“Espectacular...sin duda es el mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Bavaro

Añadiste Iberostar Grand Hotel Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Bavaro
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bávaro
Peru, Lima
“Espectacular...sin duda es el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Mi esposo y yo ya estuvimos en punta cana varias veces , es un destino que nos encanta, esta vez estuvimos con unos amigos primero en el hotel de la misma cadena iberostar bavaro, el cual ya conociamos, pero yo habia leido muy buenos comentarios del grand, asi que despues de unos dias hicimos un" up grade",
Pagamos un adicional y nos cambiamos....al principio mi esposo no estuvo muy convencido de cambiarse, pero desde que llegamos todo fue maravilloso y nos arrepentimos de no habernos cambiado antes....
El hotel es muy lujoso, todo es muy elegante y precioso con detalles y adornos por todos lados.
La atencion es de primera te tratan super bien, siempre pendientes de nuestra comodidad,
Los desayunos y almuerzos buenisimos, comida de calidad, te daban lo que querias, si no estaba te lo conseguian en el acto y te lo llevaban a la mesa....
Las bebidas todas de muy buena calidad, encuentras todas las marcas internacionales y varias por cada categoria de licor.....a mi me gusta mucho el vino y normalmente en estos todo incluidos el vino es intomable.....pero el de aca era bueno y el champange tambien, tienes bebidas en la habitacion, de todo tipo de botellitas chiquitas de licor y algunos vinos.
Hay un mayordomo que te prepara el jacuzzi apenas se lo pidas y te hace las reservas en los restaurantes a la carta, pero si nos vas a los restaurantes tambien puedes cenar en el buffet que es muy bueno y variado, siempre esta todo fresco y recien hecho..
La habitacion es super comoda , tiene internet inalambrico incluido y caja fuerte, la cama es lo mejor!!! es la cama mas rica en la que hemos dormido y te hacen el cuarto 2 veces al dia....
Nos gusta ir siempre al gimnasio y este era buenisimo, con vista al mar y maquinas nuevas y completas.
En la playa siempre hay un mozo que te trae las bebidas que desees y ademas te alcanzan almohadas y toallitas frias para que te refresques del calor......super consentidos!!!
La piscina es buenasa, tiene 2 jacuzzis y un bar y camas grandes para tomar sol, ademas siempre hay alguien ofreciendote bebidas.
No tienes que llevar tarjetas para toallas simplemente las usas y las dejas donde sea y puedes sacar cuantas necesites, ademas te dan bronceadores y blaquedores.
Sin duda vamos a regresar, ya lo estamos planeando..... es mas caro que los demas hoteles, pero vale cada dolar adicional.....la diferencia es enorme....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

hola a todos, estamos a un solo dia de abandonar el hotel y ya lo estamos echando de menos.
es una verdadera maravilla si buscas sobre todo calidad y tranquilidad.
le pongo un 10 en todos los aspectos. No hay mucho mas que decir, que vengan a disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros.
el siguiente sera el grand paraiso de riviera maya
por cierto, la directora del hotel es un encanto, la conocimos ayer.
saludos

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Belgrano de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Hemos compartido dos semanas con otros dos matrimonios; volvimos encantados y con deseos de repetir la experiencia. La oferta gastronómica y su calidad no tienen comparaciones. En un ambiente exclusivo y dedicado a los mayores de edad la estadía resulta un verdadero placer. De nuestra parte, altamente recomendable sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

El hotel tiene una comida espectacular incluso la del área de playa porque es muy variada, el ambiente invita a la relajación es excelente para unas vacaciones!. Tiene un barco con un bar que es super diferente para bodas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Santiago Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

La verdad es que ya son dos las veces que hemos ido a este hotel y es que no hay otro mejor que este.
Con mi señora hemos ido 9 veces a punta cana y dos al Grand Iberostar, los otros hoteles tambien son de primera pero este marca una diferencia muy grande, debe ser por que la gerente del hotel Maria Jose y todo el personal del hotel son de primera. La verdad es que no puedo dejar a nadie afuera.
Por otro lado la infraestructura es top, la comida, el servicio, el alajamiento,los eventos, en fin todo.
Yo me siento muy bien estando ahi, es mas inclusive tengo hasta el uniforme de ellos. nos tratan muy cordiales, hasta por los nombres.
A todas la personas que puedan ir se los recomiendo de manera.
Cualquier duda mandenme un mail y les contare con mas detalles.
Tambien fuimos en el mes de mayo de 2009

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Bavaro

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°1 de hoteles románticos en Bávaro
N.°1 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°1 de hoteles para familias en Bávaro
N.°1 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Bavaro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.