“Repetidor consecuente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
“Repetidor consecuente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

En abril por tercer año consecutivo concurrimos con mi señora repitiendo estadías bastante prolongadas y no dejamos de sorprendernos pues ya nos imaginamos el próximo viaje, esto obedece a la magnífica atención recibida por el gran grupo de personas que realmente logran que uno se sienta una Star. Todo confluye para que uno disfrute cada momento y en cada lugar de este lujoso Hotel, por eso nos resulta difícil resaltar alguna cosa sobre otra, pudiendo sin lugar a dudas recomendarlo para cualquier persona que desee pasar momentos sobresalientes en un All Inclusive.La arquitectura del Hotel no deja de maravillarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar en el primero o segundo piso son muy agradables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Tuve la suerte de visitar Punta Cana en 8 oportunidades.Esta fue la numero 9 y quede deslumbrada ! El hotel es hermoso (solo para adultos ),la decoracion es maravillosa.Pero sobresale la ATENCION !!!!!!!!!!!!Desde lo maleteros ,el front desk ,los mayordomos de piso (todos grandiosos ) ,la habitacion (comoda,limpia ,confortable ! )y sigo...................el personal de restaurantes,los concierge de piletas y mar ,las camareras ,los bartenders,el personal del equipo de animacion ,los jardineros ................TODOS GENIALES !Atencion personal,te llaman por tu nombre !!!!!!!!!!!
Los restaurantes son muy buenos y la carta de bebidas es de primera .El staff del hotel te conoce ,sabe que tomas ,como te gusta tu cafe , a que hora lo tomas, ,tu lugar favorito ...................es como estar en casa ! Las camareras son grandiosas,saben si te levantas temprano y hacen la habitacion en cuanto te vas (la hacen 2 veces al dia ! ) .Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ! El Spa es MAGNIFICO! Sobre todo Fina !Gracias ! (y cuesta una tercera parte de lo que te cobran en Miami )
La decoracion es magnifica! Las piletas estan geniales y la playa es soñada .Las habitaciones son hermosas ,traten de conseguir una con vista al mar o la pileta ,a mi me toco "garden view" y la vista no es tan linda (adjunto foto ).
Resumiendo .......................Es una experiencia maravillosa que espero poder repetir .Y en mayo ya que el clima es muy bueno en esta epoca del año .
Por ultimo AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A TODO EL PERSONAL por hacerme pasar una semana maravillosa (que considero uno de los top ten de mi vida ) .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy bueno, me gusto estuve en la suite y la verdad me encantó, tenia una vista excelente, una atención de primera, la comida muy rica, muy recomendable. La primera habitación que me dieron tenía un horrible olor a humedad, pero me cambiaron a la suite por una pequeña diferencia y pase 4 días maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar es lo mejor y más nada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Todo el establecimiento esta dedicado a satisfacer todas las necesidades del cliente.
Sobresale la atencion del personal. El Equipo de animacion es extraordinario, todo lo que esta programado se hace aunque solo participe una persona.(Me gustaría nombrarlos pero todos nos atendieron de primera y seria demasiado largo)
La comida ni hablar, lo que busques está y siempre con una excelente presentación.
Quiero mencionar especialmente al Sub Cheff KELVIN, que nos atendió de una manera preferencial.

Los shows nocturnos de muy buena calidad.

Solo un critica:; te dan tantas satisfacciones que cuando se termina se sufre demasiado

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor con vista a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel de primera clase todo el personal muy amables y dispuestos a que uno pase unas vacaciones inolvidables desde la recepción hasta la gente que anima 100 % recomendable para parejas las habitaciones impecables la comida de primera ,,,,, un lujo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Otel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.