“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en un grupo la semana pasada y la verdad es que me sorprendio muchisimo la belleza del hotel, sus instalaciones pero sobretodo lo mejor lejos es la atencion de todo su personal desde los empleados de limpieza hasta los "stars friends" que sin duda son lo mejor del hotel.
El desayuno y las comidas son realmente espectaculares y muy variadas.
Sin dudarlo, si vuelvo a ir a Punta Cana lo volveria a elegir sin ningun problema.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado huésped,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su comentario en Tripadvisor sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Bavaro y por su preferencia con nosotros para sus vacaciones.
Nos complace enormemente que usted y el resto de su grupo hayan tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestros colaboradores y nuestra gastronomía haya sido excelente. De hecho la amabilidad y nuestros exquisitos platos culinarios son unos de los puntos que más agradan a los huéspedes de la cadena Iberostar.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos con anticipación.
Quedo de usted,

• Coreano primero

fue una verdadera experiencia,
gracias a ricardo y su equipo, la comida no podía ser mejor, las atenciones,
es ideal para pasar en pareja, puedes ir con una o dos parejas de amigos , volveré tan pronto pueda, soy de REP dominicana y me siento orgulloso de este hotel
todos los empleados fueron muy atentos, TODOS Y DIGO TODOS
recomiendo el hotel vayan pronto
el rest japonés y el surf and turf , son geniales
es un hôtel de pareja , el teatro es genial
las habitaciones merecen un 100%

Consejo sobre las habitaciones: hay protector solar en la piscina sin costo, el room service en l ahabitacion es muy bueno
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado señor,
Primeramente le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de sus vacaciones en el Iberostar Grand Hotel Bavaro, y por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, quiero expresarle cuanto nos complace saber que usted y su pareja disfrutaron de una excelente estadía gracias a las bellas instalaciones de nuestro hotel, y al buen trato y amabilidad provisto por todo el personal del hotel. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con ilusión para cumplir con nuestros compromisos como parte de la familia Iberostar.
Cuando desee visitarnos, no dude en contactarnos con anticipación, le estamos esperando.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Maravilloso!!!!!!!!!! Espectacular, creo que es el mejor hotel en el que he estado.La atención de los empleados es inmejorable al igual que las instalaciones y la comida fantástica.
No tengo palabras para expresar lo bien que pasamos 7 días increibles. Especial la atencion de Rangui del front desk.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada señora,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, queremos hacerle agradecerle por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En Iberostar nuestro compromiso de brindar un trato de “estrellas” durante las vacaciones a nuestros clientes. Estamos contentos de leer que Rangui, en recepción, y todo el equipo de laboran en nuestras instalaciones alcanzaron nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos antes de su próxima estadía.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Llevamos dos años viniendo , un mes cada vez, y les puedo asegurar que estamos encantados con todo el complejo y con todos los trabajadores , que són los que te hacen la estancia agradable, a Luis , mi marido y a mí Pili y se que a todos clientes, el trato es muy familiar, yo les he tomado cariño, pensamos volver, y eso que aún estamos aquí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su preferencia con el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado su opinión en Tripadvisor sobre su segunda estadía con nosotros.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Hotel, estamos contentos en saber que ustedes han disfrutado de dos maravillosas visitas a nuestras instalaciones. Le agradecemos sus comentarios acerca de la amabilidad y buen trato de parte de nuestros colaboradores. En Iberostar queremos que el excelente servicio sea el rasgo distintivo de la cadena.
Esperamos recibirles de nuevo. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve con mi esposo una semana y estamos sorprendidos de que haya superado nuestras expectativas en cuanto a su servicio, grandes paisajes, infraestructura y amabilidad de tanto los empleados del mismo hotel como los turistas quienes visitan. Lo recomendamos de todo corazon y espero que tambien puedan visitar esta maravilla de hotel donde querran volver seguramente en cuanto puedan. En nuestra propia opinión, un paraiso!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su visita al Iberostar Grand Hotel Bávaro y por su preferencia a la hora de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que sus vacaciones fueron extraordinarias gracias a la atención y amabilidad de nuestros colaboradores y a la belleza de nuestras instalaciones. Estos dos aspectos son parte importante de nuestra cultura Iberostar.
Esperamos su pronta visita. No dude en comunicarse con nosotros antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.