“Espectaculares vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
Cipolletti, Argentina
“Espectaculares vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quiero decir que realmente me ha sorprendido por el excelente servicio,la calidez y simpatia de todos los que trabajan en el hotel..son muy atentos y serviciales.Las primeras horas del dia estan llenas de entretenimientos y juegos,que hacen que los huespedes interactuen y socialicen mas,igual por la tarde.La noche se presenta con una diversidad de restaurantes y shows de cantantes y bailarinas.Algo muy importante la limpieza es muy buena y todas las noches tenes diferentes disenios en la cama con flores y unos chocolates.
Altamente recomendable.Vale aclarar que es un hotel solo para adultos sin chicos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel y por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber sus motivadoras palabras acerca de nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía, variada oferta de entretenimiento diurno y nocturno así como el excelente servicio de nuestro amable personal que le brindaron una estadía inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronta visita y por favor no dude en comunicarse con nosotros antes de su llegada.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

la gente y los servicios que ofrece son la diferencia, el todo incluido es muy bueno, no necesito nada mas en el hotel, habitación, bares y restaurantes. la playa es extraordinaria, el servicio en esta es igual de bueno que en las instalaciones del hotel, el casino es pequeño pero tiene lo indispensable, el servicio al cuarto es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir Iberostar Grand Hotel Bávaro para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, nos gustaría hacerle saber nuestra satisfacción al leer que la belleza de nuestras instalaciones así como nuestra exquisita gastronomía y excelente servicio le hicieron sentirse como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en Iberostar.
Estamos a la espera de su próxima visita. Por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada.
Atentamente,
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No podemos decir nada malo a este hotel , lo que se ve en las fotos es lo que se ve en la realidad, la comida es excelente , variedad , los mejores buffet , langostas , camarones ,
ostras , la mejor carne de res , variedad de parrilla , panes , buenos restaurantes tematicos
tragos de primera calidad , tranquilidad , paz , la mejor playa , no olvidaremos el buen servicio
de todo el personal , excelente campo de golf , es un hotel de descanso , relajacion , para parejas de luna de miel , familia con hijos mayores , si quieren locura extrema este no es la eleccion , pero si buscan meditacion , descanso , leer un buen libro en la playa , con excelente comida , y habitaciones con todas la comodidades, todas las habitaciones con yacuzzi, tres servicios en el dia , comida de la mejor calidad a la habitacion , no se arrepentiran , nosotros
ya queremos regresar , gracias IBEROSTAR GRAND HOTEL , SON LO MEJOR EN SERVICIO Y CALIDAD ,recomendacion mas dias en la semana de chill aut (fiesta con orquesta en el barco)
no los olvidaremos , no cambien el equipo de entretenimiento son geniales y muy respetuosos.
hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: remodelada , con vista al mar , pero todas son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por su tiempo empleado en publicar un comentario en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos expresar cuanto nos satisface saber que sus vacaciones han sido relajantes e inolvidables gracias a la excelente variedad de nuestra gastronomía y actividades de animación, así como por el excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias memorables durante sus vacaciones con nosotros.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su llegada.
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos alojados 8 días en este hotel, habiéndonos alojados varias veces en hoteles de la cadena, pero era nuestra primer experiencia en los "Grand".
El momento del check in fue sumamente rápido y personalizado, ya que nos estaban esperando, enseguida nos dieron la suite y llegó el mayordomo del piso donde nos explicó los lineamientos generales del hotel y los servicios con los que contaba.
Paso a detallar las líneas generales de los distintos servicios:
a) Suites: muy bien decoradas y espaciosas, con un frigobar surtido, el cual se podía personalizar a través del mayordomo. Contaba con lindos detalles, buen balcón, baño espacioso con hidromasaje y ducha separada, buenas amenidades.
b) Room service: sólo lo utilizamos 1 vez para el desayuno, el cual fue muy completo, respetando nuestras indicaciones y a la hora pautada.
c) Servicio de limpieza de habitaciones: excelente, hacían el cuarto por la mañana y por la noche, con cambio de toallas, acomodaban la habitación y colocaban un hornito con esencias
d) Playa: excelente, más allá de las bondades de las playas de la zona (arena blanca, aguas tibias de caribe), contaba con servicio de mozos en la playa que pasaban periódicamente y sobre todo siempre había lugar en las reposeras y sombrillas sin necesidad de tener que ir antes a reservarlas, sea la hora que sea. Se encuentra incluido el uso de deportes acuáticos no motorizados sin cargo, nosotros usamos el kayak sin inconvenientes ni sorpresas.
e) Servicios de mayordomos: muy atentos, eran 2 distribuidos 1 por cada turno (mañana y tarde/noche). Me hubiese gustado que sea un poco más personalizada la atención por parte de ellos, creo que tendrían que ser más por piso ya que 1 sólo no puede dedicarse a plena función a cada una de las suites.
f) Piscina: muy buena, con abundantes reposeras y camas balinesas, siempre había lugar. Bueno el bar de piscina.
g) Desayuno buffet: muy tranquilo el ambiente, muy variado. Merece destacarse la atención personalizada de la camarera Juana por su esmerada atención y amabilidad para con nosotros.
h) Almuerzo: era buffet en el restaurante de playa, bárbaro! Sin más observaciones para hacer respecto a ello.
i) Rest temáticos: el hotel cuenta con 4 restaurantes temáticos, los cuales son muy buenos y con esmerada comida y atención gourmet en cada uno de ellos. Lo único que detallaría son los vinos sin cargo extra, ya que eran normalitos, si uno quería otro tenía que abonarlo aparte. Creo que para la categoría del hotel tendrían que tener al menos 2 o 3 opciones de variedades antes de los premiun pagos.
j) Ambiente y espacios: excelentes! Al ser un hotel exclusivo para adultos es muy tranquilo, pareciendo que uno está siempre solo a pesar de haber muchos huéspedes.
k) Lobby bar: muy buen equipado y muy buena atención. Merece también destacarse la atención de la camarera Ramona, la cual se esmeraba en la atención y no solo por la propina como ocurre en otros lugares.
l) Servicios generales: muy buena la atención, como eramos huéspedes repetidores de la cadena nos ofrecieron un coctel de bienvenida con los gerentes y encargados de cada área; nos gustó mucho sobre todo por la deferencia y consideración a los que elegimos la cadena en forma habitual. Creo igualmente que lo que le falla a la cadena Iberostar es un sistema de fidelización más fuerte donde hagan descuentos ú upgrades o similares tales como hacen otras cadenas con los huéspedes habituales.
ll) Animación: no hicimos ninguna actividad del grupo de animación, salvo concurrimos 2 veces al teatro nocturno, el cual era un verdadero teatro cerrado con muy buen nivel de show. Destaco la atención de la jefa de animación Srta. Isabel por su trato tan amigable hacia nosotros.
m) Check out: rapidísimo, sin ninguna complicación.
Contras: son pocas verdaderamente. Una de ellas son los tragos, los cuales dejan mucho que desear los que tienen jugos (daiquiris-miami vice-cosmo) ya que son a base de jugos sintéticos que sabían a desodorantes para pisos. Nada grave, ya que tomaba tragos que no tuviesen jugos y listo. La otra dificultad que tuve fue con la reposición del frigobar ya que como 2 ó 3 veces tuve que quejarme porque no me lo reponían, al hacerlo inmediatamente subsanaban el inconveniente; la personalización del frigobar fue regular, de hecho los 2 primeros días, luego ponían lo que querían.

En síntesis: PUNTAJE 9.

Sin dudas, vamos a repetir la experiencia!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,
Queremos agradecerle por su comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia en Iberostar Grand Hotel Bavaro y por su lealtad hacia la cadena Iberostar para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción por sus motivadores comentarios acerca de la amabilidad de nuestros empleados, la belleza y cuidado de nuestras instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica que le hicieron vivir otra experiencia inolvidable en un hotel Iberostar tal como es nuestro objetivo y a pesar del fallo en el servicio de reposición del minibar por el cual nos disculpamos.
Esperamos recibirles nuevamente. Siéntanse libres de contactarnos antes de su próxima visita.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El año pasado estuvimos en el Iberostar Grand Paraiso de Riviera Maya. Hicimos un upgrade desde el Iberostar Maya y la experiencia fue tan buena que este año decidimos repetir: estuvimos una semana en el Bávaro(del cual ya he escrito una opinión) y desde España reservamos para saltar al Grand Bávaro.
El hotel no es tan espectacular como el de Riviera Maya, pero no desmerece en absoluto. El bufet del mediodía muy bueno y variado, haciéndose atractivo a la vista. Los restaurantes a la carta muy recomendables, la comida muy buena y bien preparada.
La habitación muy bonita y limpia con espectaculares vistas al jardín.
Lo que sí quiero destacar es la amabilidad del personal. Empezando por Alix la recepcionista, atenta y siempre dispuesta a ayudar, pasando por los mayordomos, Arismendis, Henrry… (lamento si me dejo alguno pero no recuerdo todos los nombres) siempre atendiendo la más mínima necesidad. Las camareras y camareros del bufet y los restaurantes como Jorge (imposible recordar todos los nombres): muy serviciales y atentos, todos con una palabra amable, con una sonrisa en la boca y adelantándose a tus deseos. Y, acabando, el personal de animación, grandes profesionales que nos hacían disfrutar cada momento de nuestra estancia: Winston, Yocaira, Elías, Tommy…
Y qué decir de los espectáculos de la noche, una gran orquesta y 4 magníficos cantantes. La pena es que la gente no se anime más a bailar, porque era un verdadero espectáculo de voces y música.
Un beso y un abrazo para todos ellos.
Sólo cabe un “pero…”. Es un hotel sólo para adultos y lo que tu esperas es no encontrarte niños saltando, chillando o alborotando. Pues bien, hay adultos que no deben haber crecido o aún son unos niños ya que a ciertas horas en la piscina lo normal era chillar o incluso vimos a una señorita llegar a saltar desde un puente situado encima de la piscina con el peligro que esto supone para ella misma o para quien pueda pasar por debajo en ese momento. También vimos gente que colgaba su ropa en el exterior del balcón dando una mala imagen a un hotel de esta categoría.
Más de una vez algún mayordomo nos comentaba que él estaba allí para que nosotros lo pasásemos bien y disfrutásemos. Pues bien, la libertad de la gente de hacer lo que a uno le da la gana termina cuando pisotea la libertad de la gente que viene a disfrutar de la tranquilidad y de un magnífico hotel como es este.
Sin duda repetiré en éste y en otros Grand.

Estimado huésped,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le damos las gracias por su lealtad al preferir hoteles Iberostar para disfrutar de sus vacaciones y por emplear parte de su tiempo para compartir un comentario sobre su experiencia en Iberostar Grand Hotel Bávaro en Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo de Iberostar Grand Hotel Bavaro es una fuente de inspiración saber cuan maravillosa fue con nosotros gracias al excelente servicio recibido en nuestras instalaciones. Como ya usted conocía por su experiencia en México, en Iberostar, queremos que nuestros queridos huéspedes "disfruten siendo una estrella" como le hicieron sentir Alix, Arismendy, Henry y los Star Friends.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y estamos a su disposición para lo que se necesario para una próxima visita.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
The Reserve at Paradisus Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.756 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 767 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.