“UN BUEN HOTEL QUE NO CUIDA LOS DETALLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
Alcalá de Henares, España
“UN BUEN HOTEL QUE NO CUIDA LOS DETALLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Acabamos de volver de nuestra estancia de una semana en el Iberostar Grand Bavaro (hab. 7108); hemos estado una semana (30/12 al 6/1); era nuestra tercera visita a este hotel (anteriormente no escribimos ninguna opinión) tras nuestras estancias en Abril 2009 pocos meses tras su inauguración (1 semana) y Septiembre 2012 (1 semana); tenemos que decir que nuestra última estancia no ha cumplido con las expectativas que teníamos y en líneas generales nos ha decepcionado; sin lugar a dudas (aun a pesar de que todavía no estaba a pleno rendimiento y “sufrimos” el hecho de estar todavía terminando los jardines, obreros trabajando por la piscina, etc..) nuestra primera visita fue la más placentera y la que superó con creces nuestras expectativos; quizás fuese por el hecho de estar comenzando pero en 2009 este hotel nos mostró el servicio “exclusivo y de gran nivel” que quieren dar; actualmente consideramos que están perdiendo el cuidado de los detalles que demuestran ese tipo de servicios exclusivos.
Como responsable del servicio al cliente en mi trabajo (aunque en otro tipo de negocio) doy mucha importancia a ciertos detalles que considero esenciales.

Resumo lo positivo y lo negativo de nuestra estancia:

Lo Positivo:

-Limpieza de habitaciones. Buen servicio aunque un día nos encontramos sin toallas de lavabo; llamamos y no lo solucionaron hasta el día siguiente.
-Comida. Buena Calidad y mucha variedad; tanto en restaurantes temáticos como en buffet.
-Animación. Mención especial al equipo liderado por Isabel; no nombramos a ninguno para no olvidarnos de alguno; siempre atentos, con una sonrisa; te involucran en las actividades pero sin ser pesados; si quieres descansar te dejan tranquilo.
-Camareros. Buen servicio en líneas generales aunque es cierto que están más atentos a los americanos, canadienses, etc.. (los españoles somos minoría en este hotel).
-Instalaciones (jardines, piscinas, barco, teatro, restaurantes, lobby, entrada etc..) – espectaculares y de gran nivel
-Shows nocturnos – aunque no somos mucho de este tipo de espectáculos es de obligación decir que son muy buenos; personalmente somos más de música, orquesta y baile.

Lo Negativo:

-Check-in. Trato frio por la persona que nos atendió; no sabía ni parece que podía ver en el sistema que éramos clientes repetidores; se limitó a pedirnos que rellenásemos nuestros datos; coctel de bienvenida de rigor.
-Llegada a la habitación. Nos encontramos con un simple plato con 4 fresas bañadas en chocolate; sin cubiertos, ni servilletas; nada más; a comerlas con las manos…; hace pocas semanas un hotel de 3 estrellas en Granada al que nunca habíamos ido nos obsequió (al darse cuenta de que era el cumpleaños de mi esposa) con un plato de frutas, pasteles, botella de vino espumoso, copas, 2 rosas en un jarrón, cubiertos, servilletas; nos lo encontramos al volver de cenar; en nuestra primera visita al Grand Bavaro (tenemos fotos) aparecía una botella de cava, frutas y todo lo demás.
-Servicio de Mayordomos. Llega en 15 minutos (Arizmendi); tampoco sabe que somos repetidores; se presenta y nos dice que estará para ayudarnos; al día siguiente lo vemos y nos dice que le han asignado a otro bloque/piso y en otro turno; no se nos asigna un nuevo mayordomo; otro mayordomo nos trajo las reservas de restaurantes y nada más.
-Minibar. Durante 2 días no lo repusieron; estuvimos 2 días sin agua en la habitación; lo solicitamos a uno de los mayordomos que vimos por los pasillos y lo solucionaron.
-Restaurantes temáticos. Abuso del aire acondicionado; vinos de poca calidad dentro del TI y los que llevan cargo a un precio excesivo (vinos españoles que habitualmente consumimos a un precio 4-5 veces superior a su precio de mercado); 15-20 minutos en algunos para que te tomen nota; ayudaría a llevar esta espera el ofrecer un aperitivo a los clientes (en 2009 todos los restaurantes lo hacían)
-Check out- igual que el check-in; frio; nos recogían a las 18:15; pedimos la posibilidad de dejar la habitación más tarde para no tener que estar 6 horas con cámaras, Tablet, etc.. encima ya que te limita bastante a la hora de disfrutar las últimas horas; te remiten a la tarifa de 20$ por hora (precio que considero excesivo); no creo que el recuerdo de cambiarte en un cuarto de duchas con tus maletas abiertas, tu ropa por el suelo y alguien llamando a la puerta que quiere usar dichas duchas sea la mejor imagen para un recuerdo agradable; en este aspecto creo que podrían tomar ejemplo de otro Grand en el que hemos estado varias veces (Grand Salome e Iberostar Anthelia en Tenerife); en estos hoteles tienen habitaciones de cortesía que asignan durante un tiempo (1 hora) para que puedas cómodamente cambiarte y prepararte para el viaje de vuelta a casa.

En resumen consideramos que es un buen hotel que debe cuidar mucho más algunos aspectos que les ayudarán a mejorar el servicio “exclusivo” que quieren ofrecer; a nuestro entender cuidaba más todos estos detalles al principio; sinceramente esperamos algo más de un hotel 5* Gran Lujo al precio que cuesta y que al menos tengan en cuenta (por lo menos saberlo) si un cliente es repetidor.

Saludos
Hernández- Blanco
Madrid

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir en Tripadvisor un comentario sobre su reciente estadía en Iberostar Grand Hotel Bavaro y por su lealtad con la marca Iberostar Grand Hotel Collection para el disfrute de sus vacaciones.
Extendemos nuestras sinceras disculpas por no haber podido reconocerle su fidelidad a través de un trato más personalizado. Lamentamos además no haberle hecho vivir esa experiencia inolvidable a la que está acostumbrada cada vez que visita uno de nuestros hoteles de la marca Grand. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro equipo de Gerencia para que nos esforcemos más en evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida para mostrarle nuestras mejoras, y por favor no olvide contactarnos antes de su regreso.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Iberostar Grand, excelente. Desde la llegada te hacen sentir muy atendido, te reciben con unas toallas refrescantes y una amabilidad tremenda y esto se siente día a día el hotel.
Quiero hacer especial atención en recepción al Hillson, detallista y preocupado en todo momento por que nos sintamos a gusto,
El diseño del hotel es espectacular, entras con una decoración de un puerto con el velero atracado en uno de los lados del muelle, con preciosas pasarelas alumbradas y un velero en su interior con un bar de copas, donde puede tomar algo y bailar.
Las habitaciones amplias con jacuzzi son muy bonitas y la limpieza muy buena.
La animación excelente, cuidan al detalle a sus clientes. Quiero hacer mención especial en Tommy, tiene un don para atraer al cliente con su atenta educación, un trato cercano, amable y sobre todo un gran profesional.
Existe un servicio de mayordomía excelente, también quiero hacer mención de Alexander, que nos ayudó en todo momento a solucionar cualquier imprevisto, un gran profesional.
Excelente comida (muy variada y de alta calidad), y servicio y el personal es mas que amable y alegre.
Los restaurantes temáticos, cuidados al detalle y todos maravillosamente acondicionados. Si deseas ser atendido delicadamente estos restaurantes temáticos son ideales.
El buffet libre tambien es muy completo.
Solo tuvimos un problema con la dirección y finalmente lo han sabido resolver de forma positiva.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
En Iberostar estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y una exquisita gastronomía a nuestros queridos huéspedes. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro desempeño en estas áreas. Hemos felicitado a Hilson y Alexander cuyo servicio dejó tan grata impresión en usted.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Han sido unos días muy divertidos y el hotel sin duda increíble, con una decoración en estas fechas maravillosa y unas instalaciones muy completas así como una playa siempre limpia y a unos pasos de las habitaciones.
Por hacer referencia a algunas de sus numerosas prestaciones: desde la llegada en la recepción nos atendió Hilson que nos facilito toda la información necesaria y nos dio una bienvenida de lo más acogedora. Nos proporcionaron un servicio de mayordomo, Alexander, que estaba disponible en todo momento para ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos, como por ejemplo las reservas en los restaurantes. La comida con mucha variedad tanto de mar y de tierra, muy rica y bien cocinada, también muy buenos vinos. El servicio en los restaurantes, el buffet y los desayunos siempre muy agradable, atento y sin incomodar. El servicio de maleteros te llevaba en cochecito por el complejo del hotel a cualquier sitio y hora. Y los más divertido el equipo de animación, destacar las clases de Tommy súper entretenidas, hay muchas actividades para hacer y muy variadas, se pueden coger también canoas. Una experiencia inolvidable y que repetiré si puedo, destacar la amabilidad de todo el servicio que hacen la estancia todavía más placentera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y en nombre del Director, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos además haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en leer sus motivadoras líneas resaltando nuestra variada gastronomía, hermosas instalaciones y excelente servicio que le hicieron su experiencia memorable desde que fue atendido por Hilson en la recepción. En Iberostar queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su llegada.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabamos de volver hoy mismo de nuestras vacaciones en este hotel mi pareja y yo. La atención muy buena, están pendientes de que te sientas cómodo y que no te falte de nada. El servicio de Mayordomía bueno, los animadores muy atentos , continuas actividades para que no se aburra nadie. Los camareros de la piscina y la playa pasean continuamente en busca de clientes que necesiten su refresco. La sala de fiestas espectacular, pareciera que entrases en un teatro de la gran via , con sus acomodadores, sus buenas butacas y el escenario en la parte de abajo diseñado para que todo el mundo tenga las mejores vistas. La playa muy buena como todas las de esa zona de playa Bávaro.
Media docena de restaurantes a la carta además del restaurante buffet.
El diseño es espectacular, como si entrases en un puerto con el velero atracado en uno de los lados del muelle, un velero donde se celebran actividades y también se puede tomar algo.
Las habitaciones amplias con jacuzzi
No es un hotel solo para parejas, es para gente de más de 18 años, os encontrareis gente con hijos mayores o incluso grupos de amigos.
Españoles en la semana que estuvimos fuimos muy poquitos, sobre todo gente de U.S.A y Canadienses, Alemanes también.
Los pequeños "peros" serían que la gente se mata por coger las tumbonas dobles de la piscina y bajan antes de las 7 para reservarlas. Las tiendas de hotel te devuelven pesos dominicanos y no dólares como en otros hoteles (estó provocó que no compráramos nada o casi nada). No te regalan ni un minuto en el check out (como ocurre en otros hoteles) 20 Dolares por hora de más que te quedes en la habitación te cobrarán. Los restaurantes a la carta abusan del A. Acondicionado y puedes llegar a pasar algo de frío.

En definitiva, un hotel muy bueno y caro que merece la pena conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista a la Piscina pueden ser poco discretas pues el baño da también a la pisci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado señor,
Le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos expresar cuanto nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y el excelente servicio personalizado de nuestro amable personal le hicieron vivir una maravillosa experiencia. En Iberostar Grand Hotel Collection estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para cualquier asistencia previa a su llegada.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Gracias a todos y cada una de las personas que llevan adelante el Iberostar Grand..
Es simplemente maravilloso..
Siempre nos Hospedamos en la cadena Iberostar, a donde vamos !!!.. esta vez decidimos festejar nuestros 10 años de casados y recorrimos la republica Dominicana, uno de los hoteles de nuestra eleccion fue el Grand Iberostar.. IMPECABLE.. el hotel es de un servicio de lujo y sin dudas que lo es!!! ademas de ser un hotel solo adultos, tenes la opcion de recorrer y utilizar los servicios de los otros hoteles familiares del complejo Iberostar, no hace falta moverte de alli para pasar tu dia y tus noches, alli te lo dan todo.. Los Shows nocturnos,son muy buenos, y lo destaco por que por lo general no son tan buenos, aqui si.. la playa es un sueño!!! y como esta situada en bavaro podes caminar largas horas con vistas espectaculares!!
La atencion del hotel es impecable, estan en todas!! Tenes un servicio de mayordomia excelente.. y gastronomia excelente y variada!!!
El personal es mas que amable y alegre, sin dudas si queres pasar unas VACACIONES como te mereces,, este hotel es ideal!!!
El servicio de animacion es muy bueno,
Y no dejes de visitar alguna noche el restaurante de la playa.. es inmejorable!!!
Gracias a todos los empleados en general..
Felicidades!!
Andrea y Hernan

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada cliente,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le agradecemos por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de su décimo aniversario y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Queremos expresarle cuanto nos complace saber que en una ocasión tan especial nuestro amable personal, hermosas instalaciones, nuestros shows nocturnos y exquisita gastronomía hicieron su estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su regreso.
Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.