“Realmente un paraíso inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Realmente un paraíso inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Antes de mi estadía estuve revisando las critica muchas buenas otras malas pero bueno llego el momento de dar la mía. Con todo respeto para los que realizaron criticas negativas, yo no tengo ni media critica negativa el hotel es magnifico hermosos jardines aves exoticas en ellos la comida ufffff sencillamente maravillosa muy variada con buen sabor sobre todo los meseros y cantineros súper simpáticos " saludos a Emilio " en fin excelencia en servicio. Consejo " el buen servicio y la excelente atención se gratifica con propina los empleados realmente se la ganan con su buen servicio den propina no tiene q ser mucha algo nada mas para q se sientan bien que je he je los van a tratar como si fueran rayes creanlo......

• Se alojó el mayo de 2011

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Como cada año, arrancando del frio de Santiago de Chile, junto a mi familia (esposa y 3 hijos (7, 11 y 14 años) tomamos unas vacaciones en alguna playa del Caribe. Esta vez el lugar elegido, Punta Cana, Republica Dominicana. El lugar sin duda estuvo bien elegido, el hotel fue el gran error. Debido a que somos 5 siempre tomamos dos habitaciones “Junio Suite lujo” (matrimonial y otra de tres camas). El primer día perdido por tema de conexiones de avión, por lo que, llegamos de noche (perdimos el all inclusive de ese día), nos registramos y a dormir…ahí comenzaron nuestros problemas; los baños estaban sin jabón para tomar una reconfortante ducha, una de las camas de mis hijos estaba sin hacer por lo que debieron dormir apretados…para hacer la historia corta se demoraron 3 días en habilitar la tercera cama. Luego, nos propusieron “de cierta forma engañados” evitar los operadores intermedios y tomar contacto directo con el hotel para bajar los costos de los mismos en 40% app…parecía interesante…resulto ser una venta de incorporación como socio del club vacacional lo que significo perder una mañana entera en una oficina…Finalmente mi último día de estadía el transporte me pasaba a buscar a las 16.00 hrs al hotel…cuando realice mi checkput a las 12.00 hrs. La persona me dice que debo entregar mis brazaletes porque el servicio a concluido, pedí hablar con una gerente para ver la posibilidad de hacer uso de las piscinas por 2 o 3 hrs lo cual la respuesta fue un rotundo NO a no ser que pagara 35 USD por adulto y 25 USD por cada niño, fue la guinda de la torta…no sólo nos dieron un servicio incompleto y malo, sino que además fueron incapaces de compensar con un gesto mínimo todas sus incompetencias…

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Buen hotel, quiza demasiado grande. Buenas las piscinas y el sector de playa.
Excelente el buffet principal, como asi tambien los de playa. No tanto los restaurantes tematicos.
La atenciondel personal en general es buena. Molesta la insistencia para asistir a "la invitacion del club melia", en la cual solo te quieren vender una membresia del club vacacional melia . Salvo que esten dispuestos a invertir unos U$S 25.000 por una semana de estadia anual por 50 años, ni se molesten en asistir, ya que les van a hacer perder medio dia de su estadia.
Por lo demas, el hotel esta bueno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel, o mejor dicho complejo de hoteles, tiene lobbies y jardines imponentes.
Los restaruantes proveen un servicio muy bueno, super recomendable el Resturante Frances.
Los toalleros y la animación super buena onda.
El servicio 3000 siempre que llamamos respondió.
A saber, aquellos que viajen que, como muchos han comentado a través de Tripadvisor, el hotel intenta vender tiempo compartido, simplemente estar atentos. Por suerte no tuvimos ninguna charla, estábamos prevenidos. Queríamos descansar y así fue.
La playa HERMOSA.
Recomendable ir a Isla Saona con excursión para ver las estrellas de mar, además, al cruzar del este al oeste el país se puede conocer unoco más la cultura del mismo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

No nos cambiaron las sábanas en los 10 dias que estuvimos lo dijimos en recepción y no nos hicieron ni caso.Todas las bebidas para combinados de garrafón, a menos que especifiques las que quieres,las zonas de los Spa y Gym que según el hotel son gratuitas menos los tratamientos por supuesto, muy escondida y cuando decides entrar te miran con mala cara por que vas a inportunarlos, se esta mejor sin que entre nadie

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 416 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.