“vacacione” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bávaro
mataro
“vacacione”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

tengo varias experiencias en este hotel, lo mismo en punta cana como en samana y siempre a sido excelente, el personal, la limpieza, el servicio,etc,etc

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado NuriaMataro,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle haber publicado su experiencia en nuestras instalaciones y por haber elegido la cadena Iberostar como destino para su merecido descanso.
Nos satisface saber que ha tenido siempre una excelente experiencia en sus visitas a nuestro hotel. Gracias por sus motivadoras palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y del buen servicio y amabilidad de cada uno de nuestros colaboradores. En Iberostar queremos que nuestros huéspedes “disfruten de ser una estrella”.
Esperamos tenerlo pronto de regreso. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad de las cosas estamos en estos momentos con 8 amigos y es algo que nunca soñamos, muchos hemos recorrido varios hoteles del mundo y este es lejos lo mejor.La atención, el cariño de la gente, la comida, para resumir es un todo.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Sr. GonzaloD,
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le damos las gracias por haber escrito un comentario sobre su estadía Iberostar Grand Hotel Bavaro y por habernos elegido para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores y nuestra gastronomía le aseguraron unas vacaciones inolvidables. En Iberostar queremos que nuestros clientes “disfruten de ser una estrella”.
Esperamos recibirle en nuestras instalaciones de nuevo. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
CR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Somos de Costa Rica... Mi esposo y yo fuimos en Marzo 2012 para nuestra luna de miel... el mejor hotel sin duda!!!
La atención por parte del personal excelente! Nos hospedamos en una habitación con piscina privada espectacular!, teníamos servicio de mayordomo las 24 horas, servicio a la habitación, comidas deliciosas y bebidas ilimitadas... Los espectáculos nocturnos inigualables!
El personal de animación increible (Star friends). Definitivamente queremos volver a ese hotel, se los recomiendo a ojos cerrados!!! :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. SilviaA,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Bavaro y por haber elegido nuestro hotel para celebrar su luna de miel. En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, el Director del Hotel, les felicitamos por su boda y les deseamos lo mejor.
Estamos muy contentos en leer que disfrutó de la intimidad de nuestras Suites con piscinas privadas y del servicio personalizado de nuestros mayordomos. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar una experiencia de relajación y tranquilidad a nuestros huéspedes.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia, y por favor escríbanos antes de su próxima visita,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa en Seman Santa (4) noches y en realidad el hotel me pareció estupendo. Sus instalaciones están muy bien conservadas, el hotel es muy bonito y romántico, por donde camines respiras tranquilidad. La comida es excelente y la atención de los muchachos de Star Friend y el personal que allí labora es inmejorable, siempre te brindan una sonrisa y un trato cordial y amable. Tengo pensado volver en fin de año, es un hotel para repetir y disfrutar con tu pareja. Realmente una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó el abril de 2012
Estimado Sr. MiguelAngelVnzla,
En nombre del director del Hotel, señor Ricardo Dominguez, le agradecemos haber escrito un comentario sobre su estadía en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por escoger nuestras instalaciones para sus vacaciones de Semana Santa.
Estamos muy complacidos en saber que nuestro hermoso y tranquilo hotel, así como la gran variedad gastronómica y el buen trato de nuestros colaboradores le aseguraron una hermosa estadía. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar un ambiente de tranquilidad y calma para que las parejas disfruten y se relajen.
Esperamos poder darle la bienvenida en diciembre, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estas han sido mis cuartas vacaciones en el Grand y aunque he demorado en escribir no quería dejar de hacerlo porque este hotel se lo merece. Cuando uno piensa que nada podría superar las excelentes impresiones anteriores, se encuentra o prueba algo nuevo que se agrega positivamente a las experiencias de estadías anteriores y que hace que volver a este hotel sea siempre un placer cada vez mayor. Si bien he estado en otros varios hoteles cinco estrellas en la zona del Caribe, este sin duda supera a cualquiera.
Las instalaciones son muy modernas, amplias, luminosas y con un perfecto equilibrio entre el lujo, el buen gusto, la naturaleza integrada y sobre todo la comodidad. En este hotel, por más que este casi al tope de su capacidad, uno siempre puede encontrar un lugar para el relax en sus numerosos salones con vistas maravillosas.
El personal es excelente, sumamente cálido y divertido cuando amerita. Siempre tiene una sonrisa o una palabra afectuosa para con el huésped sin caer nunca en excesos de adulación o de insistencia, trabajando siempre con profesionalismo y la eficiencia lo que se puede apreciar en todo el personal sin importar el rango a la tarea que realice. A veces parecen adivinar lo que uno desea o necesita.
Al servicio en general. Lo doy un 9.9 y no un diez porque creo que siempre todo es superable Para la cena hay varios restaurantes temáticos ( Francés, Japones, Italiano, etc) y el Buffet , que también es temático por la noche, aunque siempre mantiene ciertos clásicos como la pasta o la comida de mar. En el desayuno hay opciones para todos los gustos. Un dedo para arriba en especial para la gran variedad de alimentos light.
Las bebidas alcohólicas en todos los bares y restaurantes son de primera calidad , servidas en las medidas generosas, sin ser exageradas
Las habitaciones son cómodas y funcionales y la limpieza merece un 10. Cuentan con todos los servicios que uno pueda requerir desde un frigobar supercompleto hasta wi-fi que funciona impecable, tanto en la habitación como en los salones del hotel.
La playa es un sueño. Es muy agradable para caminar y hay numerosas palmeras con una franja de arena muy amplia. La limpieza de la playa es permanente y nunca he tenido problemas para conseguir un lugar o una reposera.
Las piscinas son amplias, muy limpias y muy bien dimensionadas para que no existan aglomeraciones o sea molesto ingresar a ellas. Hay dos jacuzzis calientes donde ocho o más personas están cómodas. En ellos es una placer terminar la tarde cuando ya hace un poco más de fresco por la caída del sol.
El servicio de toallas en la piscina: EXCELENTE! Abre temprano, nunca faltan toallas, muy limpias y grandes y no hay ninguna restricción en la cantidad o en las veces que se quieran cambiar si están húmedas.
Finalmente un agradecimiento a todos y cada una de las personas que integran el personal de este Hotel. Seria injusta si nombrara solo a unos y la lista sería enorme si los nombrara a todos, por eso les agradezco en la persona del Sr. Ricardo Dominguez su Director a cada uno de ellos por unas vacaciones soñadas y por hacerme sentir en casa cada vez que los visito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimada Sra. AdrianaO,
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de cuarta visita a nuestro hotel, por su fidelidad con nuestras instalaciones y por haber elegido el Iberostar Hotel Grand Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle sus gratos comentarios acerca de la variedad gastronómica del hotel y de la excelente atención de nuestros empleados. Nuestro personal está contento de saber que siempre que nos visita, le han hecho sentir en casa y ha tenido unas vacaciones memorables. En Iberostar nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como “estrellas” en vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 554 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.