“Es un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
“Es un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En nuestra opinión es un muy lindo hotel con un servicio y una atención excelentes.
Su personal tiene una mezcla de calidad, eficiencia y calidez, del cual destacamos en particular la atención del mayordomo Justo, el capitán Natanael y los meseros Victor y Antonio Cuevas Amato, y la mesera del lobby bar que espera su quinto bebé entre otros.
Agradecemos la cordialidad y simpatía del equipo de animación, especialmente a Yacaira (masajes), María (yoga) y Ricardo (tiro con arco y flecha).
Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor. En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, y de su equipo, le agradecemos además por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy honrados en leer como usted ha resaltado la amabilidad y excelente servicio que le brindó nuestro personal durante su estadía con nosotros. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten del placer de ser “una Estrella” tal como Justo, su mayordomo, Nathaniel, el capitán, los meseros Víctor y Antonio, y los star Friends: Yacaira, María y Ricardo le hicieron sentir.
Esperamos su pronta visita y no dude en hacernos saber cómo ayudarle ante de su próxima estadía.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

es una cadena de hoteles, estan los tres juntos, iberostar gran bavaro punta cana , dominicana, y gran bavaro. todo lo que pueda comentar sobre estos hoteles es poco. la atencion del personal de los iberostar gran bavaro es incomparable, te hacen sentir una reina en todo momento, te miman, te cuidan, en todo momento. fueron quince dias espectaculares. recomiendo salir del hotel, aunque te dicen que no lo hagas, te llaman un taxi desde la recepcion y te vas al pueblo, conoces un lugar re lindo y podes comprar cosas espectaculares, con cuidado podes pasarlo re bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos agradecer haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo que tomó en publicar su experiencia en Tripadvisor.
Estamos complacidos en saber que el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores le hizo sentir como “una estrella” durante su estadía en nuestras instalaciones. Brindar un excelente servicio es parte de nuestros principios guías en Iberostar y trabajamos con ilusión para que sean nuestro rasgo distintivo.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El Hotel es excelente...buenas comidas,buena atención y las instalaciones estan organizadas de tal manera que todo queda cerca.
Estuvimos 10 días y quedamos con ganas de regresar.
Lo que mas nos agrado fue la atención de la gente que trabaja en el Hotel,todos muy atentos y preocupados de que uno realmente descance en las vacaciones.
100% recomendable!!!!!...

• Se alojó el enero de 2013
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo en escribir su experiencia acerca de su estadía con nosotros.
Para todo el equipo del hotel es un motivo de orgullo y motivación leer cómo resalta el excelente servicio recibido en todas las áreas de nuestras hermosas instalaciones y nuestra amplia oferta gastronómica. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos poderles recibir de nuevo y quedamos a su disposición para futura asistencia previa a su próxima visita.
Palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hola, hemos estado en este hotel una semana, a partir del 19 de enero, hasta el 26 de enero, es el cuarto año que vamos a punta caña, y vamos probando los hoteles mayores de 18 años, por la calidad precio, es caro, ya que en los otros que he estado son de las mismas características, la única diferencia es la langosta que la tienes en todas partes, pero nada más, he visto hoteles como el turquesa de los paladín que le da 20 vueltas en el bufete, y de precio es mucho más barato.
Mi experiencia es que el trato del personal, como de los mayordomos, espectacular. Pero el personal directivo muy poca mano izquierda, sobre todo con los españoles, que teniendo que cojer el vuelo a las 23 horas te hacen abandonar la habitación antes de las 12.00 am, cosa que no me parece justo, ya que la habitación la ocupamos también tarde, a eso de las 23.00 horas.
A no ser que pagues un cargo. Cosa que veo de lo menos correcto en un hotel de esa categoría, en los otros hoteles me dejaron disponer de la habitación sin problema. Pero bueno después de tener varias conversaciones durante toda la mañana me dejaron hasta la 18.00 h. Pero te amargan el último día. Te sientes ridículo. Restaurantes temáticos muy flojitos, lo he visto mejores y el Japón súper ruidoso, acabe con dolor de cabeza. Y bufete escaso de comida. Eso si lo camareros y cocineros muy atentos.
La estancia que estuve alle, sólo conocí a unos españoles el último día, y no son lo que han escrito que estuvieron en esas fechas diciendo que el hotel es muy bueno, !!! Que extraño !!!!
por el precio que cobran no vale la penA, hay hoteles de mayores de 18 mejores y mejor precio.
Habitaciones más pequeñas q

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentarios sobre su experiencia con nosotros y por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para disfrutar de sus vacaciones.
Nos contenta y motiva leer su positiva valoración acerca de la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal en todas las áreas del hotel. En Iberostar tenemos como principio guías brindar un excelente servicio a nuestras queridas “estrellas” durante sus vacaciones.
Por otra parte, lamentamos que nuestra amplia oferta gastronómica no estuvo a la altura de sus expectativas. En Iberostar queremos ofrecer una variada cocina para complacer las expectativas de los paladares de nuestra clientela internacional.
Nos disculpamos por los inconvenientes relacionados a su petición de servicio de Guarda de Habitación (late check out). Les recordamos a nuestros queridos huéspedes que el check in es a las 3pm y el check out es a las 12:00pm. El servicio de Guarda de habitación tiene un costo adicional y depende totalmente de la disponibilidad de habitaciones en el día de la salida.
Quedamos a su disposición para futura asistencia en caso que decida visitarnos nuevamente.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Como dice la publicidad literalmente te "hacen sentir una estrella". se nota que hasta el mas minimo detalle esta planificado y cuidado para satisfacer al huesped.
La infraestructura es excelente, cada ambiente es confortable y acogedor (habitacion, bares, restaurantes, lobby)
El personal no puede ser mas atento y servicial, cualquiera sea el area, siempre dispuestos y con una sonrisa.
Los jardines y las piletas son un deleite para la vista y una tentacion para quedarse casi hasta el anochecer disfrutando de los jacuzzi y tomando un trago.
La playa es hermosa, de arenas blancas con palmeras, mar turquesa (con olas) e impecable (iberostar la limpia hasta de las algas, cosa que otros resorts no hacen). Eso si para conseguir reposeras cerca del mar (primera o segunda fila) es necesario ir temprano y dejar algun objeto como las toallas para reservarlas.
La gastronomia es muy buena, el buffette es variado y de calidad, solo me parecieron un poco flojos los postres; los restaurantes son buenos, pero sin duda el que mas me gusto es el japones (aca mencion especial merece "el capitan" que nos recibio con bombos y platillos para festejar el cumpleaños de mi marido y nos recomendo los mejores platos del menu).
Una sugerencia: pida la carta de vinos en todos los restaurantes, hay una excelente seleccion de etiquetas de todo el mundo que estan incluidas en la tarifa, sin embargo los mozos suelen ofrecer solo el "vino de la casa" que tienen descorchado en ese momento.
El equipo de recreacion es muy divertido y amable, sin ser molestos ni demasiado insistentes, vale la pena participar de las actividades.
Los shows en el teatro fueron de muy buena calidad, ya el mismo teatro sorprende por su confort y tecnolgia.
El spa me parecio regular, un poco chico y justo el sector femenino estaba fuera de servicio, las masajistas muy buenas pero se olvidaron de ambientar con musica y velas aromatizantes.
Es un resort muy tranquilo ideal para relajarse y descansar, y para el que quiere un poco mas de ruido tiene a disposicion los otros hoteles de la cadena con su disco y las fiestas en la playa, te llevan y traen en un carrito de golf super simpatico.
En resumen pasamos una semana fantastica y volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una habitacion justo sobre el lobby, de frente al mar y la vista de los jardines y l...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimada señora,
Primeramente queremos agradecerle por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro como destino para disfrutar de sus merecidas vacaciones. En nombre del Sr. Stefano Baratelli, le damos las gracias por el tiempo empleado en publicar un comentario acerca de su experiencia.
Estamos muy contentos en saber que nuestras hermosas instalaciones, nuestra cocina internacional, nuestra variada oferta de entretenimiento diurno y nocturno y el excelente servicio de nuestro amable personal le hicieron disfrutar “el placer de ser una estrella” especialmente el día del cumpleaños de su esposo. Como lo mencionó en su publicación, en Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten el placer de ser una estrella”. Hemos tomado nota de sus sugerencias respecto al servicio de spa y la hemos compartido con el jefe de dicha área.
Esperamos poder recibirle de nuevo, y siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 384 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, LogiTravel, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.