Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel y demasiada atencion......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
santa fe
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Excelente hotel y demasiada atencion......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Melia Caribe Tropical es dentro de la franja de resorts 5 estrellas, de los intermedios en precios, pero con una belleza natural insuperables, ademas de la casi "molesta" predisposicion de sus empleados por atenderte de la mejor manera......Todo esta preparado para que pases unas vacaciones cómodas, solo que si quieres descansar en la playa reposando en una tumbona.....zas!!!! te aparece un empleado o comisionista invitandote a reuniones para ofrecerte un turismo o tiempo compartido......eso es todo el tiempo, desde que llegas hasta que te vas.....y si lo desprecias no solo no te molestan más sino que te quitan el saludo. Por esa razón le quito una estrella......por el resto todo bárbaro. Las habitaciones son amplias y luminosas. A las mucamas hay que exigirles, previa propina que dejen más jabones e insumos para la cafetera y frigobar, pero eso va en uno....si se baña todos los dias o les gusta tomarse un rico cafe antes de dormir, jajaja. Fuera de algunas pequeñas falencias que uno no quisiera encontrar, insisto, es uno de los resorts mas agradables y cómodos que he contratado. Comida abuntante y variada, reservar restaurants el dia anterior. Si reservaste habitacion comun, llamese suite junior, cuando llegas al hotel contratas por U$ 30 mas por dia la Romance suite con hidromasaje y wifi gratis. Eso no te lo ofrecen las agencias de turismo. Bueno gente, disfruten de sus vacaciones como más le gusten, playa, piscina, tragos y descanso......eso si no se peguen a ningun empleaado molesto....porque no se lo sacan mas de encima. Saludos desde Santa Fe, Agentina

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aris_MCT, Web Comunity Liason en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado(a) cachoSantaFe;

Caluroso saludo desde Punta Cana,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante. Esperamos visite de nuevo Meliá Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

El concepto del concierge vacacional que hemos aplicado aquí en Meliá Caribe Tropical, fue creado para introducir a los huéspedes a nuestro club de vacaciones de una manera no-agresiva. El trabajo principal de un concierge de vacaciones es proporcionar servicio a nuestros huéspedes, tales como orientación y mapas de nuestra propiedad, haciendo las reservaciones para la cena, y brindándoles la información sobre excursiones y atracciones locales. La segunda función del concierge de vacaciones es informar a nuestros huéspedes de la existencia de nuestro club de vacaciones y hacerles saber que damos la bienvenida a cualquiera y a todos para visitar y para obtener más conocimiento sobre el concepto. Una invitación que no debe crear ninguna sensación de obligación de parte de nuestros huéspedes. Le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones, y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Meliá Vacaction Club y estamos tomando las medidas pertinentes para evitar que la situación descrita por usted se repita en el futuro.

Les agradecería que cuando nos visiten nuevamente nos contacten previamente a través del e-mail melia.caribe.tropical@meliacaribetropical.com a fin de poder brindarles todas las facilidades de lugar, incluyendo un trato VIP.


Nos reiteramos a sus órdenes,

Arislaine Mercedes
Web Comunity Liason
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

11.415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.690
    3.280
    1.268
    637
    540
Ver opiniones para
3.837
3.980
169
194
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (383)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado de vacaciones en enero del 2012. El hotel es excelente en lo que respecta a las instalaciones , el trato y la grastronomia. El restaurante japones es muy recomendable.Tuvimos nconvenentes con el servicio de mucama ya que si deseas que te limpien la habitaciòn temprano tenes que insistir. Nosotros tuvimos a una colaboradora del Club Melia : Elerna Yaisen que realmente es para recomendar. nos solucionò todos los problemas que pudieran surgir y realizò las reservas en los restaurantes . Graciela

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Me encanto este hotel, fueron una luna de miel y vacaciones soñadas. Quiero destacar la amabilidad del personal del hotel y lo bien que te sientes.

En mi caso no puedo dejar de mencionar a las personas que me atendieron en la piscina del area caribe del hotel los señores, Cirilo Javier, Ramon Mercedez y Rafael Rondon.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Despues de soñar todo un año con disfrutar de nuestros escasos y merecidos días de vacaciones en Punta Cana, decidimos escoger el Meliá Caribe Tropical Servicio Real, ya que el Paradisus palma Real estaba al completo (previamente hemos disfrutado del Paradisus Punta Cana como adictos que éramos a la la cadena Meliá).
La contratación del precitado Servicio Real por nuesra parte, se hizo, tal y como Melía publicita en la página web del citado hotel, para gozar de un "lujo y comodidad sin comparación”.
La realidad de la experiencia vivida por nosotros, desde el inicio de nuestras vacaciones, fue, primero la ausencia total y absoluta de los servicios ofertados y segundo continuas molestias e incomodidades para quienes, guiados por dicha publicidad, habíamos realizado un desembolso económico muy importante en función de unas expectativas creadas y posteriormente frustradas

Según capturas de pantalla de dicha publicidad vía web el Meliá caribe Tropical, oferta al respecto del Servicio Real "privilegio del trato, instalaciones y servicios exclusivos" que en este caso se han traducido en:
1.- Un insoportable olor a humedad en la habitación que provocaba constantes náuseas en la estancia, por haber estado cerrada desde hacía tiempo. No funcionamiento de la calefacción/climatización que obligó a pedir mantas para paliar las bajas temperaturas y humedad ambientales.
2º.- Cucarachas en el cuarto de baño de la habitación.
3º.- Falta de agua caliente a muy distintas horas del día lo que hacía imposible ducharse salvo en el momento y tiempos que lo decidía el hotel.
4º.- Constantes interrupciones al descanso. (que si yo vengo a abrir la cama, que si yo vengo a hacer inventario de toallas de piscina, que si yo soy la que hago la habitación etc, etc, etc) ante la ausencia de un simple cartel de
5º.- Desatención completa a las indicaciones transmitidas a las empleadas encargadas reponer la nevera de la habitación. Desde el día de llegada se comunicó que no bebíamos alcohol por lo que se solicitó se sustituyese esas bebidas por refrescos, pero cada día más de lo mismo, ya que al parecer cada día cambiaba la persona que reponía.
6º.- Ausencia completa de información por parte de la persona que nos recibió el primer día el cual llevó las maletas a la habitación y no ofreció ningún tipo de información al respecto de los restaurantes, horas, servicios del hotel, etc. lo que trajo como consecuencia que a medida que la estancia finalizaba el matrimonio tenía conocimiento de distintas actividades o servicios de los que se hubiera podido disfrutar.
7º.- Igualmente se reclamó a la llegada un “planning” de actividades del hotel en castellano el cual tampoco fue entregado.(Seguimos sin el)
8º.- De igual modo se solicitó un “planning” de actividades del día de nochebuena, también en castellano, el cual tampoco fue entregado.(solo existen los ingleses y franceses para Meliá hoteles, ah! tambien los rusos.
9º.- El ruido procedente de la música en directo del hotel Palma Real hacía completamente imposible descansar diariamente hasta altas horas de la madrugada.Imagínense una semana de descanso y no poder conciliar el sueño ningún día hasta la una y media o dos de la madrugada. Baile real por decreto......
10º.- Comida en mal estado. En dos ocasiones en tan solo una semana de estancia, la comida estuvo en mal estado. Al día siguiente a la llegada unos mejillones que se tomaron en el buffet de mediodía me provocaron una gastroenteritis que me obligó a permencer encamado en la habitación 24 horas(gracias al cielo soy médico...) y en la segunda una langosta que fue servida en el buffet de noche del servicio real tuvo que ser retirada por su fuerte olor(gracias al cielo estaba prevenido.....)

Al respecto del servicio de mayordomo o asistente que Meliá publicita para el servicio real, manifestar que el mismo no solamente no apareció en una semana de vacaciones para interesarse por ningún extremo de la estancia, sino que el único acercamiento que realizaban los empleados del Hotel era con el fin cansino hasta la coacción de vender el Club Meliá lo cual se realiza con técnicas de venta que llevan a la persecución del cliente, a la molestia constante, a la insistencia hasta límites simplemente inaguantables.

Estas y otras muchas quejas fueron trasladadas al Gerente del Servicio Real quien ofreció en compensación por tanto despropósito un masaje a cada uno de los señores y la asistencia a una cena de gala el día de Nochebuena, ofertas que, como no podía ser de otro modo, fueron rehusadas por insultantes, toda vez que la pérdida del único tiempo anual del que disponíamos para trasladarse desde España a Punta Cana, la inversión de semejante cantidad de dinero, la imposibilidad de obtener el descanso ofertado y buscado por los clientes y en definitiva la frustración del objetivo del viaje, no se paga ni compensa con dos masajes y una cena.
Conste igualmente que posteriormente presentamos una queja escrita que fue remitida al departamento de calidad, al asistente del Servicio Real, a la recepción del Servicio Real y al Gerente del Servicio Real sin que nadie se haya puesto desde entonces en contacto con mi esposa ni conmigo por lo que el perjuicio sigue irreparado.

Ante esta situación y toda vez que nos sentimos absolutamente engañados y burlados por la cedna Meliá y tras la absoluta falta de respeto y comunicación ofrecida, he decidido poner este asunto en las páginas de Trypadvisor, para que otros viajeros sepan a lo que atenerse.
En el resto del hotel muy bien, los jardines maravillosos, la playa estupenda, el trato de los empleados muy correcto y servicial. El snac de la piscina del servicio real a cargo de SuperAgustín(unos perritos calientes de muerte) , la capitana del Gabi club, encantadora eficaz y eficiente.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aris_MCT, Web Comunity Liason en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estiamdo Sr. Caludio M

Calurosos saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Lamentamos mucho su experiencia en nuestras instalaciones. Entendemos que ya ha remitido sus comentarios al departamento de Calidad de nuestro hotel, quienes valorarán y manejarán el caso.
Nuestro hotel recibe numerosos visitantes día tras día con excelente comentarios acerca de nuestros servicios y facilidades. Lamentamos que en su caso, esta no haya sido la experiencia recibida.
Entendemos que cada cliente tiene derecho a expresar su opinión en este tipo de medios por lo que agradecemos su contribución en este sentido.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Arislaine Mercedes
Web Comunity Liason
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Este último verano fuimos a Punta Cana, como los tres últimos . Esta vez nos decidimos por el Meliá Caribe Tropical ya que no ibamos sólos,Fuimos con nuestra hija de 13 años. Sin embargo, y aunque me encanta Playa Bávaro, este año creo que cambiaremos de rumbo. Los hoteles al final son mas de lo mismo, a no ser que vayas a alguno de los más selectos. Nosotros , cuando vamos solos elegimos aquellos que tienen zona para adultos, la estancia cambia mucho. La comida del Meliá es muy repetitiva, al final terminas un poco aburrido de ver siempre lo mismo. Como en todos, te acaba desesperando la lentitud, y ante cualquier inconveniente, "no se preocupe,mañana lo arreglaremos". Estaba demasiado lleno y para nuestro gusto mucha gente en la piscina, aunque a nosotros nos gusta mas la playa. Este año tuvimos bastante suerte con el tiempo, aunque tambien hemos decidido no ir en verano...corres demasiado riesgo de sufrir las tormentas tropicales, y dias de lluvia sin parar, y eso en un sitio en el que su principal valor es el sol y la playa es un handicap tremendo. Aún así, el hotel no está mal, pero sabiendo que no es la calidad de un hotel en España de estas características.........De todas formas, me sigue gustando mucho Playa Bávaro, el mar con esa temperatura ideal y esa arena que nunca quema.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aris_MCT, Web Comunity Liason en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado(a) CantabriaInfinita

Calurosos saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

En cuanto a las indicaciones sobre la variedad de los productos dispensados en los restaurantes a la carta y buffets nos han sorprendido en gran medida, puesto que la oferta gastronómica del Hotel Meliá Caribe Tropical es muy variada y compuesta de productos cuidadosamente seleccionados, tomando en cuenta la diversidad de clientes que visitan nuestro hotel.

Es conocido que las condiciones del hotel estar en su más alta capacidad de ocupación ocurre en la mayoría de los hoteles alrededor del mundo, aun así nosotros estamos seriamente interesados en mantener el logro de la total satisfacción de nuestros clientes, por esta razón es que la gran cantidad de personas en la piscina, quienes tenían el mismo interés que usted de disfrutar de un baño en la misma.

Disculpe por la lentitud que pudio haber en algún servicio brindado o en la solución de algún inconveniente presentado.

Le aseguramos será revisada por el departamento involucrado todo lo descrito por usted.
Si esta dentro de sus posibilidades contacternos a nuestro correo electrónico calidad.melia.tropical@meliacaribetropical.com para tratar más a fondo lo comunicado. Nuestro departamento de Calidad le asistirá y siéntase confiado de que sus comentarios serán evaluados por los departamentos involucrados.

Nos reiteramos a sus órdenes,

Arislaine Mercedes
Web Comunity Liason
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°6 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de hoteles con casino en Bávaro
N.°7 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 426 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
Número de habitaciones: 1138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Punta Cana Melia Caribe Tropical
Sol Melia Punta Cana
Melia Caribe Punta Cana
Melia Punta Cana
Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.