“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Bávaro
Viña del Mar, Chile
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estoy en estos momentos en el Hotel donde vine a pasar con mi esposa y un matrimonio amigo 12 días de estadía.Llevamos 6 días y no me puedo contener para hacer mi comentario.
La atención excelente, todo el personal ejecutivo y de servicios muy atentos, jamás dejan pendiente una solicitud. Cumplen con alegría y dedicación. Las comidas estupendas.
La atención del personal quisiera reflejarla - a riesgo de ser injusto - en NATHANIEL, un mozo siempre sonriente y atento como todos.
A mi regreso a CHILE esperó completar mi comentario.
Mi habitación la 7392 con espléndida vista y exquisitamente arreglada

Consejo sobre las habitaciones: Confiar el el conserje - siempre darán lo mejor disponible
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es la segunda vez que estoy en este hermoso hotel, pero esta vez fue con mi marido, en nuestra Luna de Miel.
El hotel sigue siendo maravilloso y con una excelente playa. La comida es una de las cosas que mas se destacan con respecto a otros "All Inclusive" de la zona. Todo exquisito y de primera.
El servicio siempre impecable y todos extremadamente amables con los huéspedes, lo cual se agradece cuando uno esta de vacaciones. Quiero destacar el trabajo y amabilidad de Rafael (en la playa), Johnny (en el buffet) y nuestro Concierge Alberto Gomez.
Tienen que conocer este hotel y sus instalaciones, vale la pena el precio, ya que tendrás a cambio unas merecidas vacaciones en el paraíso con un servicio de lujo!!!

Consejo sobre las habitaciones: He estado en habitaciones, con vista al mar y con vista al jardín. Ambas son buenísimas! Solo cambia...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la segunda vez que viajamos a Punta Cana y nos hospedamos en ese maravilloso hotel. Una vez más solo podemos tener una opinión positiva sobre dicho hotel y su cualificado personal.
Nos encantó el cóctel que nos ofrecieron a las personas que repetíamos un año más.
Queremos dar nuestro mayor agradecimiento a las personas que han hecho que la estancia en el hotel sea como un auténtico paraíso, en especial a Elvis(servicio de toalla), Lely y Rosi (bar piscina), Ayendi, Yocaira ,Roquelina y María (animación), Antolín (mantinimiento piscina), Abdul y Wilnet (maleteros), Leydi (Lobbit Bar), Rosa (servicio limpieza habitación) Alix (recepción) y a nuestros mayordomos Victor, Henry y Miguel.
Fue muy agradable que mucho de ellos nos reconocieran después de dos años.
Esperemos que el próximo año podamos disfrutar otra vez del paraíso.

Saludos y abrazos para todos de Sres. Castillo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El pasado 2 de junio llegamos a Hotel con las expectativas propias de un lugar que nos aconsejaron como majestuoso. Realmente todas las expectativas fueron superadas, ya que desde el arribo a un Lobby excelentemente decorado, fuimos recibidos por personal altamente capacitado en todos los niveles y trabajos, desde la recepcionista Alix, los botones, el mayordomo Luis, y la profesionalidad de las personas que atienden restaurantes y bares de playa/piscina. Nada se puede comparar con este hotel, en cuanto al confort y amplitud de habitaciones. Gracias a todos, fue una estadia maravillosa!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer cómo usted resalta la excelente atención brindada por nuestro amable personal. En IBEROSTAR nuestro personal es la clave de nuestro éxito en nuestros más de cien hoteles alrededor del mundo. Hemos felicitado a Alix y Luis quienes hicieron su estadía especial.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Cordialmente,
Playa Bavaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Sin duda está ha sido una experiencia inolvidable! Prácticamente todo en este hotel es excelente. Un hotel majestuoso, con gente alegre y gentil que siempre quiere hacer lo que sea para que te sientas feliz!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado Huesped,
Le agradecemos haber publicado un comentario sobre su estadía en el IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro en Tripadvisor y por escoger nuestras instalaciones para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que la belleza de nuestras instalaciones, así como el excelente servicio de nuestros colaboradores le aseguraron una inolvidable experiencia en nuestro hotel de la cadena IBEROSTAR. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten del placer de ser una “estrella” .
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 597 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.