“vacaciones placenteras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
“vacaciones placenteras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realmente un 5 estrellas, desde que llegamos el trato fue muy especial y profesional,el trato las instalaciones son de primera,las comidas espectaculares y muy ricas, en fin de seguro repetiré este majestuoso hotel. Agradezco a todo el personal en especial a jose el del bufete,a moraima,a nuestro mayordomo francisco a rossie y ala chica mesera en el área de la piscina que siempre se preocupo por que no nos asiera falta nada en nuestra estadía, en fin gracias a todos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: toda son perfectas, en lo personal nos alojamos en la 7019 frente a la piscina y esta cerca de todo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos 5 días con mi esposa y fue una experiencia inolvidable. El hotel simplemente espectacular, el servicio es inigualable, las habitaciones son muy cómodas, surten el minibar todos los días, la comida, tanto la del buffet, como la de los restaurantes de reserva es muy buena.

La playa es preciosa, la piscina es de muy buen tamaño con suficientes asoleadoras y el bar de la piscina es excelente.

Definitivamente recomiendo 100% este hotel, sin pensarlo vamos a volver el próximo año.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estoy en estos momentos en el Hotel donde vine a pasar con mi esposa y un matrimonio amigo 12 días de estadía.Llevamos 6 días y no me puedo contener para hacer mi comentario.
La atención excelente, todo el personal ejecutivo y de servicios muy atentos, jamás dejan pendiente una solicitud. Cumplen con alegría y dedicación. Las comidas estupendas.
La atención del personal quisiera reflejarla - a riesgo de ser injusto - en NATHANIEL, un mozo siempre sonriente y atento como todos.
A mi regreso a CHILE esperó completar mi comentario.
Mi habitación la 7392 con espléndida vista y exquisitamente arreglada

Consejo sobre las habitaciones: Confiar el el conserje - siempre darán lo mejor disponible
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es la segunda vez que estoy en este hermoso hotel, pero esta vez fue con mi marido, en nuestra Luna de Miel.
El hotel sigue siendo maravilloso y con una excelente playa. La comida es una de las cosas que mas se destacan con respecto a otros "All Inclusive" de la zona. Todo exquisito y de primera.
El servicio siempre impecable y todos extremadamente amables con los huéspedes, lo cual se agradece cuando uno esta de vacaciones. Quiero destacar el trabajo y amabilidad de Rafael (en la playa), Johnny (en el buffet) y nuestro Concierge Alberto Gomez.
Tienen que conocer este hotel y sus instalaciones, vale la pena el precio, ya que tendrás a cambio unas merecidas vacaciones en el paraíso con un servicio de lujo!!!

Consejo sobre las habitaciones: He estado en habitaciones, con vista al mar y con vista al jardín. Ambas son buenísimas! Solo cambia...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es la segunda vez que viajamos a Punta Cana y nos hospedamos en ese maravilloso hotel. Una vez más solo podemos tener una opinión positiva sobre dicho hotel y su cualificado personal.
Nos encantó el cóctel que nos ofrecieron a las personas que repetíamos un año más.
Queremos dar nuestro mayor agradecimiento a las personas que han hecho que la estancia en el hotel sea como un auténtico paraíso, en especial a Elvis(servicio de toalla), Lely y Rosi (bar piscina), Ayendi, Yocaira ,Roquelina y María (animación), Antolín (mantinimiento piscina), Abdul y Wilnet (maleteros), Leydi (Lobbit Bar), Rosa (servicio limpieza habitación) Alix (recepción) y a nuestros mayordomos Victor, Henry y Miguel.
Fue muy agradable que mucho de ellos nos reconocieran después de dos años.
Esperemos que el próximo año podamos disfrutar otra vez del paraíso.

Saludos y abrazos para todos de Sres. Castillo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 373 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.