“de ensenueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bávaro
“de ensenueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

estuvimos hospedados desde el 12@16 noviembre, comienzo.por felicitar a nuestro concierge Henry demasiado atento y hizo que nuestra estadia una inolvidable, a los muchachos del tropical bar a Santos por sus atenciones, a Warner que se encontraba en el restaurante frances en el bar, a Miguel Linares mesero en los restaurantes excelente servicio y a unas personas bien especiales. a Ysmael e Ysrael los chicos de la piscina De Show!, en cuanto al hotel hermoso los jardines, la comida excelente, todo salio perfecto en nuestra segunda visita a Punta Cana :) mejor no.pudo estar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Dear cmrs181;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Agradecemos su preferencia como hotel para sus pasadas vacaciones; es un grato placer saber que su estadía fue maravillosa.

Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros clientes, es un honor saber que Henry, Santos, Warner, Miguel Linares, Ysmael e Ysrael hicieron de su estadía fantástica con el servicio que le brindaron.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Melia Caribe Tropical.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Como siempre digo cada opinión es muy subjetiva porque depende mucho de nuestros gustos, costumbres e historia viajera. Este es mi tercera experiencia en el caribe y en un all inclusive, anteriormente estuve en Cuba y playa del carmen.
El hotel en si es muy lindo y grande. as instalaciones son hermosas, el lobby, los jardines, los restaurant, las habitaciones, todo de muy buen gusto, enorme y limpio siempre. Dado su tamaño hay que ir dispuesto a caminar, lo que no deja de ser grato pensando en que uno esta de vacaciones, o sino se puede usar el trencito que tiene un recorrido , lo único q a veces hay q esperarlo un ratito, pero que tambien es agradable paseo.
la Playa es extensa y hermosisima!! hay bastante espacio, es ancha, el mar es alucinante!! Debo admitir que la playa me gusto mucho, el agua calida y muy tranquilo. Si salen a dar un paseo por la playa veran que cada tanto aparecen los puestitos de venta y los amigos q constantemente quieren llevarlo a uno a ver y conocer, a veces resulta hasta algo pesado, pero bueno hay q armarse de paciencia, agradecer la invitacion o ignorarlos. No hay cosas demasiado lindas para m,i gusto y los precios no son muy economicos respecto a los negocios q estan en los hoteles sobre la playa. Todo siempre esta a precio turista.
la habitación amplia, grande, con una cama inmensa, comoda, limpia, cona lgunos detallitos pequeños como algun herraje oxidado en el baño, o el espejo manchado, pero cositas pequeñas, que deberian cuidarse pero que no arruinan en lo absoluto nada. El frigobar muy pobre, apenas lo basico disponible.
La comida en general esta bien, es lo que uno espera en un all inclusive, variada y rica. Los restaurant a la carta tambien se come bien. Hay como 10, dos uno debe pagar, que son el japones y el de langosta. Los otros estan incluidos, por la epoca en la que fuimos estaban abiertos algunos, e iban intercalando, pero pudimos probar casi todos. Estan bien ambientados y la comida es buena y bien servida. Algunos mozos son olvidables, nos ha tocado uno que ya habiamos visto en otro restaurant, apurado, con mala cara, y con muy mala atencion! pero de esos hay en todos lados. El tailandes comimos muy rico, solo que hay bastante humo en el interior, tambien en el frances, pero sobre las comidas es muy subjetivo. De dia se podia desayunar en el lobby o en la playa, recomiendo lo segundo, mirando el mar y con mas abundancia.
las piscinas son enormes y bellisimas y muy limpias!!!Y losalrededores muy agradables.
las bebidas son buenas, de calidad media, pero bien para un all inlcusive.
tambien tiene casino, una disco y un shopping a una distancia de una cuadra donde se convierte en un muy buen plan!!! pa ir antes de cenar o despues, o a pasear. hay varias tiendas, un supermercado, y e sun lindo paseo. tambien hay dos o tres casas que venden recuerdos a mejores precios q en el hotel y los negocios de la playa y mejores cosas! El cafe y la mamajuana busquenlos en el super, y con la mamajuana,tengan ojo, porq la q se compra no es nada que ver al sabor de las q hacen probar en los hoteles!
El hotel esta en refacción, habia solo un restoran habilitado en la playa , y a las 5 d ela tarde se acababan las opciones, como a partir de las 6 ya se puede cenar. A la noche quedaba un resto como opcion durante toda la noche. Pero creo que para un hotel tan grande deberia tener disponible 24 horas algun lugar donde comer o picar algo. No era muy grato ver a obreros trabajando mientras uno estaba reposando, lo digo en el sentido que uno se siente demasiado privilegiado. Ademas tambien habia maquinas, con ese pitido q no es agradable, aunq solo la escuchamos un solo dia.

Nose si era por ser temporada baja o que , pero la animacion era muy pobre. Una sola persona que hacia toooodooo! baile en la playa, gimnasia en la pileta, yoga, manualidades, show nocturno, etc, todo en una sola persona. No habia grupos de animadores como en otros hoteles que experimente. y el show nocturno pobrisimo. A mi mucho no m einteresa porq no es algo que priorizo, pero he visto en otros hoteles animacion todo el tiempo y shows muy buenos. A la noche habia musica en vivo en uno de los lobby y la gente se juntaba a bailar, pero lo que no entendi es porq teniendo tantos lugares hermosos y al aire libre el baile tenia q ser en el lobby, adentro donde hacia un calor terrible y se ponia poco disfrutable??!!!!
La atención es mejorable, no son muy amables ni serviciales en general, esto lo digo en comparacion con los otros sitios q visite, en donde las personas tienen alegria, te dejan muñequitos todos los dias en la habitacion hechos con toalla, aqui solo lo hicieron un dia que fue el que le dejamos propina, el resto nada. El primer dia estabamos perdidos porq no sabiamos donde podiamos cenar y hablamos con 3 o 4 personas distintas q nos mandaban de aqui para alla. Y TENGAN CUIDADO CON LA GENTE VESTIDA DE BLANCO!! q te preguntan si recien llegaste, q te van asesorar, etc, te prometen regalos y demas y la unica meta es vender el royal service, a mi es algo que me molesta mucho, porq nunca son sinceros y siempre lo hacen desde el engaño, no te dicen q sera una charla para ello, digo si uno no va con la meta de comprar nada para que insisitir???? Y son insistentes!! Creo q es una muy mala politica por parte del hotel.
Y tambien me parece una pena que no estuviese abierto ningun restoran al frente de la playa de noche, o que organicen alguna fiesta o algo a la orilla del mar, siendo que los hoteles de alrededor si lo hacen y q el clima se presta para disfrutar de las noches en la playa. Creo q le falta animación y buena onda!

Yo pase una semana maravillosa. Disfrute 100 % todo. y si es recomendable el hotel. la zona donde estaba ubicada es muy buena, no asi otros hoteles por los q pasamos mientras caminabamos. Pero siempre hay que tener en cuenta a que cosas les damos peso.

Punta cana es un lugar preciosoooo!!! tuvimos una semana de excelente clima y eso fue la joya de nuestro viaje. La unica actividad extra q hicimos fue parasailing , q sino lo hicieron nunca es recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del lobby principal estan buena porq para ir a cenar etsan mas cerca, y no ha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Abril24;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Gracias por preferirnos como destino para sus pasadas vacaciones y por dejarnos saber los detalles sobre su estadía.

Agradecemos los puntos a mejorar que nos da a conocer; es gracias a la opinión subjetiva de nuestros clientes como podemos mejorar cada día lo que ofrecemos a los que nos prefieren; hemos tomado buena nota de sus comentarios.

Sinceramente, esperamos nos honre con su visita nueva vez y nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción de algunos de nuestros servicios.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

bueno yo estuve desde el domingo 10 hasta el 15 de noviembre es horrible la atención ya que te meten por los ojos entrar al club melia y si no aceptan no te pescan mas por k los carritos de golf son solo exclusividad de los socios del club y ellos tienen prioridad en todo osea k tu tienes que esperar y esperar..... la comida muy pobre el menú los restaurantes temáticos hay que pedir hora como una semana de anticipación para que puedas encontrar un cupo no sirve .... el show de la noche muy pobre .... el casino tiene con suerte 10 maquinas y 2 ruletas y seria todo el frigobar de la habitación te dejan con suerte 5 botellas de agua y 2 bebidad y nada mas ... demasiado pobre ..... para lo que cobran realmente no se los recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: que eligan otro hotel resort por que este es muy malo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Jacquelin;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Gracias por preferirnos como destino para sus pasadas vacaciones y por su comentario sobre los detalles de su estadía; es una pena saber que no llenamos sus expectativas de viaje durante sus vacaciones. Nuestro único objetivo es hacer de la estadía de nuestros visitantes inolvidable.

Pedimos una sincera disculpa por la percepción que tuvo en cuanto a los miembros del Club Melia; bajo ninguna circunstancia es nuestra intención que nuestros clientes perciban una diferencia en el trato de los no socios y los que si son socios; acepte nuestras disculpas.

En sentido general, pedimos una disculpa por los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estadía; nos apena saber que no cumplimos con nuestro objetivo en su caso particular; sobrepasar sus expectativas de servicios y productos que ofrecemos.

Esperamos no honre nueva vez con su visita para brindarle una mejor estadía.

Sinceramente,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Acabamos de regresar de 10 días de vacaciones en el Meliá Caribe Tropical.
Elegimos este hotel por la confianza que nos merecía la cadena Meliá donde nos hemos alojado en otras oportunidades, sin embargo, nos desilusionamos un poco. Esperábamos no solo buenas instalaciones sino un buen servicio y sobre todo en esto último se quedan bastante atrás. Nos dio la impresión de que falta una mentalidad corporativa, destacando el excelente trabajo de algunos empleados y la ineficacia de otros.
En nuestro caso llegamos un martes. Nos asignaron una habitación vieja en el bloque 12. Aunque fue una desilusión ver la televisión de tubo (en las fotos te muestran una tv flat), algunas de las cerámicas del baño remendadas con pastina color rosado, el cuadro sobre la cama rayado con tinta de lapicera, nos instalamos en la habitación pensando que de todas maneras disfrutaríamos de la estadía.
La verdad fue que a la mañana siguiente nos despertamos al amanecer porque la cortina blackout no cerraba del todo y tenía pequeños agujeros por los que pasaba la luz. Decidimos prender la televisión y para nuestra sorpresa la mayoría de los canales decían "sin señal" y de los que se veían (unos 10) algunos no tenían audio. Llamamos a recepción para pedir cambiaran la cortina y arreglaran la tele. Al regresar de la playa, la tele seguía igual y la cortina la habían enganchado de tal forma que no se podía abrir, así que pasamos el resto del día con la cortina cerrada. Llamé nuevamente a recepción y coordinamos para que pasaran al día siguiente a revisar ambos problemas. El jueves, nos encontramos con la misma situación al regresar de la playa, lo que realmente empezó a amargarnos. Cuando uno elige un Meliá espera no encontrarse con este tipo de problemas, pero menos aún con que no haya una solución. Finalmente decidimos el viernes ir hasta Atención al Huésped (en ese momento tampoco funcionaba el teléfono) fue allí donde encontramos una excelente atención por parte de Emilio, quien con una gran empatía solucionó el problema inmediatamente cambiándonos de habitación. Fueron superadas nuestras expectativas ya que pedimos un cambio a un bloque remodelado (24) y nos cambiaron a una habitación de mayor categoría, la Romance en el bloque 34, era realmente excelente: nueva, con jacuzzi, jardín privado y aquí sí funcionaba todo perfectamente. Recién en ese momento pudimos disfrutar a pleno.
Las fortalezas del hotel: Las instalaciones de lujo en lobby, restaurantes, baños, jardines. Realmente son una belleza.
La comida es buena, pero tampoco algo que se destaque. Nos quedamos en otra oportunidad en las cadenas Barceló y Bahía Príncipe y la gastronomía era igual e incluso superior en algunos casos. En Barceló por ejemplo, suelen hacer en los restaurante buffet, noches temáticas que aportan variedad al menú.
El personal en algunos casos una fortaleza y en otros una debilidad. Por ejemplo, tienes un conserje de vacaciones que se pone a tus órdenes cuando llegas pero parece sólo interesarle que vayas a la presentación del Club Meliá, luego no te enteras que existe.
Las debilidades: encontrarte con habitaciones viejas (eviten la 1208) con mal mantenimiento y funcionamiento.
La no resolución de los problemas a tiempo, que no pueda ser resuelto de manera adecuada por la persona a la que contactas en recepción o quien te llama luego para saber si se solucionó. Recomiendo que si tienen un problema llamen o vayan directamente a Atención al Huésped, ganarán tiempo y esfuerzo.
La arena de la playa no estaba limpia del todo y muchas de las reposeras son viejas y están vencidas.
La reposición de las amenities y toallas era toda una sorpresa: solían no reponerte el café y té, shampoo, etc. por lo tanto optamos por llamar y pedirlo nosotros mismos. En un par de oportunidades dejamos el cartel para hacer la habitación en la mañana y al volver de la playa a las 14hs no estaba hecha. El resto de los días solían faltar las toallas de mano, por lo que también teníamos que reclamarlas.
En definitiva, un hotel muy lujoso que tiene grande fallas en los servicios que se supone debería brindar un hotel de esta categoría.
Destacamos la atención de Emilio de Atención al Huésped y Michell Herrera quienes con su amabilidad y educación nos hicieron más amena la estadía. Por el resto, no sabemos si volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De las estandar los bloques 24, 25, remodelados y cerca de la playa y piscina. No elijan el 12.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada MariM741;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Agradecemos su selección en nuestro Melia Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones así como por hacernos saber los detalles de su estadía; lo positivo que pudo encontrar y aquellos puntos en los que debemos de mejorar.

Lamentamos mucho la percepción del servicio que ha podido llevarse; nuestro único objetivo es hacer de la estadía de nuestros clientes satisfactoria y nos apena saber que tuvo percances con su primera habitación, con las cortinas, el cable de su televisión y en sentido general con la condición de su primera habitación. De igual forma nos complace saber que gracias a la ayuda brindada por Emilio Mancebo de Atención al Cliente, su inconvenientes fueron solucionados y le fue realizado el cambio de habitación.

Nueva vez agradezco sus comentarios acerca de su estadía; es gracias a los comentarios de nuestros clientes como podemos ser mejores día a día y sabemos en qué podemos mejorar para brindar un servicio óptimo y de calidad.

Sinceramente esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle y cambiar su percepción de la primera visita; será un honor recibirle nueva vez.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Buenas Tardes,somos unas clientas que desde hace 6 años,como todos las estancias en el mes de Octubre nos encantaría dejar nuestra valoración sobre este gran hotel.
Nuestra opinión cada año va mejorando en cuanto al trato recibido y servicio que todos los empleados del hotel nos brindan.
Nos encantaría mejorar nuestra valoración, ya que este año, ha sido excelente en las áreas de piscina caribe, Lovi y actividades de animación.

También queríamos dejar nuestros agradecimientos a los siguientes empleados, creemos que se merecen una motivación para que sigan con el mismo ánimo y entusiasmo para que les reconozcan su excelente trabajo y esfuerzo día tras día.

Queremos en primer lugar agradecerle a Yoci Gabriel Perez y Dionisio lara su gran esfuerzo y trabajo en la piscina Caribe y comentar que todos los años que nos hospedamos en el Meliá Caribe Tropical dichos trabajadores nos hacen regresar.

Debo también agradecerle mi feliz estancia al equipo de animación y destacar dos de sus miembros, Cristian Martinez y Rogelio Tevinien que con su gran motivación nos hicieron unas vacaciones divertidas y amenas.

Por último queremos recalcar al Meliá que estos cuatro trabajadores han sido durante estos 6 años para nosotras y por consiguiente nuestras familias y amigos un elemento esencial para querer volver a este hotel un año más.

nuestra habitación fué: 2418 enfrente (Restaurante Turey)
Huéspedes: Esther Terradillos Berges y Cristina Alvarez Laso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada cristina a;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios hacia Yocy Perez, Dionicio Lara, Rogelio y Cristhian de nuestro personal; es un grato placer saber que ellos hicieron de sus vacaciones maravillosas con el servicio brindado; puedo asegurarle que compartiremos sus comentarios con ellos.

Esperamos sinceramente nos visite nueva vez muy pronto para brindarle una estadía maravillosa, igual o mejor que la anterior.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.