“gran hotel, Servicio Real es fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“gran hotel, Servicio Real es fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad y simpatía, especialmente todas las personas que trabajan en la recepción del Servicio Real.
Es la tercera vez que vamos a este hotel y cada vez quedamos más contentos. Hemos estado en tres tipos de habitaciones diferentes y la verdad que todas han sido fantásticas, todo y que tengo que decir que el Servicio Real es realmente fantástico. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas, pero si algo tengo que decir, mejor elijan una habitación cerca de la piscina...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (370)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Playa espectacular, el hotel muy bueno, los jardines excelentes, todo muy limpio, estuve en la villa 12 a 1 cuadra de la playa, y del restaurante TUREY, la comida repetitiva pero de gran variedad. En los restaurantes nocturnos muy buena la atención el mejor para nuestro gusto el francés,el peor el mexicano
Si sos argentino ni se te ocurra tomar ni "vino" ni "champagne",es lo más parecido a la nafta (cosa lógica en un lugar de clima tropical), en los restaurantes de la noche tenes carta de vino pero no es muy economico, una 1/2 botella (350 cc) Roble San Felipe Malbec U$S 15,00 y un Catena zapata (mismo tamaño) U$S 52,00
reemplazalo por cerveza Presidente (muy buena), los tragos varian según el barman, los mejores: los del casino.
Nuestro asesor, Manuel Garcia, muy servicial, nos reservo todas las cenas sin problema, incluso después de no asociarnos al club meliá.
En cuanto a la charla para venderte el tiempo compartido es verdad que te persiguen, dura lo que vos quieras, si tu NO es rotundo,dura 30 minutos (mientras desayunas) si dudas, te perdés 3 horas mínimo.
Los animadores, muy buenos (Mr. Fideo, Jumbo y Daniel)
En cuanto a los rusos, es verdad que se pasan gritando desde que amanecen hasta que el alcohol los vence, pero me parece que esto escapa al hotel ya que al ser "all inclusive" no podes restringir la bebida.
Como último comentario es una gran duda que me quedó, son tan serviciales (demasiado para mi gusto) por naturaleza o por miedo a perder el empleo ????

P.d. No viajen por Andes, a la ida 1 hora de retraso y a la vuelta nada mas que 5 horas y el servicio de abordo es pésimo!

Como comentario final tengo una gran duda , no se si son tan amables y serviciales (demasiado para mi gusto) por naturaleza o por miedo a perder el trabajo ????

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel de ensueño!!!! Mucho verde,mucha naturaleza, soñado!!!! Atención y comida: excelentes!!!!!!!!!!!!!!!! Si te has olvidado de algo, no hay problema, muy cerca ,apenas cruzando una calle,hay un shopping, además de las tiendas del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es un lugar donde todos podemos disfrutar ya que en nuestra familia hay niños de 6,9,10 y 16 años.Su vegetación es hermosa a igual que sus playas.Es un lugar para descansar,divertirse y tambien para sentirse mimado , ya que su personal siempre está dispuesto a complacernos con su excelente atención.
Nosotros acostumbramos a desayunar, en el Agora (restaurante de la playa),ya que es muy practico y ademas Rosa Giménez y Denis Valdez ,nos atienden con mucha amabilidad siempre.
Todo el personal de este hotel es realmente encantador.
En cuanto a variedad de comidas sugiero el restaurante Marcket place y allí su encargada siempre atenta a toda dificultad que uno tenga .
Espero verlos pronto,ya que allí paso mis mejores vacaciones.Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Head Quarter de Melia (España):
Deben ver lo que está sucediendo en este precioso hotel con la atención. Yo pagué y lo hice por Ustedes la semana pasada. ***Aquí están mis comentarios****:
Estuve 11 noches (hab. 0105).

Parto por lo bueno: Los jardines, habitaciones restaurantes y áreas comunes realmente muy lindas. El wi fi es gratuito

Lamentablemente no encuentro un calificativo para el PÉSIMO servicio el cual no cuadra en lo absoluto con el prestigio de Melia. Además me hicieron sentir como un pobre pasajero que no tenía acceso a muchas cosas por no haber pagado los “Plus”. A continuación detallo y preciso las razones:

1. Comida: NUNCA cambió la comida de los restaurantes sin reservas (cuando digo nunca, es nunca). La comida de los restaurantes temáticos es lejos de lo esperado dado lo bonito del lugar y la atención lenta y obviamente muy poco cordial. La peor comida y atención es en el italiano. En todos, el menú de niños llegaba quemado. Los 2 restaurantes buenos son el de carnes y el Japonés pero….si no tienes Servicio Real, tienes que pagar U$39 pp.. Los tragos son los básicos a menos que….pagues el Servicio real donde, por ejemplo, hay etiqueta Negra.

2. Niños: Los monitores no los motivan a integrarse. Las rutinas son fomes (ir a tirarles migas de pan a los patos) y lo único entretenido son los muros de escalada y tirolesa que…cuesta U$10. De mal gusto considerando que te gastaste U$5.500 en la estadía. Mal, Mal, Mal. Además todo es bar abierto y los rusos viven ebrios. Hay mujeres en toples lo cual está prohibido pero…nuevamente nadie dice nada. Tampoco hay mudadores de bebe en los baños de las áreas comunes. Te puedo enviar el calendario diario de actividades para que compruebes lo que estoy diciendo.

3. Concierge: Una de los servicios incluidos para quien no toma el servicio “Royal Servce” es un “Concierge” que es quien te ayudara en reservas de restaurantes, orientación de actividades, entre otras cosas. FALSO pues esta persona es un vendedor de tiempo compartido que te da un excelente servicio al principio y después, cuando te compromete a asistir a la charla de 20 minutos que termina siendo de 90 no lo ves más. Fue mi caso con el famoso “Chico Vip”.
Te anticipo que cuesta U$17.000 tener 2 semanas al año y de por vida dentro de la cadena Melia. El problema es que nunca más volvería a un hotel Melia. Si no sabes que decirle frente a la presión de este señor; coméntale que ya eres miembro de alguna de esta cadenas o bien que le dirás si o no al final de tu estadía y luego de probar el servicio.
Es DESAGRADABLE como te persiguen por todas partes estas personas: Cuando vas a desayunar, al retirar la toalla de la piscina, cuando vas a cenar, etc, etc, etc. “Hooola familia. Ya los invitaron a la charla de……”

4. Habitaciones: Pídela lejos de la pasada del tren (los “Vips” andan en carrito de golf y caballos blancos) y de los guardias (por algo es imposible encontrar un mapa del hotel en el sitio. Si quieres te lo envío). El tren mete ruido al pasar desde temprano y hasta tarde y el otro mete ruido con su radio…”Cómprenles un manos libre para no escucharlo”…¿qué obvio no?. Recomiendo el edificio #16.
Todos los días tuve que llamar al 3000 para que me dejaran bebidas light y jugo para niños. La camarera no era capaz de mantener tu solicitud.

5. Gimnasio: Chico, poca máquina. Hartas de spinning. Lejos de la habitación y nuevamente…pésimo servicio.

6. Shows Nocturnos: Muy buenos el Circo, Cabaret, Mago y Michael Jackson. El resto eran “Miss Melia” donde los rusos gritaban por la más linda, una película en pantalla gigante (foooome), etc.

7. Piscina: Ojo con la atención en la piscina y en especial con Israel y George Ramón. Este último en vez de preguntarle a un niño “¿qué quieres?” Le chiflo con la boca cual perro. Nunca saludan y te miran con cara de “pide rápido”.

8. Deportes Náuticos: Bien pero llama temprano para reservar los catamaranes. Canaliza todas tus inquietudes por el número 3000 que funciona bastante bien.

9. Destacable: la atención de Carmelo en el bar de la piscina y lejos la mejor de todas “Santa Torres” en la entrada al Restaurant Agora.
Sugiero que les quiten las oficinas a los Gerentes y los pongan a caminar por el Hotel. Además incorporen, como lo hace Club Med, jóvenes profesionales de distintos países que aporten idioma, educación y benchmarking con los Dominicanos y a estos “entrénenlos” para que sean mejores.

Ahhhh y por favor no me respondan diciéndome que lamentan todos los problemas sufridos por mi familia y que para mi próxima estadía en Melia tendré descuentos, servicio real, caballos blancos, carros de golf, wisky etiqueta negra, etc.

EN SERVICIOS SIEMPRE TIENES SOLO 1 OPORTUNIDAD PARA IMPRESIONAR Y CONMIGO LA PERDIERON

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.