“AÑO NUEVO Y 15 AÑOS DE MI HIJA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“AÑO NUEVO Y 15 AÑOS DE MI HIJA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Adriana Rojas de Venezuela....Desde que reservamos la Sra Elizabeth Guzman nos atendio excelente. Cuando llegamos fuimos recibidos como reyes por todo el personal de la recepcion Tropical. Lo recomiendo TODO. La comida, el servicio, la limpieza, la atencion de todos es la mejor. Las toallas de la playa y piscina siempre estan limpias y suaves. La playa es bellisima y se esmeran en la recreacion. El Area de ACTIVIDADES tiene unos muchachos que provoca llevarselos para la casa. ROGELIO TEVINIEN, EDWARD CHARLES, JUAN LUIS Y EL DJ GUILLERMO hacen tu estadia muy placentera. Ellos hicieron que los 15 años de nuestra hija fueran inolvidables. No dejen de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si es amante de la playa deben solicitar las villas desde la 1 hasta la 12 que estan cerca del resta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Adriana R;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y para la tan especial ocasión como es los 15 años de su hija; así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que fueron superadas sus expectativas de servicio por los colaboradores Elizabeth Guzmán, Rogelio Tevinien, Edward Charles, Jan Luis y Guillermo.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical para tener una estadía inolvidable como la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Meliá Caribe Tropical es muy buen hotel. Pasamos una semana de vacaciones genial, disfrutando del sol, la playa y todas las instalaciones del hotel. Los empleados del hotel encantadores, un servicio buenísimo a excepción de uno llamado " El rey David", un chico que trabaja en la recepción del Caribe vestido de blanco que nos invito a asistir a un desayuno y no quisimos ir y nos trato fatal, muy maleducado e irrespetuosos lo último que nos dijo fue " Me da igual que no vayan sí ustedes no califican por ser españoles". Tenemos clarísimo que queremos volver a Punta Cana, porque nos encantó el país y su gente y antes de este incidente queríamos volver a Meliá Caribe Tropical pero ya no volveríamos a este hotel por ese tal David.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra. Teresa G;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Es para nosotros un placer agradecer su selección en nuestro Melia Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones en Punta Cana, así como por dejarnos saber sus comentarios sobre su estadía.

Pedimos una sincera disculpa por el mal momento que tuvo con el colaborador llamada David del personal del Club Meliá; le aseguro que hemos enviado su comentario hasta la Dirección del Club Meliá y serán tomadas las medidas de lugar.

Por favor, no permita que ese mal momento le impida volver a visitarnos y brindarnos la oportunidad de cambiar su mal momento en una próxima visita.

Cordialmente,

Santo Domingo, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Melia Caribe Tropical sigue teniendo excelentes instalaciones. A su precio es la major relación calidad-precio en el area Punta Cana- Bavaro. Hay que considerer que el hotel es muy grande y las personas se movilizan con pequeños trenes que transitan cada 15 minutos. Esta fue mi cuarta estadía en el hotel, senti que la calidad de la comida ha bajado un poco (razon de las 4 estrellas).Atención excelente Mahony en la recepción. Marielena Cedeño como hostess en los restaurants.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Rodolfo H;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios hacia Maholy y Marielena Cedeño de nuestro personal; es un placer saber que ellas pudieron satisfacer sus niveles de servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Somo socios de Club Meliá desde hace 8 años y, aunque hemos difrutado de otros destinos, es la cuarta vez que vamos a Punta Cana, siempre nos hemos sentido de maravilla y disfrutado al máximo las vacaciones. Esta año pasamos 17 dias en Meliá Caribe Tropical, Servicio Real. Maravilloso hotel, encantadora la gente, tanto del Club VIP Lounge, como en el Gaby, la piscina, la playa, las habitaciones, no quiero nombrar a nadie en particular, pues seria injusto con los demás y no creo recordar cada nombre, por lo tanto a todos, sin excepción, muchisimas gracias, y, si Dios quiere, nos veremos nuevamente.
Rosa de González

Estimados Juan y Rosa G;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones por octava vez, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente el Servicio Real. No caigan en la trampa a la invitación del desayuno para hacerse socios del Meliá, es una estafa. No se dejen acosar por los empleados, buscan propina y todos quieren ser sus mayordomos........

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Manuel V;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Gracias por la selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones; agradecemos su comentario y detalle de hacernos llegar sus impresiones.

Lamentamos mucho que se haya llevado la mala percepción del Club Meliá; nuestro Club solo tiene como intención ofrecer un producto a nuestros visitantes.

De igual forma lamentamos que haya tenido la impresión de que nuestros empleados esperan propina.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.