Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bávaro
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve en dos oportunidades y realmente volveria muchisimas mas. La calidad en todo, la amabilidad y principalmente la tranquilidad son irremplazables. 100% recomendable para parejas y tambien familia. Tengan en cuenta que es un hotel solo para adultos. Lo bueno es que dentro del complejo hay 3 hoteles más Iberostar a los cuales con nuestra pulsera podes ingresar y podemos encontrar casino, disco y tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: elijan sin lugar a dudas, porque vale la pena, la habitacion con vista parcial al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir a IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro como destino para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que amabilidad de nuestro personal y excelente servicio les hizo sentir como “estrellas”. En IBEROSTAR Grand Hotel Collection estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio personalizado.
Esperamos poder recibirle de nuevo, y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.491
    611
    163
    57
    23
Ver opiniones para
387
3.109
110
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Isla de Pascua, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel es todo lo que promete y sus cinco restauranes para escoger son buenisimos en especial el francés.
Una noche mi acompañante tuvo que recurrir al doctor y requirio dieta blanda por dos días y el hotel tuvo la deferencia de hacernos sentir muy comodos con la situación.
Disfrute y descanse mucho en la piscina y la playa, al igual de las actividades y barbacoas.

Consejo sobre las habitaciones: que solicite las suits mas cercanas a la piscina que si bien son un poco más antiguas tienen mejor v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos por elegir IBEROSTAR Hoteles y Resorts para el disfrute de sus vacaciones y por publicar un comentario sobre su experiencia en IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, queremos expresarle cuan complacidos estamos al saber que el excelente servicio de nuestro amable personal y nuestra exquisita oferta gastronómica le aseguraron unas vacaciones inolvidables tal como queremos en IBEROSTAR.
Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tres Cantos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tras pasar dos semanas en el hotel, tres personas (mi mujer y yo con nuestro hijo ya adulto) en dos habitaciones, podemos asegurar que se trata de un hotel extraordinario, con unas magníficas instalaciones en las que ofrece un servicio inmejorable y una calidad de comidas fantástica.
Hemos pasado unas vacaciones inmejorables en un entorno magnífico y muy bien atendidos por personas amables y serviciales.
Desde luego lo recomendamos efusivamente; merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the left side are super; those on the outer side have semi-private swimming-pool.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor y en nombre del Director, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos además haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones en familia.
Su positiva valoración acerca de nuestras hermosas instalaciones, gastronomía y servicios así como su intención de recomendarnos como dice en su publicación, nos muestra que logramos nuestro objetivo como hotel IBEROSTAR: hacer su estadía inolvidable.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Espectacular el hotel, muy cómodo, los jardines bellos, espaciosos. La comida variada, riquísima!. Todos los empleados muy atentos y serviciales: los que atienden en los restaurantes, los equipos de animación, los que hacen la limpieza, etc. Excelente atención. Lo recomiendo, y yo misma lo elegiré en próximas vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su opinión acerca del IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro y por su elección para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos agradecer su positiva valoración acerca del trabajo que realiza nuestros empleados en las diferentes áreas del hotel. En IBEROSTAR nuestro personal está comprometido en brindar una excelente atención para asegurarles a nuestros queridos huéspedes, unas ¨vacaciones inolvidables¨ con reza el título de su publicación.
Esperamos recibirle de nuevo. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
196 votos útiles 196 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Incorporándose a la tendencia de hacer también hoteles solo para adultos Iberostar creó la marca "Grand Iberostar" hace unos años. Más conocida en el mercado americano y alemán quizás que en el español, es una opción muy interesante. Hoteles que constituyen en estos momentos el nivel más alto de la cadena.
Si nos centramos en este hotel realmente la experiencia integral es excelente, vamos a analizarla.

Inaugurado en 2005, cuando entras en él te llama la atención la arquitectura y decoración de clara influencia italiana, ecléctica mezclando clasicismo y modernidad, con colores pasteles claros y limpios. La aromaterapia es la otra sensación que percibes enseguida, desde la entrada todo el hotel esta lleno ( pasillos, zonas comunes ...) de fragancias en quemadores.

Habitaciones: 272 suites, la mayoría de ellas orientadas al mar de hecho es un hotel extenso donde en ningún momento tienes sensación de masificación. Todas ellas amplias, bien conservadas y con decoración cálida y cómoda. Yo recomiendo las "Suites Ocean Front" sólo son doce, con vistas directas al mar y a escasos metros de la playa. Limpieza excelente.
Sistema de mayordomía las 24 horas atentos a todas las peticiones, discretos y muy eficaces. Destacar por relación directa a Henry, Rubén y Víctor.

Zonas comunes: excelentes comenzando por un velero anclado en un gran lago que simula el mar, donde hay la posibilidad de tomar una copa y asistir a un espectáculo de la orquesta y equipo de animación.
Continuamos con el bar del lobby, cómodo, excelente decoración, música en directo por las noches y donde tomar una copa es un placer. Sugiero a la dirección que dentro debería de ser de no fumadores ya que hay un “bar/club de fumadores” al lado.
Biblioteca, billar, zona de internet (aunque hay wifi gratis en todo el hotel que funciona perfectamente) etc.
La playa merece capítulo aparte, espectacular, agua caribeña limpia con colores azul turquesa que te duran en las pupilas, sin algas (las pocas que hay las limpian periódicamente) y donde es un placer tomar el sol en un remanso de tranquilidad.
La jardinería merece ser destacada.

Gastronomía: realmente en la calidad de la cocina y sobre todo en el servicio es donde marca la diferencia este hotel. Es muy difícil encontrar un todo incluído o un hotel de lujo de playa con un servicio de esta calidad. Esto es “culpa” sin duda de Javier González (mallorquín 44 añosDirector de Sala de todos los Iberostar de la zona, con toda su vida prácticamente en esta cadena. Su presencia, está en todas partes, se nota y su sapiencia también porque el servicio es excelente felicidades Javier. Repasemos los restaurantes:
- Buffet “Bella vista”: de los mejores en los que he comido, cómodo, servicio y productos inmejorables.
- Italiano: excelente. La mano de Merary (jefa de sala) y Yuleisy (recepción del restaurante) se notan en positivo.
- Japonés y “Surf and Turf” (carne y pescado): buenos, excelente materia prima.
- Gourmet: excelente.
- “Casa de la Playa”: quizás el de más nivel gastronómico y delante del mar. Destacar al jefe de sala Félix y el servicio en general.

Animación: no es fácil la labor del equipo de animación de un hotel exclusivo para adultos. Pero el trabajo de Omar Expósito (cubano 44 años) Director de Animación de todos los Iberostar de la zona y de Isabel Maldonado (dominicana 33 años) Directora de Actividades de este hotel, es inmejorable, por supuesto con su equipo al completo. Grupo que merece felicitación aparte por su saber hacer y estar. FELICIDADES Y ESPERO VEROS EL AÑO PRÓXIMO para seguir haciendo espinning “caribeño”.

Todo esto no sería posible sin la dirección de Stefano Baratelli (italiano 31 años), con una experiencia importante en hoteles de la cadena y con un “saber hacer y dirigir” que le ha permitido crear un equipo que funciona perfectamente. Gracias Stefano.

Palabras clave

Excelente hotel para adultos, inmejorable servicio y gastronomía, de referencia en la República Dominicana en estos momentos. Hay que ir.

Consejo sobre las habitaciones: Suites delante del mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, y de todo su equipo de trabajo le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel y por haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy contentos en leer sus motivadoras palabras acerca de nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y variada oferta de entretenimiento, así como el excelente servicio de nuestro personal que le brindaron una estadía inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronta visita y por favor no dude en comunicarse con nosotros antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 564 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
El Mejor Hotel De Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.