“CALIDAD PRECIO Y UN GRAN SERVIVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Bávaro
Higuey
“CALIDAD PRECIO Y UN GRAN SERVIVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos alojados en una Romance suite, y todo salió perfecto. Es la sexta vez que nos hospedamos en este hotel, así que por algo será!... Especial mención a todos los camareros que son todos unos artistas, pero en especial nombrar a Biviano que está en el lobby, a Yoci Pérez y Jose Díaz del bar piscina y al señor Moreta encargado de los restaurantes, sin ellos y su simpatía no sería lo mismo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Ivan G;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones por sexta vez; como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Agradecemos sus afectos hacia Biviano, Yocy Perez, Jose Díaz y Moretaç; es un placer saber que ellos excedieron sus expectativas de servicios durante su estadía.

Esperamos sinceramente, que nos honre nueva vez con su agradable visita, en Su casa lejos de casa, Melia Caribe Tropical.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (336)
  • Primero en finés
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buen hotel, instalaciones en buen estado y personal amable. Es infortunado el acoso del personal para afiliar al club Melia. Por lo demás el personal lo hace bien, la playa es buena, las piscina son frías. El precio es acorde aunque para ir a Santo Domingo no hay transporte propio del hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jorge R;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Gracias por su selección en nuestro Melia Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones así como por dejarnos saber sus impresiones de nuestro hotel.

Pedimos una disculpa por el mal momento que pudo haberle ocasionado el personal del Cub Melia; bajo ninguna circunstancia esto es lo que se persigue causar en nuestros visitantes.

Esperamos nos visite nueva vez.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui con mi familia el verano recién pasado (Febrero de 2013) al Hotel Meliá Caribe Tropical, Punta Cana. Nos encantó el servicio que entregan. De partida los dominicanos, bueno y quienes trabajan allí siempre están con una sonrisa, con una muy buena disposición en lo que hacen y a ayudarte.
Es tanta su calidez, que cuando te trasladan dentro del Hotel (en los carritos) uno trata de darles unos dólares, ya que ellos ganan muy poca plata. Viven en el Hotel, comen allí, pero aún así consideramos que su sueldo es miserable, unos 80 mil pesos mensuales. Así es que, con gusto uno le da propina cuando cree necesario. A los garzones de los restaurantes también dan ganas de darles propina por su atención y amabilidad, pero claro, cuando ya te han atendido de manera seguida.
El Hotel cuenta con piscinas bastante grandes y atractivas (hay una que está al lado de la playa). Varios espacios de descanso. Un hotel bastante grande y cómodo. El lujo y la limpieza y la mantención de las hermosas áreas verdes provocan que uno sienta gran satisfacción al pasear por las dependencias del Resort.

Bueno... también, tiene ciertos aspectos negativos, que si bien, a algunos nos causan ciertos disgusto en nuestra estadía, a otras personas puede que no les toque pasar por ese mal rato. El trencito que te traslada dentro del Hotel es un poco lento. Por eso, hay que tratar de comprar un servicio que no recuerdo el nombre, pero que es adicional, para tener acceso a que cada vez que te quieras transportar los hagas en los carritos y no dependas siempre del tren. Vale la pena para no perder minutos. Este servicio adicional también te permite acceder a la playa privada del Hotel donde quizás no tengas que pelear por un espacio para tomar sol.

Los restaurantes donde puedes almorzar, que son Buffet, a mí parecer están bien, aunque las opciones en cuanto a comida no son suficientes. Uno siempre quiere opciones, dependiendo del país de dónde eres y de las cosas que acostumbras a comer. Encontramos que no había una gran variedad en cuanto a los postres.
Dentro del Resort, hay restaurantes que debes reservar con anticipación para poder ir a cenar. En nuestro caso, tuvimos una muy mala experiencia en ellos, sobre todo en el de comida italiana. Donde lo que te sirven es gratis, quizás por eso, la atención no es la óptima; están apurados porque te vayas, no atienden con la mejor disposición y la comida no es suficiente, la porción en los platos es bastante pequeña.

El Hotel cuenta con un Mall, si quieres ir de compras, pero yo te aconsejo que busques alguna Feria Artesanal si se trata de comprar "Souvenir", ya que allí puedes encontrar precios mucho más económicos, y además, ayudar a dominicanos que son independientes en su propio negocio y que no son esclavos de los grandes Hoteles. En el mall, todo es atractivo, un lujo, pero por algo los precios son más altos, porque también, estás pagando por la comodidad de no ir tan lejos y a lo desconocido. Sí recomiendo que vayas a dar una vuelta para al menos conocerlo.

Si te interesa comprar Pinturas no sólo puedes ir a ver a las Ferias artesanales que hay por la playa (por donde debes caminar para encontrar una), donde hay mucha variedad, también, puedes encontrar en los puestos que se instalan cada ciertos días en el mismo Hotel. Eso lo debes preguntar en la recepción cuando estés allí.

Respecto a los Tour, ya sea a parques acuáticos, a visitas a Islas, a bucear, etc etc. Dentro del Hotel venden de estos, los que muchos compran allí por comodidad y sensación de seguridad. Pero también, puedes encontrar en la playa, hombres que pasean todo el día por la arena, vendiendo los mismos Tour, y que quizás no te den seguridad por no estar establecidos en un Stand, pero de acuerdo a nuestra experiencia, yo recomiendo que compres sin miedo a estas personas que pasean todo el día por la playa con un Catálogo de las excursiones, preguntándoles bien sobre todo y recibiendo un comprobante al momento de pagarles. Cuál es la diferencia entre los dominicanos que venden dentro del Resort y los que venden en la playa? Que los que venden en la playa se esfuerzan caminando a todo sol por ir logrando metas, y así poder ascender hasta llegar a ser vendedores de las mismas excursiones, pero dentro del Hotel, donde claramente, están más cómodos. Ojo, que si bien, nosotros compramos bastantes excursiones con mi familia, y lo hicimos en la playa, SIEMPRE hay que ser exigente y confiar en quienes les venden, pero no fácilmente. Nosotros le compramos a un dominicano que vendía en la playa, pero cuando hubo que pagar y que nos diera el comprobante nos quedamos de juntar en un lugar dentro del Hotel (donde entregan las toallas). Al encontrarnos que quienes trabajan allí conocían al vendedor nos quedamos más tranquilos, y nunca tuvimos problemas con nuestras excursiones.

Consideramos que que es un Hotel ideal para disfrutar en familia. En las noches hay shows en vivo para que los adultos bailen bachata y para que los niños vean los espectáculos de Pedro Picapiedra. Como asimismo, hay juegos y panoramas para los más pequeños.

A pesar de haber ido en Febrero, donde en Chile es verano y en Punta Cana es "invierno" el calor te acompaña todo el día. Pero si puedes ir en otra temporada, donde allá sea verano te recomiendo eso, porque en Febrero, allá comienza a irse el sol como a las 6 de la tarde y ya a las 6 y media comienza a oscurecer.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada AracellyP;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios en referencia al servicio recibido en general, a la belleza de nuestros jardines y la limpieza que percibió.

Esperamos no honre en un futuro muy cercano con su visita para que tenga una estadía inolvidable como la anterior.

Sinceramente,

Ibarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos estado 15 dias en el hotel, llevando ya 9 años y cada vez mejor. Si hay que hacer algún comentario del personal, no seriamos generosas para expresar lo bien que nos han tratado, pero tenemos que hacer un comentario espacial al personal de Bar Square Longe, Manuel Cruz, un chico atento, amable y profesional y muy educado, así como sus compañeros Rigoberto y Alberto. En el Bar Avenue Jhonny Luis se puede decir lo mismo, siempre sonriente igual que su compañero Manuel. En las actividades de la playa, los chicos Cristian Martinez, Rogelio y Yan Luis, siempre animando para participar . Muy atentos, amables y pendientes si habría alguna actividad que nos gustaban, venian a comunicarlo. A la noche lo mismo, con la música en vivo, siempre atentos, sonrientes y no hay un gesto de cansancio, cuando llevan todo el día en la playa. Los jardines, un regalo para la vista, la habitación muy limpia y grande. Ya estamos pensando en volver el próximo año. En lo negativo este año en la playa las tumbonas estaban destrozadas y no así las de la piscina(nos gusta más estar en la playa).Gracias por las vacaciones tan divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan my bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado PepiRosa;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros clientes, es un honor saber que Manuel Cruz, Rigoberto, Alberto, Johnny Luis, Cristian Martinez, Rogelio y Jan Luis excedieron sus expectativas de servicio e hicieron de su estadía inolvidable.

Esperamos nos visite muy pronto nuevamente para brindarle una estadía igual o mejor que la anterior.

ibarra guipuzcoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola ,somos dos hermanas que llevamos 9 años yendo de vacaciones a Punta Cana al mismo hotel y no lo cambiamos por nada del mundo ,los jardines y la playa son de ensueño ,las habitaciones confortables y grandisimas . Los chicos de animacion (Cristian Martinez ,Yan luis y Rogelio )son muy amables y nos hacen una estancia muy agradable ,Por la noche en el bar square longe ,Manuel Cruz una persona muy amable ,educada ,respetuosa y profesional .Tambien Rigoberto y Alberto muy amables .en el bar avenue con Yohnni luis las mismas cualidades que Manuel Cruz ,haciendonos la estancia muy agradable .con ganas de volver el proximo año

• Se alojó el octubre de 2013
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada chimua;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Agradecemos sus comentarios y su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Cristian Martinez, Yan Luis, Rogelio, Manuel Cruz, Rigoberto, Alberto y Johnny Luis que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Sinceramente,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.