de leer gracias a la amabilidad y buen trato de nuestros empleados, ustedes disfrutaron de unas vacaciones “incomparables e inolvidables”, como lo expresa su publicación. En Iberostar queremos asegurarles a nuestros huéspedes unas vacaciones memorables.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.