“vacaciones inolvidables en el paraiso sol melia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Plata
viña del mar
“vacaciones inolvidables en el paraiso sol melia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola, somos una pareja del viña del mar - chile, nos gusta – nos encanta viajar y conocer lugares sobre todo los del Caribe (Mexico con su Cancun Riviera maya – Dominicana en sus sectores de playa Bavaro, Juan Dolio y Arena Gordo – Varadero y Cayos de Cuba – Venezuela y sus playas de Margarita y Aruba . Somos afortunados y agradecidos de Dios y de la vida.

Hemos tenido la oportunidad de conocer las distintas cadenas hoteleras internacionales (especialmente españolas) en los lugares descritos; habíamos conocido Sol Melia tanto en Cuba Varadero y Cayo Coco, también la de Riviera Maya ……… pero este Sol Melia Caribe Tropical es distinto diferente, distante lejos de otros. Venimos llegando de una semana en dicho hotel ….. que lo hace distinto a otros? Es para bien o para mal? ……

… ¡¡¡ señores turistas: si quieren pasar vacaciones de ensueño, vacaciones distintas, sea en pareja o con sus hijos, con sus amigos NO DUDEN acercarse a su agente de viajes, cerrar los ojos y decirles simplemente: “no busque más – resérveme en Sol Melia Caribe Tropical”

¿Qué lo hace distinto? Como ya dije somos muy viajados; ya he trabajado toda la vida y es momento de gozar y disfrutar lo que tengo en VIDA …. En la urna (o féretro) no me van a echar con la libreta de ahorros o el talonario de cheques, menos una tarjeta de crédito..¡¡¡¡
Lo más destacable es la actitud de todos sus empleados colaboradores, siempre alegres y sonrientes, desde sus gerentes, mandos medios hasta los chicos que mantienen impecables los baños cercanos a la piscina y playa….. son respetuosos y amables, con una alegría que contagia y te motiva a alegrarte, a reir, a ser feliz, a olvidarte de los problemas que dejaste en tu país, te invitan a bailar aunque seas un tronco, tienen la alegría en la piel. Las chicas son hermosas, lindas de alma.

Nuestros agradecimientos a los chicos de la recepción, a los de animación, a los encargados de las habitaciones, a los chicos que sirven en los restaurantes y buffett, sin duda agradecimientos a las mucamas de habitaciones, un beso a todas.

Hemos regresado a nuestro país y si Dios lo permite estamos viajando en un grupo de doce personas en febrero 2013. La mejor propaganda o promoción es la que hace un cliente satisfecho con lo que te han entregado, con el producto que has comprado. Nosotros compramos calidad y la hemos recibido en Sol Meliá Caribe Tropical en Punta Cana.

Hay un dicho muy cierto que dice: “ganarte un cliente demoras meses – años; perderlo en un minuto”. Con la forma de ser de las personas que laboran en el hotel indicado uno sale contento y alegre, aunque con tristeza de tener que dejar esa vida idílica que no es la realidad.
A los managers de este gran Sol Meliá Caribe Tropical mis felicitaciones, están haciendo un gran trabajo: “su mejor capital son el equipo humano con el que cuentan, cuídenlos”.
Nos vemos en febrero 2013

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado TrotamundoVinaD...

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Por favor contactenos con anticipación para su próxima visita y de esta forma poder gestionarle un trato VIP a través de la siguiente dirección calidad.melia.tropical@meliacaribetropical.com.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuve en el Melia Caribe Tropical 7 dias del 21 al 28 de julio de 2012 y pase unos dias excelentes los restaurantes la seguridad las playas los trenes los empleados todo excelente espercialmente la atencion en el rest el Turey y Lucrecia Guzman,tuve q pedirle su nombre para mencionarla a ella y su companero q hasta aguacate dominicano nos traia a diario .La unica sugerencia es q el casino tiene pocas maquinas y averiadas muchas eso deben resolverlo.Espero volver pq la pase super

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada Lourdescancel77;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Lucrecia Guzmán que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

En junio de 2012 tuve la grata experiencia de hospedarme con mi familia en el Melia Caribe Tropical y fue una agradable experiencia. La comida, personal, entretenimiento, shows y vida nocturna son excepcionales. Muchas barras bellas y bien amenas. En la discoteca, excelente musica, gran trato y atenciones de sus atentos empleados: Yeison Volquez, quien fue un excelente bartender, simpre pendiente a las necesidades de los clientes junto a Zoilo, Dario y Gogi. A la verdad que la pase super bien, gracias a ellos a todas las atenciones de su personal y de todas sus facilidades. Los shows nocturnos, bellos!! ATT. La Bori

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las que esten mas cerca de las amenidades.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Aris_MCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Quilsy;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Yeison Volquez, Zoilo, Darío y Gogi que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Tenemos una membresía platino en el Sol Vacations Club de la cadena Melia. Precisamente, fue durante una estadía en el 2006 en éste hotel donde la adquirimos. E n cuanto a la estructura, fue, y sigue siendo un lugar paradisiaco. Sumamente cuidados sus jardines, el mantenimiento, la iluminación, la limpieza de pasillos y lugares comunes. La calidad de comida, con respecto a nuestra experiencia anterior, decayó un 50%. Como socios, tenemos acceso al " Royal Service", que incluye, no solo comer en los reaurant buffet ( Market, Agora, Turquey) sino reservas preferenciales en los temáticos y uno exclusivo( Gabi) donde se sirven las cuatro comidas y snaks. Con respecto a los temáticos, un absoluto fiasco: los postres son los mismos en todos...y salvo en el Americano, la comida con un poco mas de adorno o algo menos de otro condimento resulta ser la misma!!! Los buffets ...desprolijos, comida amontonada...desagradable!En Gabi, sostuvieron un buen nivel en lo que a comida se refiere..pero, la atención de los mozos, no solo deficiente, sino que roza la malaeducación. Se desviven por atender a cualquier pasajero que tenga un acento zajón. Es tan descarada la pretensión de la propina que se transforma en una "lucha de poder"...Estoy absolutamente de acuerdo con los tips,sobre todo, como premio a una atención amable, pero de ninguna manera que ésta me sea impuesta como condición de evitar el mal trato. Un párrafo aparte merece el acoso de que se es objeto con el intento de vender un up grade a la memebresía. En el Vip Lounge, hay cuatro personas encargadas de todo lo que necesite el socio...pero mas alla de saludarlo hipercortesmete, poco es lo que solucionan. Conseguir sales para el jacuzzi..es una aventura "que el mayordomo lo prepara, que el mayordomo va.." Yo pretendía simplemente las sales para echarlas al agua...nada! Pretendí que pusieran veneno para mosquitos... afortunadamente tenía en mi raquetero "raid" de 7 noches...logre que en solo 1 lo hicieran. Y no es un detalle menor...como es de esperar..es una zona con muchísimos insectos..y los que pican..lo hacen con decisión!
Otro fastidio: necesitaba un duplicado de la tarjeta Mas Gold, que en su momento me hicieron allí. Después de deshacerse en las fórmulas de cortesía, y remarcar que no habría inconveniente( ¿porque lo habría?), me informaron que a las 9.30, me esperarían en la puerta de mi habitación para cumplimentar con "los requisitos y bla, bla, bla.." Tal cual, en un carrito..estaba la señorita...El detalle, tenía que ir a una de las benditas reuniones de venta...ergo: no tengo el duplicado!!! No estaba dispuesta a perder una mañana para escuchar los argumentos !!!
Por ultimo los carritos...mejor predisponerse a caminar...si se pretende depender de ellos para ir a comer, a jugar al teninis o ir a la playa..mejor ir cambiando de idea...Pasar ..pasan...pero siempre tienen que ir a otro lado o alguien los aguarda....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Vale la pena para quien desea descansar, ser bien atendido (no de forma extraordinaria, pero bien atendido).
Fui con mi esposa; escogimos pagar por el servicio Royal (siento que fue una buena decisión). El lugar es muy agradable, el mar y la playa de ensueño. Los restaurantes sirven comida buena (el restaurante Gabi podría ser mejor).
Las habitaciones muy buenas, independiente de la localización pues las que están lejos de la playa quedan cerca de los restaurantes y de las piscinas, y las habitaciones cercanas a la playa tienen esa obvia ventaja.
Lo único que no me agradó fue perder una mañana mientras intentaban convencernos de asociarnos al Club Melia.
En resumen, el resort es muy recomendable y con seguridad regresaría y pienso hacerlo en familia.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Christian S;

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.