“"la perla de Punta Cana"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
“"la perla de Punta Cana"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos hospedados en Febrero de 2012 , el hotel IMPECABLE, el nivel, calidad, variedad de la oferta gastronómica excelente ( tanto comidas,como bebidas).
No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el staff por la atención que nos brindaron en nuestras vacaciones,realmente hacen que uno disfrute de todos los beneficios que tiene alojarse en el GRAND...
Alejandro, muchas gracias por el tiempo y la atención que nos dedicaste, siempre interesado en saber como nos sentíamos en nuestra estancia.
Verdaderamente se nota que existe un común denominador en cuanto al trato al huésped. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro mayordomo MIGUEL por su dedicación, a Solaika (especialista en vinos), Mateo ( gracias por cuidar cada detalle en los distintos restaurantes), Juan Bautista, Juana, Nathanael ... en fin gracias a todos los que hicieron que estas fueran unas vacaciones de ensueño!!!

Esperamos verlos nuevamente!

saludos a todo el staff...
Juan y jesy

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimados señores,
Les damos las gracias por su tiempo en publicar un comentario sobre el hotel Iberostar Grand Hotel Bavaro y por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, le expresamos nuestra alegría al saber que la amabilidad y excelente servicio de parte de nuestro personal, les aseguraron una estadía inolvidable. Le agradecemos haber resaltado la labor de Miguel, su mayordomo, del Sr. Alejandro, nuestro Asistente de Gerencia, de Solaika, Mateo, Juan Bautista, Juana y Nataniel, de restaurantes. Todo el equipo de Iberostar Grand Hotel Bavaro está contento en haberles dejado tan grata impresión durante su estadía.
Esperamos su pronto regreso, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Húngaro primero
San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Un excelente hotel que colmo nuestras expectativas, donde nos sentimos a gusto en todos los aspectos, desde la calidez humana hasta la eficiencia en los servicios brindados.
Rescatamos la atención personalizada de los funcionarios en general, en todas las áreas, siempre atento a nuestras necesidades, y con una disponibilidad continua con educación y respeto.
podriamos destacar la labor del equipo de animación, Romel, Stephani, el "Gato" y la excelencia de los show en el teatro a la noche con musica en vivo, estos espectaculos vale la pena disfrutar..les recomiendo pedir hora en los restaurantes a la noche no muy tarde porque los show comienzan a las 22h y si toman a las 21h la cena en el resto llegan probablemente con el show ya empezado (nos paso a nosotros) y si desean reservar diariamente haganlo de entrada con el mayordomo o la conserge. y ella les reservara.
En los restaurantes gourmet los platos variados y deliciosos y la atención a destacar de Arcenides y Natanael que estan siempre atentos al servicio, si antes de cenar deciden tomar un trago pasan por el lobby y Matilde les preparara un trago increible.
En recepcion el Sr. Fredy Marte cordial y amable
El Sr. Director Ricardo Dominguez, el cual tuvimos el placer de conocer y nos sorprendio con su educación, carisma y calidez humana, ademas de una dedicación que se palpa.
Les comento que en la piscina hay bronceadores para uso de los huespedes y si desean libros en español lleven porque solo encontre libros en ingles, ninguno en español.
tambien les recomiendo por las dudas no les suceda lo que a mi, que si desean tomar clases de golf lleven ropa apropiada para realizar la clase de media hora a la cual pueden acceder,
todos los dias hay clases de merengue, bachata y salsa, acqua gim, un gimnasio espectacular, y juegos variados para entretenerse todo el dia y luego a la tardecita le solicitan al mayordomo preparar el jacuzzi con espuma, flores y una botella de champagne y bombones son el preambulo a una noche exquisita y quedan garantizadas unas vacaciones inolvidables!
somos un matrimonio de Uruguay, fuimos desde el 20 al 30 de junio en viaje de aniversario y ademas de todas las atenciones nos dejaron una carta muy bonita alusiva a la ocasión!
seguramente recomendamos este hotel y volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria las habitaciones frente a la piscina en un 2do piso cerca del mar, ejemplo 7115, 7117...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimados huéspedes,
Les queremos agradecer por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para celebrar su aniversario de boda y por publicar su opinión acerca de su experiencia.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, les queremos hacer llegar nuestro sentimiento de satisfacción al leer que ustedes disfrutaron de unas “vacaciones inolvidables” durante tan especial ocasión. Gracias por resaltar la atención personalizada y amable de nuestros colaboradores del hotel. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar un trato más personalizado para que nuestros exclusivos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. Le gradecemos haber mencionado a los colaboradores que marcaron la diferencia durante su estadía: Arcenides, Matilde y Natanael, en los bares y restaurantes, Sr. Freddy, en la recepción, Sr. Ricardo, nuestro director, Romel, Stephanie y Juan Carlos, nuestros Star Friends.
Esperamos tenerles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, contáctenos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve de viaje en punta cana en mayo de este 2012 durante 6 dias, en compañia de mi señora madre.
Las reservaciones que teniamos eran para el iberostar Bavaro asi el dia que llegamos nos acercamos a la recepcion de este hotel y nos atendio muy amablente SANTOS, nos dijo que estabamos en nuestro dia de buena suerte ya que él nos proponia pasarnos al iberostar GRAND BAVARO, al inicio me parecio algo extraño y pensaba que podia haber "gato encerrado" en su ofrecimiento, él nos explico que no pagariamos ningun monto adicional por el cambio, por lo que todavia algo temerosa acepté lo que me proponia SANTOS.
Nos llevaron al grand bavaro y desde el ingreso al hotel nos dimos cuenta de la gran diferencia entre uno y otro hotel y que no me iba arrepentir del cambio.El hotel es impresionante, lindisimo, independientemente del lujo lo que mas me gusto fue la atencion y el trato tan amable y gentil de todas las personas que trabajan alli.Los mayodomos son excelentes, las concierges muy lindas y siempre dispuestas a ayudar a los huespedes.
Los restaurantes tematicos muy bellos y elegantes, asi como el restaurant buffet con muchas opciones para todos los gustos.
Disfruté muchisimo asi como tambien mi mama, de los shows de cada noche, mis felicitaciones a los musicos y tambien a los cantantes, sobretodo a la muchacha cubana con una voz espectacular.
Las habitaciones son de ensueño, con jacuzzi, caja de seguridad y un frigobar con varias opciones de bebidas y de todos modos si hay algo que no lo tienes a la mano, lo solicitas ya que hay room service las 24 horas.
La playa fascinante, las piscinas muy bellas, en fin todo DE PELICULA VERDADERAMENTE MARAVILLOSO.
Desde aqui quiero felicitar a todas las personas que nos atendieron (lamentablemente desconozco el nombre de todos), lo hicieron con mucho profesionalismo y eso nos hizo sentir como unas reynas.
Saludos a Santos y de nuevo gracias por habernos hecho conocer tan precioso hotel
Sin lugar a dudas en mis prox vacaciones mi eleccion será IBEROSTAR GRAND BAVARO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada huésped,
Estamos agradecidos por su preferencia con Iberostar Hoteles y Resorts para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, le queremos expresar nuestra alegría al saber que nuestras hermosas instalaciones, nuestra variada gastronomía y el servicio de nuestros colaboradores le aseguraron una maravillosa experiencia. En Iberostar queremos que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables durante sus vacaciones.
Estamos a la espera de su próxima visita. No dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Considero que no tiene sentido seguir abundando en elogios hacia el establecimiento; se los tiene muy bien ganados por la pulcritud, funcionalidad y refinamiento en todos sus detalles.

Es probable que el hotel sea uno de los mejores donde nos hemos alojado, pero también resulta justo aclarar que sin dudas ha sido el más caro de todos; y ahí es donde radica el punto a tener en cuenta a la hora de elegir entre las muchas opciones que ofrece punta Cana.

Existen pasajeros donde el aspecto económico no resulta un obstáculo a la hora de seleccionar el hotel. Para ellos, decirles que no verán defraudadas sus expectativas, ya que el Iberostar Grand Bávaro está repleto de detalles que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Los viajeros que analizamos la relación costo-beneficio y la tarifa es decisiva para la elección, aclararles que gastando la mitad se la puede pasar igualmente muy bien en otros 5 estrellas.

Que se me entienda bien: no es una crítica a este majestuoso hotel al que poquísimas cosas se le podrán reprochar.
Quizás en otros resorts haya que levantarse a reservar reposeras en la playa, faltará el mayordomo personalizado que prepare la bañera con sales (aunque en nuestro caso, no cumplió el pedido) o probablemente no se respire ese ambiente de exclusividad que distingue al Grand Bávaro; pero la diferencia de costo es sensiblemente superior como para decidir si efectivamente todo esos detalles merecen realizar el esfuerzo y pagar la diferencia...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tienen piscina privada
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro como destino para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, nos agrada sumamente saber que disfrutó de una excelente estadía gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y al excelente servicio y detalles en todas las áreas del hotel. Nuestro objetivo en Iberostar es brindar unas vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Por otra parte, le agradecemos su observación con respecto al servicio brindado por su mayordomo, haremos las correcciones que sean precisas para evitar futuros inconvenientes.
Le invitamos a visitar nuestro Iberostar Bávaro para su próxima visita, donde encontrará otra excelente opción en cuanto a la relación calidad precio. No dude en contactarnos antes de su visita.
Reciba un saludo cordial,
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La atención del Hotel es excelente, y lews estamos muy agradecidos a todos, y a las chicas del shopping,Gissell, Esperanza, Neri, Ianeris, y Margarita, nuestros saludos a todos desde La Plata,Argentina Fausta y Coco.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, señor Ricardo Dominguez, le damos las gracias por escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por habernos elegido para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que ustedes han recibido un trato de “estrella” durante sus vacaciones de parte de nuestro amable personal. Este es uno de nuestros puntos fuertes en Iberostar y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Gissell, Esperanza, Neri, Laneris, y Margarita están alegres de haberles causado tan grata impresión durante su estadía.
Esperamos tenerlo pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Reciba un saludo cordial

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 373 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.