“''una vaina bacana''” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
New York, New York, United States
“''una vaina bacana''”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Mi sengunda vez en 2 anos. Le puedo decir que la primera vez fui con mi novia y la pasamos super. Esta vez invitamos parte de su familia para que conozcan un poco de la republica, y quedaron muy encantado. Lo unico que no megusto fue el casino, esta peor que hace 2 anos, pero como todo tiene solucion gracias a los chicos de entretenimiento en especial a CRISTIAN MARTINEZ eso pudo opacar esa falla. Mi hermano Cristian le deseo suerte, usted es un luchador y muy profecional en su trabajo....

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimado Gadiel L;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Le agradezco en gran manera, las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Cristhian Martínez que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El Hotel en general me ha parecido genial, a las habitaciones, (me alojé en juniors suite), se les nota el paso de los años, pero el estado de conservación es bueno y la limpieza también lo es. Las instalaciones y zonas comunes están, más "actualizadas". Los jardines muy bien cuidados, las plantas palmeras, etc. tratado con mucho mimo. Los restaurantes muy bien, así como los bares. La playa y piscinas muy bien. He de decir que lo mejor del hotel son sus trabajadores, en general, se desviven por si tienes algún problema resolverlo, y por servirte de forma eficiente, sin ellos el Hotel no sería NADA. Entrando en detalles comentar, que frecuentábamos por la mañana la playa, en la zona de tropical, he de destacar, en el bar del buffet grill Agora a Diomedes Silvestre Peña por su profesionalidad y amabilidad, Gracias Diomedes. En Chek-in Yleana Pesguero. nos resolvió. la única pega que tuvimos, que tras quedar con Ana Peña en que la habitación tendría cama de matrimonio, al llegar no fue así, al día siguiente la Señorita Yleana nos dio otra habitación, tal y como deseábamos, Gracias Yleana. Por la tarde, frecuentamos la piscina de la zona de Caribe, zona norte, y los chicos que atendían el bar de la piscina, geniales, marcándose pasos de baile, y trabajando con esa profesionalidad y simpatía única que no había visto anteriormente en ningún lugar. Chapó por ellos Saludos chicos y seguid así. Y por último, cuando todo acaba y con tristeza te diriges a la zona de Chek.out, dimos con un "Ángel", se llama Rosanelina Arias, con su simpatía arrolladora y sonrisa hizo de la despedida, un recuerdo más que guardamos con cariño. Gracias Rosan y cuídate bonita. Saludos para Angelita, que limpiaba nuestra habitación, te deseamos lo mejor para ti y para el hijo que esperas. En fin, esta es mi experiencia, la verdad que recomiendo este hotel al100%. Un saludo a todos los empleados y a Melia le digo, que cuide de sus trabajadores, que entre otras cosas es de lo mejor que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina y playa, te evitan desplazarte en tren.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Estimado flas76;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco en gran manera, las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Diomedes Silvestre Peña, Yleana Peguero, Rosanelina Arias y Angelita que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Ceiba, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Deseo agradecer la cortesía y amabilidad de los siguientes empleados:Julián del Rosario,Ubaldo Natero,Yrafael Santana,Welinton Martínez, Carmelo Delgado,Salustiana excelentes empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Selccionar plantas superiores, cerca de la playa y piscina,nos tocó la 07011 el primer nivel cerca d...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada 61Marie;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco en gran manera, las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Julian del Rosariom Ubaldo Natero, Rafael Santaa, Wellinton Martínez, Carmelo Delgado y Salustiana que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Quiero identificar varias personas que hicieron posible que mis vacaciones fueran estupenda.

Juanito Luciano
Yajaira Jiménez
Anderson Byron (restaurante ágora)
Juan Méndez
Luis Salas
Algenis lamauth
Rogelio Lara

Esas personas fueron muy profesionales en todo momento en su trabajo y sobre todo buenos seres humanos.

Consejo sobre las habitaciones: Go With a empty stomach ! Lol
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado Hdiaz_12;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco en gran manera, las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Juanito Luciano, Yajaira Jiménez, Anderson Byron, Juan Méndez, Luis Salas y Rogelio Lara es que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

comodoro rivadavia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Habiendo realizado las reservas directamente a través de Melia y siendo esta la tercera ves que los visitamos, debemos decir que
El primer día nos alojaron en una habitación (1824) que no se corresponde con un hotel 5 estrellas, ya que tenia varias deficiencias de funcionamiento ( toalleros que se caían, ventanas que no cerraban bien) y que no se parece en nada a la de nuestras estadias anteriores.
El segundo día y hasta nuestra partida (8 noches) nos alojamos en la habitación 3223 (pagando un cargo extra). Según nuestra reserva decía que nos pasarían sin cargo a una habitación superior (si había disponibilidad). Disponibilidad no había según recepción.
Restaurantes
El American Grill y Capri, la falta de profesionalidad del personal era abrumadora.
En American Grill el griterío y las carcajadas que se escuchaban dentro de la cocina eran propias de un bar o de un disco. 5 estrellas?

En Capri se equivocaron de mesa con las bebidas, con el primer plato y con el segundo. Nos retiramos antes del postre como también lo hicieron las personas que ocupaban las mesas de nuestro alrededor. 5 estrellas?
En el restaurante Dominicano la atención fue excelente, pero pedimos un vino de la carta y no tenían copas adecuadas para el mismo. Argumentaron que las estaban lavando.
5 estrellas?
En restaurante Francés y Tai la atención y la comida fueron excelentes Jueves Desayunamos en el restaurante de la playa y al ver la decoración del lugar, consultamos a que se debía. Amablemente nos indicaron que era el dÍa de Republica Dominicana por lo que al medio día se servirían los platos tradicionales entre las 12:30 y 14:30 hs.
Nos acercamos al restaurante a las 13:30 y ya no había algunos de los platos tradicionales.
5 estrellas?

PLlaya
Hay muchas reposeras en mal estado que deberían ser retiradas para su reparación.
El último día, cuando estábamos por retirarnos, cortaron el agua sin avisar y nos estábamos duchando. Terminamos enjuagándonos con agua mineral.

Desatención del personal debido a estar usando sus teléfonos celulares.
Conductores de carros y trenes, personal de entrega de toallas, camareros, etc.
Es increíble que se les permita el uso cuando deberían estar atentos a sus funciones, sobretodo quienes manejan los vehículos dentro del hotel. Conducen mientras envían mensajes. Vimos a varios

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado alex092;

Caluroso saludo desde Punta Cana;

Discúlpenos por los inconvenientes que pudo haber experimentado durante su estadía. En relación con la observación que hizo sobre la situación en su primera habitación asignada, los departamentos de mantenimiento y ama de llaves siguen procedimientos establecidos y las habitaciones están sujetas a una supervisión diaria muy estricta. Sin embargo todos los días surgen nuevas formas de mejorar este servicio. Por favor, acepte mis disculpas por los inconvenientes que hayan podido encontrar.

Realmente lamento y pido disculpas por la impresión que pudo haber recibido debido a la actitud de nuestro personal en los restaurantes. Esa definitivamente no es la imagen que se desea proyectar. Estamos en el negocio de traer una experiencia agradable e inolvidable para todos nuestros clientes.

Toda la información que usted nos ha proporcionado será utilizada como una herramienta para mejorar nuestros servicios, puede estar seguro vamos a revisar cada detalle de sus comentarios con los departamentos implicados, si desea contactar con nosotros en un asunto privado que puede llegar en calidad.melia.tropical meliacaribetropical.com.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 393 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.