“De lo mejor!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Bávaro
“De lo mejor!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

No conozco otros hoteles pero el trato, la calidad y lo hermoso que es este hace que no tenga ganas de conocer otro!. Es genial, la atencion, el trato, la limpieza, la animacion es genial! A la playa fuimos poco, la verdad el hotel tiene todo para pasar un dia a pleno. La comida es de gran calidad, y va rotando todos los dias, nosotros no reservamos en otros restaurantes porque el buffet era mejor para nuestros horarios. Por suerte nos toco un tiempo genial. Volveremos otra vez porque es lo mas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas ruidosas pero si tenes hijos son mejores para acceder.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le agradecemos por elegir IBEROSTAR Hoteles y Resorts para sus vacaciones y por el tiempo en publicar un comentario sobre su experiencia en IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro.
Nos sentimos muy honrados al leer que la belleza limpieza de nuestras instalaciones, la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal y nuestra gran oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas y le brindaron una primera experiencia inolvidable tal como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso a cualquiera de ambos destinos y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estamos en este momento en el hotel y nos quedamos hasta el 30 , de seguir todo así , es realmente excelente . La atención , el cuidado y las instalaciones nos sorprende minuto a minuto . Están pendientes asta del mínimo detalle , la comida muy muy buena .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por elegir IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, nos gustaría hacerle saber nuestra satisfacción al leer que el excelente servicio de nuestro personal, la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, así como nuestra exquisita gastronomía les ha hecho sentirse como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en IBEROSTAR.
Nos reiteramos a su disposición durante su estancia y esperamos su próxima visita. Por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada.
Atentamente,
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La mejor experiencia de resort que haya tenido la pase acá en iberostar hotel grand bavaro, y es un hecho que lo voy a recomendar, ya lo he recomendado por cierto, el hospedaje el servicio el buffet las actividades los restaurantes todo sencillamente fue formidable .
Espero que pronto nos podamos ver iberostar grand bavaro.
Me siento muy feliz de haber estado en su maravilloso resort.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Le agradecemos por elegir IBEROSTAR Hoteles y Resorts para el disfrute de sus vacaciones y por publicar un comentario sobre su experiencia en IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, queremos expresarle cuan complacidos estamos al saber el excelente servicio de nuestro amable personal y nuestra exquisita oferta gastronómica le aseguraron unas vacaciones inolvidables tal como queremos en IBEROSTAR.
Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este finde arribamos a uno de los hoteles más exquisito de la zona este del pais, Iberostar Grand Bávaro. Como catador de hoteles sobrepaso mis exigencias y mis espectativas brindándonos a mi y mis acompañantes un trato absolutamente personalizado, hasta el punto de abrir un restaurante al medio día solo para nosotros 6, su personal se hace parte de uno a los minutos de conocerles, su comida va más allá de los antojos, su trato te hace no merecer tanto aunque se pague mucho. verdaderamente facinado mi calificación es un 9 de 10. el punto restante es por la limitación de las reservas en sus restaurantes a la carta pero como dominicamos nos colamos en todos. gracias Dios x proveernos esta estancia. att. mr.Gustof(Junior U.)

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli le agradecemos haber escrito un comentario sobre su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Bavaro y por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones con sus amistades.
Estamos muy complacidos en saber que el excelente servicio personalizado de parte de nuestros colaboradores y nuestra exquisita oferta gastronómica estuvo a la altura de sus expectativas basadas en su experiencia en hoteles. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella” tal como usted y sus amigos lo han vivido en esta ocasión.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. Por favor no duden en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es tercera vez que volvemos en familia por 2 semanas a este excelente hotel.
En esta ocasión, la experiencia nuevamente fué maravillosa nos fuimos mas encantados que la estadía anterior.
Se agradece como se ha mantenido la calidad en atención , de todo el personal, tan atentos y disponibles para todo lo que se necesite, sin interrumpir la privacidad de cada uno.
Es muy importante destacar el excelente nivel de todo lo relacionado con alimentación, de primera, calidad todo fresco, calidad premium, la higiene está presente en todo momento y es aquí donde la estadía en el Caribe cambia, ya que la playa, el clima ideal, brisa adecuada, es decir la naturaleza entrega todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones de descanso, sin embargo con una oferta gastronómica de primer nivel la vacación cambia de nombre y pasa a ser lo mas parecido a lo que debe haber sido " El Paraiso".
El restorán Buffet Bella vista destaca por lejos , sobre todos los otros , la variedad, y calidad es muy dificil encontrarla en esta isla. Se destaca la calidad de los sabores naturales de cada producto, la sencillez y calidad de la recetas de los abuelos, para ello felicitamos a Rafael que nos deslumbró con sus delicadezas.
El personal educado y atento en todo momento.
Detalles ( destaco - detalles ya que siempre todo puede mejorar), como por ejemplo:

Retirar las bandejas con restos de comida que quedan afuera de las habitaciones,donde no hay aire acondicionado y el calor las hace descomponerse y el olor no es bueno y la presencia de ellas tampoco, y donde se ven muchos empleados trabajando en aseo y el supervisor revisando al personal, pero no sacan las bandejas ;la solución puede ser que cualquiera de ellos que pase por el pasillo, lleve las bandejas a esa sala que queda en las entradas del hall y luego se verá a que hora las llevan a su destino final.

.-Variedades de te negro, somos muchas las personas que tomamos te al desayuno y solo había English Breakfast de Twinnings es primer año que no pude tomar otra variedad ya que hace 2 y 4 años atras si había Early Gray,
Existe de la misma marca y al mismo valor la variedad básica que son Early Grey o Lady Grey,
o Prince of Wales, espero la próxima visita , si tengan nuevamente variedad.

.- En la piscina en las tardes pasajeros ponen SU radio con música estridente y muy fuerte, la calma y silencio son interrumpidos con la molestia de la mayoría de los que estamos ahí.
Un hotel de esta categoría que cuenta con un sistema de musica a un nivel adecuado ;no puede hacer pasar molestias a sus pasajeros, y exigir apagar la música fuerte, debe haber un empleado responsable en la piscina para prohibir esto.

.- En el restorán de la playa hay una señora que limpia con un escobillón y trapo mientras uno almuerza. y ella está ahi a vista de todos con su escoba pasando y hace hora en el baño.
- El aseo se hace ántes y después nunca entremedio de la gente almorzando,..... y si hay algún accidente, se limpia , además el baño de mujeres siempre con mucha basura en bolsas de basura grandes, o sea juntan todos los papeles durante el dia y la bolsa re-lllena .
Se sacan las bolsas de inmediato , esto parte a las 13:00 ,es decir cada 1 hora se retiran de a poco y la empelada espera detrás de esa puerta, las bolsas con papeles y basuras se retiran inmediatamente.
Esto no se lo merece un hotel de esta categoría.
.-Juego tiro al arco: Nos tocó participar a eso de las 15:30 , había 2 grupos del Grand y del Iberostar Bavaro.
Todos los que participamos , o la mayoría no sabemos usar el arco y la flecha ,
Cuando uno dispara las flechas salen para cualquier parte y saltan para el lado o pinchan el muro y rebotan.
El problema es que había niños ,y disparaban intercalados con nosotros.
La posibilidad de que alguna flecha le llegara al que estaba al lado ; en su sitio listo para disparar , esperando el Ok,
Por favor no hacer participar a 2 equipos a la misma hora , es muy peligroso, y.....si algún niño es herido......, ???

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan vista al barco son mas silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su lealtad al haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro para sus vacaciones. En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le damos gracias por el tiempo que tomó en escribir un comentario acerca de su más reciente experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que ha resaltado el servicio y la amabilidad de nuestro personal, así como la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y nuestra variada oferta gastronómica. Esos son aspectos muy importantes para nosotros en la cadena IBEROSTAR. Rafael y todo el equipo de IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro están felices de haber contribuido para que sus vacaciones hayan sido inolvidables.
Por otra parte, he compartido sus sugerencias con nuestro equipo de Jefes departamentales para seguir implementando mejoras en nuestros estándares.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo, y por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su llegada, para que podamos asegurarle otra gran experiencia de cinco estrellas.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.