Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar espectacular !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
córdoba
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar espectacular !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Para descansar, hacer excuesiones, o simplemente disfrutar las opciones que ofrece el equipo de entretenimiento del hotel.
Es un lugar muy tranquilo, de mucha seguridad, y la atencion del personal es esmerada, aún viajando sola pasé unos días muy entretenidos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimada huésped,
Gracias por elegir Iberostar Grand Hotel Bávaro para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, queremos expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron relajantes y que disfrutó de unos días muy entretenidos, como dice su publicación. En Iberostar queremos que las vacaciones de nuestros huéspedes sea inolvidable.
Por favor contáctenos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.201
    755
    201
    69
    23
Ver opiniones para
492
3.755
124
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Peru, Vermont
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

la atencion del sr Rangui ha sido muy personalizad quien es el front desk del hotel, quien en todo momento se ha preocupado por el cliente en solucionar todas sus inquietudes y necesidades, busquenlo a el.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado señor,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, le agradecemos su preferencia con nuestras instalaciones para sus vacaciones y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor de Rangui, en recepción. Él al igual que el resto del equipo de Iberostar, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.
Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algeciras, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Es el primer año que hemos viajado a Punta Cana, llegamos el 02/06/2012. No tenemos palabras para expresar la cortesia y amabilidad que nos han brindado desde nuestra llegada al hotel hasta nuestra salida del mismo.
Ha sido maravilloso y excelente tanto las instalaciones como el servicio en general, y agradecer en especial la atención de Elisabeth (conseger), Leydy, Leonardo y Nicole (camareros), Yocaira, Juan Carlos "Gato" y Ayendi "Boom-Boom" (animadores), Miguel y Henry (mayordomos), Antolin (mantenimiento), Javier (encargado restaurantes) y a su gerente general Sr. Ricardo Dominguez.
Tenemos pensado volver al PARAISO. Saludos de los Sres. Castillo (Juan y Juani).

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas".
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimados huéspedes,
Primero que todo les agradecemos haber elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones, y por publicar un comentario sobre su experiencia con nosotros.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, y de todo su equipo le agradecemos haber resaltado la amabilidad de nuestro grupo de colaboradores, en especial Elisabeth, (concierge), Leydy, Leonardo y Nicole (bares), Yocaira, Juan Carlos "Gato" y Ayendi "Boom-Boom" (Star Friends), Miguel y Henry (sus mayordomos), Antolin (mantenimiento), Javier (encargado restaurantes), y todo el resto del equipo que labora acá. Estamos complacidos de saber que se sintieron como “unas estrellas” durante sus vacaciones, nuestro objetivo en Iberostar.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Con nuestros mejores deseos, quedamos de usted,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en un grupo la semana pasada y la verdad es que me sorprendio muchisimo la belleza del hotel, sus instalaciones pero sobretodo lo mejor lejos es la atencion de todo su personal desde los empleados de limpieza hasta los "stars friends" que sin duda son lo mejor del hotel.
El desayuno y las comidas son realmente espectaculares y muy variadas.
Sin dudarlo, si vuelvo a ir a Punta Cana lo volveria a elegir sin ningun problema.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado huésped,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos su comentario en Tripadvisor sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Bavaro y por su preferencia con nosotros para sus vacaciones.
Nos complace enormemente que usted y el resto de su grupo hayan tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestros colaboradores y nuestra gastronomía haya sido excelente. De hecho la amabilidad y nuestros exquisitos platos culinarios son unos de los puntos que más agradan a los huéspedes de la cadena Iberostar.
Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos con anticipación.
Quedo de usted,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

fue una verdadera experiencia,
gracias a ricardo y su equipo, la comida no podía ser mejor, las atenciones,
es ideal para pasar en pareja, puedes ir con una o dos parejas de amigos , volveré tan pronto pueda, soy de REP dominicana y me siento orgulloso de este hotel
todos los empleados fueron muy atentos, TODOS Y DIGO TODOS
recomiendo el hotel vayan pronto
el rest japonés y el surf and turf , son geniales
es un hôtel de pareja , el teatro es genial
las habitaciones merecen un 100%

Consejo sobre las habitaciones: hay protector solar en la piscina sin costo, el room service en l ahabitacion es muy bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado señor,
Primeramente le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de sus vacaciones en el Iberostar Grand Hotel Bavaro, y por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, quiero expresarle cuanto nos complace saber que usted y su pareja disfrutaron de una excelente estadía gracias a las bellas instalaciones de nuestro hotel, y al buen trato y amabilidad provisto por todo el personal del hotel. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con ilusión para cumplir con nuestros compromisos como parte de la familia Iberostar.
Cuando desee visitarnos, no dude en contactarnos con anticipación, le estamos esperando.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 1.5 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 5.3 km
The Reserve at Paradisus Palma Real
A 20.6 km
Excellence Punta Cana
Excellence Punta Cana
N.° 13 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
A 7.6 km
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
A 5.0 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.550 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 663 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
El Mejor Hotel De Punta Cana
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.