“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Arequipa, Perú
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Para comenzar quisiera decir que fueron unas maravillosas vacaciones en todo sentido los paisajes son hermosos la gente es espectacular te hacen sentir muy bien ya que en general todos amistosos en especial Pedro Figueroa y Edwin Ovallez que son unos bailarines inolvidables son muy buenas personas, entretenidos, graciosos, amigables, lindos y muchas cosas más; también Rogelio Martinez, Edward, Yan Luis, Oscar todos ellos son en extremo graciosos saben bailar muy bien y te enseñan bastante ellos son una razon por la que no te quieres ir; los mozos de Gabi son excelentes todos chistosos y siempre con una sonrisa en especial Roberto Mejia, Sr. Morales, Ramon Sosa en Market Place el chico de los panqueques Luis que es muy coqueto, divertido y más.
Punta Cana es hermoso pero lo mejor y por lo que te quieres quedar es por la gente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Nicole M;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Nos complace agradecer su selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones así como por dejarnos saber sus impresiones.

Es un honor saber que, Pedro Figueroa, Edwin Ovalles, Rogelio Martinez, Edward, Yan Luis, Oscar, Roberto Mejía, Morales, Ramon Sosa y Luis, llenaron sus expectativas de servicio e hicieron de su estadía aún más especial.

Nos encantaría recibirle nueva vez en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical para brindarle una estadía maravillosa.

Cordialmente,

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Comenzando por agradecer la buena atención que recibimos al llegar y en la estadía, la buena atención que encuentras en el hotel.
Conocimos a personas realmente excelentes, como Pedro Figueroa y Edwin Ovalles, bailarines del show y grandes amigos que formaran parte de la experiencia inolvidable y de nuestras vidas, carismáticos en demasía y muy graciosos.
Sin dejar de mencionar a Rogelio, que se encarga de animar el show y live music que era bastante divertido. El carisma y el amor de persona que es Edward, también del equipo de animación. A Oscar que es una excelente persona, también del equipo de animación. Y al bailarín Yan Luis que es muy carismático.
En Gabi también hay personas excelentes como Roberto Mejía, Sr. Morales, Ramon Sosa y Carolina. El de los carritos, Alonso Volquez y a Francisca Díaz que hacia un excelente trabajo con los cuartos.
De verdad muchas gracias por la experiencia inolvidable que pasamos allá, ojala esta no sea la última vez que visitemos tan magnífico paraíso. Siempre en mi mente un saludo desde Perú, se les hecha de menos, Valeria Morveli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Valeria M,

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Permítame en nombre de nuestro hotel expresarle nuestra alegría al leer sus comentarios sobre su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y es por lo cual que nos satisface saber que su caso no fue la excepción.

Agradecemos sinceramente su preferencia para el disfrute de tan especial ocasión como su luna de miel, nos complace leer que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria gracias a las atenciones brindadas por nuestro personal, en el especial las atenciones dadas por nuestro equipo de Actividades y Alimentos y Bebidas; hemos compartido sus comentarios con cada uno de sus departamentos como reconocimiento por su excelente trabajo.

Nos satisface saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y actividades, logrando crear gratos recuerdos que perduren en su memoria a través del tiempo.

Deseamos contar con su preferencia en una próxima ocasión y tener el honor de servirle nuevamente.

Asunción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos alojados con mi familia desde el 6 de enero hasta el 13 de enero en las habitaciones The Level específicamente la villa 52! Quiero resaltar la atencion excelente de nuestros mayordomos Pablo y Leo, siempre preguntando si necesitabamos algo y dispuestos a atendernos con una sonrisa. Todo el personal del Vip Lounge, ademas como los mozos del Gabi resaltando la amabilidad del señor Morales y Elvis quienes siempre nos explicaron cada plato! El servicio de playa Yerkin, Ramon (acomodadores) y los mozos todos ellos nos mimaron muchisimo en la playa! Pasamos unas vacaciones excelentes, del club melia nos atendio Jean Batiste y debido a la calidad del trato y la estadia decidimos hacernos socios del Club Melia! Fue nuestra segunda vez en Punta Cana pero la primera en el Melia y volveriamos definitivamente! El personal de limpieza excelente! TODO el
Personal del hotel es MUY amable y eso nos sorprendio porque no es normal en otros hoteles, RECOMENDADISIMO HOTEL. Las habitaciones bien cuidadas y limpias!

Se alojó el enero de 2014
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Larissa B,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para escribir y compartir sus impresiones. Nos complace sobre manera el leer sus comentarios en referencia a las excelentes vacaciones que han disfrutado usted y su familia en nuestras instalaciones.

Somos conscientes de que como empresa de servicio nuestro mayor activo es nuestro personal, razón por la cual valoramos sobre manera cuando alguno de ellos es destacado por su alto nivel de servicio. Nos satisface leer que en su comentario varios de nuestros colaboradores han sido mencionados por el trato amable y excelente servicio ofrecido a usted y su familia.

Agradecemos también sus impresiones sobre nuestras instalaciones y facilidades. Nuestro objetivo es construir relaciones sólidas con los clientes, así como proporcionar experiencias espectaculares que crean recuerdos duraderos.

Nuevamente gracias por elegirnos y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Sería un grato placer poder servirle en una próxima ocasión aquí en “su casa lejos de casa”.

Cordialmente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos con mi esposo en Noviembre de 2013...
Tomamos el Servicio Real y fue la mejor decisión!!! Vale la pena pagar un Up Grade de esas caracteristicas..
La atencion diferenciada es excelente! El sector del "SR" es increíble, la habitación muy cómoda y amplia y por sobre todo tener Wi Fi en la habitación y el la playa no tiene precio!! jaja
Los mozos y mozas del Gabi, excelentes...
Ramona, la mucama que nos acomodaba la habitación de manera impecable!
Simplemente fantástico y altamente recomendable!
Bravo para el Melía Caribe Tropical Servicio Real!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ofrece el SR son grandes y espaciosas. Con Yacuzzi y estan en un sector mas tra...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Eunce G,

Calurosos saludos desde Punta Cana.

En nombre del Meliá Caribe Tropical, permítame agradecerle por el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Nos alegra saber que su estancia en Servicio Real fue mejor de lo que esperaba.

Nos complace sobre manera el leer sus comentarios en referencia a su reciente experiencia en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo no es solo satisfacer sino superar la expectativas de nuestros clientes y es por lo mismo que nos alegra saber que en su caso, logramos nuestra meta.

Agradecemos el hermoso comentario que nos escribe, sobre todo lo relacionado a las atenciones que recibió de varios de nuestros colaboradores, en especial de parte de la Sra. Ramona una de nuestras camaristas quien con su esfuerzo y buen trabajo les brindó el trato distinguido y amable que cada uno de nuestros clientes merece, lo cual como empresa de servicio que somos hace que nos sintamos muy orgullosos.

Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento por su preferencia y por el tiempo tomado en publicar sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión.

Saludos,

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Siempre nos alojamos en los Melia y desde ya queria agradecer por la hermosa habitacion que nos han dado,en un principio nos pareció lejos de la playa pero realmente eso fué un detalle. Ademas gracias por las invitaciones del 24 y 31 de diciembre,la pasamos genial.Cabe tambien mencionar que nos han ayudados con nuestra pareja de amigos que se equivocaron con su reserva y la hicieron en PARADISUS PUNTA CANA , mil gracias a la gerenta de ese hotel y a los del Caribe Tropical, ya que pudimos compartir con ellos como lo teníamos planeado.
Siempre traemos los mejores recuerdos ya que toda la familia disfruta desde el primer hasta el ultimo momento de esa hermosa gente y lugar.Quiero destacar el cariño de Cristian Martinez para con mis hijos de cada año, la buena onda de Edward Charles y obvio no puedo olvidarme de mencionar a Rogelio que cada año logra que mis hijos se sientan como en su casa. También mis gracias a la Sra Yayaira Jimenez que nos atendió con su dulzura todos los días a igual que Rosita Jimenez a la que mis hijos adoran. Sigo con las menciones, a la bailarina Carolina de la Cruz que simpaticamente nos hizo bailar a todos.
Me da pena hacer este comentario pero lo hago para que toda la gente que se esmera con su atencion no sea desmerecida por alguno que otro empleado. Paso una tarde 18.45 hs uno de mis hijos se exravió, pero rapidamente lo vi en el tren que llevaba la dirección contraria al que yo viajaba, por tal motivo me bajo y comienzo a caminar hacia el restaurante Turey y me cruzo con un carrito al que desesperada le hice seña y despectivamente me hace un desmán con su mano como que no podía.Sigo caminando y lo cruzo nuevamente lo paro y ni siquiera paró para ver que necesitaba, realmente sentí mucha indignación porque se trataba de una emergencia y luego llamé a atención al cliente para saber su nombre y nadie me lo pudo dar, esto fue el carrito n 01 el día 04 o 05 de enero.
Excelente todo el resto mis gracias a todo el personal y nuestros cariños para Maulí.
Les quería preguntar como se llama la habitación que nos brindaron para saberla pedir para el año prox. , ya que nos fue muy cómoda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada MARIAFERN;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por sus valiosos comentarios y por su fidelidad hacia nuestro hotel, nos complace saber que nos cataloga como su segundo hogar; como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo con el chofer de carros cuando se encontraba en una emergencia; hemos referido sus comentarios hacia los departamentos involucrados.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Cristian Martinez, Edward Charles, Rogelio, Yajaira Jimenez y Carolina de la Cruz que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Sinceramente,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 393 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.