“Un experiencia de altura, romántica y cinco estrellas o mas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Bávaro
Barquisimeto, Venezuela
“Un experiencia de altura, romántica y cinco estrellas o mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nuestra estadía fue de seis noches, donde cada detalle de confort, elegancia, excelente atención, descanso y distracción nunca faltaron. Exclusivo para parejas, una gastronomía exquisita, buena bebida, shows de altura. Cada restaurante muy distinto uno de otro desde la decoración hasta su menú, pero el bufett general nunca nos dejo de sorprender. Talento en vivo todas las noches . Pero sin duda debo hacer mención que lo mejor de este hotel es el personal que en el labora, desde los mayordomos, atentos a todo, hasta las personas que dispensan las toallas en la piscina... Mis agradecimientos y éxitos. Para mi, el mejor hotel de punta cana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimados señores,
Le agradecemos por el tiempo empleado en compartir sus comentarios sobre el IIBEROSTAR Grand Hotel Bavaro y por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le queremos expresar nuestra alegría al saber que ustedes disfrutaron de una excelente estadía. En IBEROSTAR Grand Hotel Collection queremos brindarles a nuestros queridos huéspedes un espacio de calma, tranquilidad y comodidad en un hotel con la política de “sólo adultos”. Estamos complacidos al leer que este ambiente y un excelente nivel de servicio, le aseguraron una experiencia inolvidable.
Esperamos su pronta visita. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

• Coreano primero
Playa Bavaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hermoso resort! Todo muy lindo, las piscinas, la habitación, la ambientación.
Pero si algo hay que destacar aquí es su personal, que todo el tiempo hacen lo mejor para hacer sentir bien al pasajero.
Me aloje en una suite con vista al mar, era muy linda y amplia. Muy confortable. El baño compartimentado, con espejo con aumento y balanza.
El placard es grande pero no tiene cajones, solo estantes.
El balcón muy amplio con reposeras y mesa con sillas y además un pequeño tender para la ropa.
La limpieza impecable y en la apertura nocturna siempre un chocolate.
Los restaurantes son muy lindos, la comida muy buena, pero podría ser mejor, solo detalles, porque todo es muy apetecible.
Si hay algo que destacar es el factor humano, el personal, creo que ellos hacen la gran diferencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,
Le agradecemos por emplear parte de su tiempo en publicar su comentario en Tripadvisor. En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le damos las gracias por haber escogido IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
Nos motiva saber sus comentarios positivos sobre la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal y nuestra exquisita gastronomía ya que en IBEROSTAR uno de nuestros objetivos es brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

es un pedazo del paraíso aquí en la tierra es hotel verdadero de 5 estrella que higiene que calidad en todos los servicio la comida de con gran variedad y de primera las habitación son un sueño pero lo mejor es el trato humano del personal que labora allí desde la recepción hasta el personal del staff todos super no se puede pedir mas de un hotel como este.

Consejo sobre las habitaciones: en las del lado oeste son las mejores con vista a la playa.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

es un hotel como dicen 5 estrellas, es super limpio, ordenado, todo el personal es excelente el trato es muy profesional, las comidas en sus restaurantes de primera y muy ricas, las habitaciones muy comodas, incluye mini bar que lo surten todos los días, el personal que se encuentra en el área de playa se preocupan porque estemos bien atendidos durante nuestra estancia, espero volver con mis hijas muy pronto.
viaje en marzo del 2012.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel es realmente 5 estrellas. Empezando por el personal, que más calido y amable no puede ser, desde el mayordomo, las personas que están en la cocina hasta los encargados del entretenimiento, son inmejorables. Las instalaciones del hotel son excelentes, se tiene todo y en las mejores condiciones. Los cuartos son cómodos, la piscina es espectacular y el bar en la piscina espléndidos. Lo que más nos impresionó y que es poco común en un "todo incluído" fue la calidad de la comida. Los restaurantes y los buffets fueron espectaculares, la comida no es de hotel, es de restaurante top en cualquier gran ciudad del mundo, no tienen nada que envidiarle. Agradecemos a todo el personal, en especial a Armando (entretenimiento), a Julio con un café espectacular y a los restaurantes Casa de la Playa, Surf & Turf, Le Tourbillón y Japonés por haber hecho de esta pre-luna de miel una experiencia increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Junio suite con Jacuzzi. El mayordomo prepara el jacuzzi y es espectacular!

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.