Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unas vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Bávaro
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fuimos en Enero a celebrar con mis amigas mas íntimas que Ana se casaba por fin y cogimos una oferta de una semana con el hotel incluido. Estuvimos muy agusto y nos encantó sobre todo la tranquilidad, las playas y el clima espectacular. La comida y el servicio del hotel excelentes nos sentimos como en casa. Cuando tenga oportunidad volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan en Enero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.671
    649
    174
    60
    23
Ver opiniones para
417
3.266
111
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Todo lo que respecta al hotel es de primera... habitaciones de lujo, servicio fenomenal.
Bastante gente mayor, eso sí. Muy tranquilo en todo el hotel. Comidas deliciosas y a un excelente nivel.
Contaba con mayordomo, lo que hizo aún mejor nuestra estadía.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel es bellisimo la decoración,el trato,la comida,las habitaciones.Un lugar excelente para relajarse y descansar.
La decoración esta muy bien pensada y a cada paso que uno da encuentra belleza.
Un incidente que me molestó muchisimo, es la reserva de los lugares en el area de la pileta que permanecen reservados durante horas y sin que nadie los ocupe creo que tendrian que tener un límite de tolerancia y si no se ocupan retirar las toallas.
Agradezco a la cadena Iberostar el profesionalismo para la atención y lograr que el turista se sienta muy bien.
Hemos estado en la misma cadena hotelera en Riviera Maya y Bayahibe;y realmente son muy buenos.
En Bayahibe además quiero destacar la animación un equipo muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, queremos agradecerles el haber escogido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Bavaro para pasar unas merecidas vacaciones. Le agradecemos también que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, puede estar seguro que sus comentarios nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo cada día con mayor entusiasmo.

Estamos muy agradecidos de que nuestra decoración, la gastronomía sea de su agrado y que hayan llenado sus expectativas, todo lo que hacemos es pensando en la satisfacción de todos nuestros clientes, en IBEROSTAR nuestra meta principal es ofrecer el mejor servicio de la zona y así lograr que nuestros clientes vuelvan con una nueva visita cada año como es su propio caso, que ya nos ha visitado en otros de nuestros hoteles, muchas gracias por su lealtad con la cadena IBEROSTAR.

Agradecemos su opinión respecto a las reservas de tumbonas, estamos trabajando en la elaboración de estrategias para erradicar esta práctica y poder brindar un mejor servicio en nuestra piscina y playa.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel una vez mas, si necesita asistencia, no dude en contactarnos.



Saludos, cordiales
Quality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estoy alojada en este momento. Estoy pasando 15 dias en Punta Cana y opte por dividirlos en dos hoteles. Este es indudablemente un hotel de lujo. Las camas son excelentes, tienes asegurado un gran descanso. El Spa es de muy buen nivel. Tal vez sea necesario un poco mas de personal: mas cantidad de puestos de Concierge ya que solo hay dos y el hotel es bastante grande. Cuenta con varios restaurantes pero el Bufet es sin lugar a dudas uno de los mejores que he visitado. Muchisima materia prima española, lo cual es una garantia de calidad: quesos, fiambres, jamones, aceites, olivas, pescados y mariscos. Todo de excelencia. Se nota que la cadena Iberostar ha contraado a los grandes de la cocina española para asesorarse. El personal del bufet es calido y enormemente servicial, todo: cocineros, camareros, su manager Elias. Destaco dos personas Adrian y Suari. Pero dificilmente encontraras un team tan excelene en otro lado como el de este restaurante. No te lo pierdas

Consejo sobre las habitaciones: Las ocean front son muy dificiles de conseguir. Yo estuve en una regular y era muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, queremos agradecerles el haber escogido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Bávaro para pasar unas merecidas vacaciones. Le agradecemos también que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su actual experiencia con nosotros, puede estar seguro que sus comentarios nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo cada día con mayor entusiasmo.

Estamos muy agradecidos de que nuestra gastronomía sea de su agrado y que estén llenando sus expectativas, todo lo que hacemos se hace pensando en la satisfacción de todos nuestros clientes, en IBEROSTAR nuestra meta principal es ofrecer el mejor servicio de la zona y así lograr que nuestros clientes vuelvan con una nueva visita cada año.

Esperamos que siga disfrutando de nuestras instalaciones y que su percepción y expectativas sobre el hotel se mantengan hasta el día de su salida y se extienda por supuesto hasta su próxima visita.

Una vez más, gracias por la valoración hacia nuestro hotel, esperamos recibirle en sus próximas vacaciones.

Saludos, cordiales
Quality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve la oportunidad de estar dos semanas en Bavaro. Decidi repartirlas en dos buenos hoteles, muy recomendados en Tripadvisor. En este momento estoy alojado en el Iberostar Grand Bavaro Hotel. Indudablemente es un hotel de lujo. Buenas camas, Silencioso. Ideal para el descanso. Pero lo mas destacable es su nivel de comidas. Especialmente el Restaurante Buffet. Lo recomiento muy especialmente. Gran parte de lo que ofrecen viene de España, lo cual es una garantia de calidad, frescura y excelencia. Ademas es un restaurante muy elegante, cosa poco frecuente en los bufet. Su Regente es el Sr. Elias siempre esta muy atento a que no te falte nada. Tu copa siempre estara llena, el personal del Restaurante es excelente, las comidas aptas para los paladares mas exigentes. Sin dudas lo mejor del hotel es este Restaurante Bufet que no encontraras facilmente en el Caribe

Consejo sobre las habitaciones: La Ocean Front son muy buscadas, puedes elegir cualquier habitacion y estaras conforme
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, queremos agradecerles el haber escogido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Bavaro para pasar unas merecidas vacaciones. Le agradecemos también que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, sepa usted que sus comentarios nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo cada día con mayor entusiasmo. Nos alegra saber que sus vacaciones fueran placenteras.

Estamos muy contentos de escuchar que nuestros restaurantes han llenado sus expectativas al máximo, de verdad crea que todo lo que hacemos se hace pensando en la satisfacción de todos nuestros clientes, en IBEROSTAR nuestra meta principal es ofrecer el mejor servicio de la zona y así lograr que nuestros clientes vuelvan con una nueva visita cada año.

Una vez más, gracias por la valoración hacia nuestro hotel, esperamos recibirle en sus próximas vacaciones.

Saludos, cordiales
Quality Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
El Mejor Hotel De Punta Cana
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.