“Vacaciones espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
“Vacaciones espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Junto a mi marido pasamos 10 días maravillosos en el hotel, todo impecable y sobretodo excelente el servicio, la gente muy atenta y cálida, volvería una y otra vez, la playa exquisita, palapas siempre disponibles, muy lindas vacaciones en un muy buen hotel. Lo que si me gustaría sugerir es que las personas que ofrecen refrescos y bebestibles en la playa ( Carlos Manuel y Juan) quienes nos atendieron muy bien durante nuestra estadía, además de otros que no tuvimos el gusto de conocer, deberían vestir más cómodamente,como por ejemplo no usar corbatín, ni pantalón largo y zapatos, para uno como turista es incómodo estar disfrutando de la playa y verlos a ellos atendiendo y transpirando debido al calor y fuerte sol. Es inhumano, el corbatín está de más, y por ultimo deberían usar sandalias. El resto todo impecable.
Desde Chile saludos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado señor,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le agradecemos por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones y por su motivadora publicación en Tripadvisor.
Para todo nuestro equipo (especialmente para Carlos y Juan) es un motivo de orgullo saber que nuestra amabilidad y excelente servicio le hicieron vivir a usted y a su esposa una estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar es muy lindo, la decoracion aún mas, la atencion de los empleados es buenisima, lo mejor es la comida y la limpieza (el olor del hotel es supremo).
Lo unico por mejorar son algunos detalles. Cuando llegamos a la habitacion ocurrieron cosas que por el precio de la habitación por día no pueden suceder, el secador de pelo no funcionaba, la caja de seguridad estaba bloqueada, el televisor no funcionaba correctamente y el frigobar no estaba completo, realmente resolvieron todo sin problemas de hecho se esforzaron porque la pasáramos bien y la verdad que así fue, es una lastima que nos paso a nosotros pero el resto es impecable.
La playa esta mucho mejor cuidada que otros hoteles, los empleados son muy atentos y por sobretodo el equipo de recreación no es invasivo ni molestan a los huéspedes.
Una sugerencia es que haya profesores de gimnasia o yoga profesionales ya que las clases son dictadas por la gente de recreación y por mas que ponen la mejor voluntad no son profesores de gimnasia.
Los shows en la noche son buenisimos, los cantantes y bailarines super profesionales.
Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasamos una semana maravillosa en el Iberstar Grand Bávaro. Es un lugar paradisiaco para parejas, ya que no admiten niños y la tranquilidad y relajación es absoluta en un nivel superior para un hotel de 5 estrellas. Servcio de Vallet privado para la habitación, una habitación extra equipada con bañera con vistas a la piscina para la que reservamos un baño especial preparado con sales y pétalos de rosa. El buffet es único , con productos variados frescos, como marisco langosta y cangrejos de la zona a demanda, es un todo un incluido de lujo. El equipo de animación fue clave para combinar nuestro descanso con diversión, los horaris de actividades durante el día y por la noche hicieron queal final los días pasarán volando y nos quedrams con ganas de volver a disfrutar de este hotel. Nuestro viaje o fue de luna de miel, pero si alguien estuviera buscando un lugar ideal para pasar una luna de miel en este lugar, este complejo es el sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja, la bañera tienen vista a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Estamos muy satisfechos en saber nuestro ambiente de calma y de relajación, el servicio personalizado de mayordomía y nutra oferta de entretenimiento le brindaron una estadía inolvidable. Hemos felicitado a los Star Friends cuya labor los hizo sentir como “estrellas” como queremos en los hoteles Iberostar.
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana pura y simplemente mimados y bien atendidos. El personal del hotel es muy amable, servicial y sonriente. Las instalaciones del hotel son fabulosas, la playa maravillosa, la comida excelente para ser un resort todo incluido, el show nocturno muy entretenido. En fin, un fin de semana del que guardaremos muy hermosos recuerdos. El mejor hotel de todos los que hemos visitado en la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por su tiempo empleado en publicar un comentario en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos expresar cuanto nos satisface su motivadora publicación donde resalta el excelente servicio de nuestro amable personal y nuestra variada oferta gastronómica. En Iberostar estos dos aspectos aunado a estar en las mejores playas del mundo han sido la clave de nuestro éxito.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su llegada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Regresamos de nuevo a este maravilloso Hotel. Estuvimos hospedados del 2 al 9 deNoviembre y estuvimos acompañados de nuestros amigos Cooman. Cada momento que pasas en este Hotel, se convierte en una experiencia inolvidable y que a su vez, estás deseoso de compartir con tus amistades al regreso de tu estancia. Las habitaciones son muy amplias, modernas y completas. En cuanto al momento de almorzar: no hay palabras. Todos los restaurantes son estupendos, pero en especial el Restaurante Principal (donde se desayuna). Todo tipo de variedad de alimentos, frío - caliente, pescado - carne; en fin, sin palabras. No se me puede pasar el deciros, que el personal que atiende este restaurante es tremendamente servicial. Por cierto, el Wi-Fi en la zona de piscina, funciona solamente los días pares de la semana. !!! es una broma !!!!! Tienes los pies en el agua del mar, y tienes Wi-Fi.....

Nuestra próximas vacaciones (Julio 2014), están marcadas en el calendario, tanto la fecha como el destino: IBEROSTAR GRAND HOTEL BÁVARO.

Enhorabuena a todo el equipo humano de esta propiedad y un saludo especial para Melissa Sue Burton.....

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de tu gusto y presupuesto, puedes elegir varios tipos de ubicación. Personalmente, acons...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Hotel Bavaro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli y todo su equipo, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor acerca de su reciente estadía con nosotros y por su lealtad a la hora de elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en saber que nuestras hermosas instalaciones, exquisita cocina internacional y el excelente servicio de nuestro amable personal le brindaron otra estadía inolvidable como ya ustedes están acostumbrados a vivir cada vez que visitan Iberostar Grand Hotel Bavaro.
Desde ya esperamos su pronto regreso y por favor no olvide en contactarnos antes de su llegada.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
The Reserve at Paradisus Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.581 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 664 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.