“Execelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bávaro
Rafaela, Argentina
“Execelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente atención, la gente es muy cordial, el hotel es bellisimo!!!!!!!! y la bebida fantástica! 10 puntos para el hotel! la comida muy variada....las habitaciones hermosas y la gente de animacion muy cordial y divertida....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola a todos! No soy dada a escribir comentarios de este tipo, pero mi experiencia fue tan buena que me gustaría compartirla con el resto de usuarios. El hotel esta ubicado en una playa enorme y muy bonita. La atención por parte de todo el personal es excepcional. La comida es realmente buena y las habitaciones cómodas y muy limpias. No tengo nada negativo que comentar, al contrario, si vuelvo a Punta Cana, no dudaré en regresar al Iberostar Grand Bávaro. Simplemente EXCELENTE! Me gustaría aprovechar para agradecer el trato que nos brindó nuestro mayordomo Ángel. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo que nuestra estadía fuera fantástica. Muchas gracias por todo a Ángel y a todo el equipo del Iberostar Grand Bávaro. Hasta pronto! Saludos de Miguel y Angela!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estaba esperando un paraíso para celebrar mi aniversario de bodas; y eso fue lo que realmente encontré. El Iberostar Grand Báravro es uno de los lugares más especiales en los que he estado en mi vida. Sus instalaciones son maravillosas, con detalles impecables. Un lobby que deslumbra, una arquitectura impresionante, unas playas paradisiacas y un campo de golf magnífico.

Todo lo anterior no sería posible si no contaran con un personal como el que nos atendió desde el primer minuto. Lady en el bar del Lobby, Yades, Félix, Belony, Lucas Evangelista y Javier en los restaurantes. Margarita, Tommy, Armando en la recreación. Victor, Jhonnathan nuestros mayordomos. José en la cancha de tenis... Todos ellos y los demás cuyos nombres no puedo recordar, hicieron que nuestra estadía fuera realmente maravillosa.

Para mejorar: Las listas de música tanto en los restaurantes como en los lugares abiertos tienen un número muy limitado de canciones... todos los días escuchábamos la misma música. Las actividades de recreación son también muy cortas. Podrían tener menos actividades pero extenderlas más en tiempo (por lo menos a una hora)

No estoy acostumbrado a volver a un mismo lugar, pero este hotel es realmente para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación garden view u ocean view
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
buenos aires, ar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos en diciembre 2013 y la verdad que es un sueño, maravilloso, un todo incluido que no olvidara, hemos estado en muchos hoteles y este tienen un servicio muy bueno en el area de Punta Cana, superrecomendable, nos sentimos reyes del caribe.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos nuevamente en este resort todo incluído, el servicio es lo que destaco respecto de otros resorts que hemos estado, es muy esmerado en todos los ámbitos, siempre están atentos a lo que necesitas, te sientes que eres un huésped importante.
La comida tanto en restaurants temáticos como en el buffet es excelente, puedes comer langosta a diario, variedades de pescado siempre, como otro tipos de carne. En los restaurantes los platos son más gourmet, y es variado dentro del menú, puedes elegir entre tres opciones. No puedo decir que uno es mejor que otro pues dependerá del gusto particular, todos valen la pena.
La atención en la playa es muy esmerada, no utilicé el servicio en las piscinas, pero creo es igual.
Los shows son variados y muy buenos, mi crítica es que comienzan tarde, a las 10 pm , lo que hace que mucha gente no va, pues comienzan con la cena a las 6,30 pm, lo que hace mucha espera en el medio.
Los animadores esta vez me parecieron no tan buenos, quizás es el tipo de público mayor que no se entusiasma tanto, o no los hacen entusiasmar .
Recomiendo este hotel ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, las del frente del mar , con mayor pago. Sino en general las vistas son muy buena...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.