“Lo mejor de Punta Cana "Es Iberostar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
Lima, Perú
“Lo mejor de Punta Cana "Es Iberostar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Edward Sanchez Buen día:

Por intermedio suyo extienda mis felicitaciones a todos los colaboradores de la cadena Iberostar.
En todos los Hoteles Iberostar que he estado (Dominicana, Punta Cana, Bávaro, Gran Bávaro) siempre el excelente y cordialísimo servicio). No quiero comentar de la comida.....regresé con 4Kg. de más.

Consejo sobre las habitaciones: Iberostar sin duda.Todas las habitaciones son buenas...No sé si estar más cerca al restaurante o al...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimada huésped,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, y de todo su equipo, le agradecemos por su lealtad a la cadena Iberostar como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Quiero agradecerle sus hermosas líneas acerca de la amabilidad y buen trato de nuestros colaboradores en el complejo Bávaro. Con gusto he compartido sus saludos con el personal de día a día trabaja con ilusión para que las principales fortalezas de la cadena sean el excelente servicio y la variada gastronomía.
Esperamos nos contacte antes de su próxima visita. Le estaremos esperando con alegría.
Cordialmente,

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Atencion perfecta, siempre pendientes de quE no te falte de nada, el hotel precioso y las instalaciones igual. La comida muy bien. En general todo muy bien. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado señor,
Queremos darles las gracias por haber publicado un comentario acerca de su estadía en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, director del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía inolvidable; nuestro objetivo como cadena hotelera.
Esperamos recibirles una vez más. Por favor escríbanos antes de su próxima visita.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos con mi esposa la semana del 9 al 16 de Junio de 2012. Nosotros hemos ido a varios hoteles del Caribe, pero ninguno como este. Voy a tratar de no olvidarme de nada:
- Las instalaciones son impecables, de un lujo y buen gusto realmente admirables. Es un hotel nuevo y se nota.
- Los shows a la noche con banda en vivo son excelentes. Los que mas nos gustaron : Buggy Night, Noche Dominicana y Rock Night.
- La comida es maravillosa, de los restaurantes a la carta como los de desayuno y almuerzo. No tienen una variedad grande como otros hoteles que reciben a más pasajeros, pero lo equilibran con una calidad de comida mayor.
- Las habitaciones son de primera : el menu de almohadas, la cama y el baño con el jacuzzi te hacen sentir como en un palacio.
- La playa es muy linda y el hecho de no ser un hotel masivo, hace que llegando a cualquier hora tiene siempre reposeras para elegir.
- El servicio en todas las lineas es lo mejor que el hotel tiene: el servicio de mucama, la limpieza, la rapidez en el room service, el servicio de mozos en los restaurantes, en la playa y en lo bares, el grupo de entretenimiento, etc. Todos ellos hacen la diferencia con respecto a otro hotel de la misma categoría. No hay forma en que uno pueda esperar mucho por algo, enseguida te lo traen. Y lo mejor de todo es que siempre es con una sonrisa. Siempre.

Es un poco más caro que los otros hoteles, pero, definitivamente, lo vale en el servicio que uno recibe y en la preocupación que tiene todo la gente del hotel en que nada te falte para pasarla bien.

No nos queda otra opción que volver. Esperemos poder hacerlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado señor huésped,
Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su estadía con nosotros. En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos haber elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber que usted y su esposa disfrutaron de una excelente estadía gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, a los variados shows presentados por nuestros Star Friends, a nuestra variada gastronomía servida en nuestro buffet de temas variados nocturnos y cuatro restaurantes de especialidades, y al servicio y amabilidad de nuestro personal. Todos estos aspectos forman parte de nuestros principios guías en Iberostar. Estamos contentos de su valoración positiva.
Le invitamos a escribirnos antes de su próxima visita.
córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Para descansar, hacer excuesiones, o simplemente disfrutar las opciones que ofrece el equipo de entretenimiento del hotel.
Es un lugar muy tranquilo, de mucha seguridad, y la atencion del personal es esmerada, aún viajando sola pasé unos días muy entretenidos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimada huésped,
Gracias por elegir Iberostar Grand Hotel Bávaro para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, queremos expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron relajantes y que disfrutó de unos días muy entretenidos, como dice su publicación. En Iberostar queremos que las vacaciones de nuestros huéspedes sea inolvidable.
Por favor contáctenos antes de su próxima visita.
Peru, Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

la atencion del sr Rangui ha sido muy personalizad quien es el front desk del hotel, quien en todo momento se ha preocupado por el cliente en solucionar todas sus inquietudes y necesidades, busquenlo a el.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado señor,
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, le agradecemos su preferencia con nuestras instalaciones para sus vacaciones y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor de Rangui, en recepción. Él al igual que el resto del equipo de Iberostar, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.
Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
The Reserve at Paradisus Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.753 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 340 € - 771 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.