“A perdido calidad pero sigue estando en el top.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bávaro
Sevilla, España
“A perdido calidad pero sigue estando en el top.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Visite este hotel es dos ocaciones y la verdad que la segunda vez fue peor que la primera, estan un poco anticuadas la habitaciones. Tambien es verdad que la primer vez fuimos al Palma Real aunque vimos las habitaciones mas bajas porque teniamos amigos hospedados ahi.
De todas maneras esta bien y se puede ir tanto en pareja como con amigos.
No nos olvidemos que es un Melia y el señor Escarrer no pierde detalle de nada, lo demuestra a lo largo de su carrera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Max P;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Lamentamos no haber llenado completamente sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones.

Nos gustaría recibirle nueva vez en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

No lo recomiendo. Estuve en Junio 2013 y en Marzo del 2001. Son 2 hoteles totalmente diferentes, en el 2001 las habitaciones, instalaciones, servicios de playa, bares, restaurantes eran Excelentes!!!!!!!!!!!! En el 2013 es lo opuesto, la calidad de la comida, las bebidas ofrecidas en la playa, la atención..... No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado MD M;

En nombre de nuestro Director General, nos gustaría agradecer su selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus vacaciones y de igual forma por hacernos llegar las impresiones de su estadía.

Lamentamos mucho que en su última visita no pudimos llenar sus expectativas en cuanto a productos y servicios; somos una cadena cuyo único objetivo es brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y nos esforzamos por hacer de la estadía de nuestros clientes lo más placentera posible; es por esto que nos apena mucho saber que su visita no fue como esperábamos.

Nos gustaría nos brindara la oportunidad de servirle en una próxima ocasión y poder cambiar la percepción de su última estadía.

Sinceramente,

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un escelente lugar, realmente es un Paraiso dentro de un Paraiso. Tienes de todo y no necesitas salir de este lugar para pasarla bien. Excelente comida, atención, ambiente y Shows de primera en las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al mar, donde se encuentra una piscina espectacular con un buen Bar dentro de...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Christian;

Reciba un cálido saludo desde Punta Cana,

Gracias por su elección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones y por hacernos llegar sus comentarios del excelente tiempo que tuvo durante su estadía.

Nos complace saber que nuestra comida, atención, los shows y ambiente en general llenaron sus expectativas.

Le esperamos muy pronto nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Pola de Siero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una atención y profesionalidad del personal excelente, comida sencilla pero bien elaborada, el vino y la cerveza no se pueden beber. Me cobran por un niño de 14 años como adulto y se me prohíbe el uso de las instalaciones para mayores cuando estoy pagando por ellas, (que tengan tarifa reducida hasta los 18 años, sino, creo que tengo los mismos derechos ya que pagué por ellos), las habitaciones de la zona para menores son un poco cutres, necesitan reformarse, y lo que es denigrante que intenten timar a sus propios clientes con el CLUB MELIA, te estropean una mañana de tus vacaciones y te intentan vender 50 años de vacaciones que para nada es como lo dicen, lo cual se puede mirar en foros de Internet, (pero teniendo en cuenta que es una cadena española que se va a esperar), por ese detalle nunca repetiré vacaciones en un hotel de esa cadena.
En general las vacaciones fueron buenas gracias a la profesionalidad y amabilidad de todo el personal

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Poli M,

Calurosos saludos desde nuestro Meliá Caribe Tropical.

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado por la presencia de nuestros Vacation Concierges en las áreas. Cabe destacar que dicho concepto fue creado para que los mismos orienten e informen a nuestros visitantes acerca de nuestras instalaciones, al igual que introduzcan nuestro Club Meliá y las ventajas de pertenecer al mismo de una forma no agresiva. Pedimos disculpas por el malestar que el comportamiento de uno de ellos, pudo ocasionarles; tengan por seguro que los Ejecutivos del Club han sido informados de manera que el desempeño de sus funciones no afecte al descanso de nuestros huéspedes.

Agradecemos sinceramente su observación valiosa sobre la calidad de nuestros vinos y cervezas de la casa . Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y que es por eso que hacemos esfuerzos constantes con el fin de reconocer las áreas que necesitan atención especial. Usted puede estar seguro de que su preocupación ha sido compartida con los jefes departamentales con el fin de evaluar este tema tan importante de nuestra oferta de alimentos y bebidas, y ser capaz de tomar las medidas correctivas.

Como empresa enfocada en el servicio, somos conscientes de que es gracias a las valiosas observaciones de nuestros clientes que podemos seguir trabajando por la optimización y perfeccionamiento de nuestros servicios.

Una vez más, muchas gracias por compartir su importante opinión con nosotros y esperamos sinceramente tener otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo a su "hogar lejos del hogar" y ser capaz de cambiar la mala sensación de que esto le puede haber dejado.

Cordialmente,

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Para comenzar quisiera decir que fueron unas maravillosas vacaciones en todo sentido los paisajes son hermosos la gente es espectacular te hacen sentir muy bien ya que en general todos amistosos en especial Pedro Figueroa y Edwin Ovallez que son unos bailarines inolvidables son muy buenas personas, entretenidos, graciosos, amigables, lindos y muchas cosas más; también Rogelio Martinez, Edward, Yan Luis, Oscar todos ellos son en extremo graciosos saben bailar muy bien y te enseñan bastante ellos son una razon por la que no te quieres ir; los mozos de Gabi son excelentes todos chistosos y siempre con una sonrisa en especial Roberto Mejia, Sr. Morales, Ramon Sosa en Market Place el chico de los panqueques Luis que es muy coqueto, divertido y más.
Punta Cana es hermoso pero lo mejor y por lo que te quieres quedar es por la gente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Nicole M;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Nos complace agradecer su selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones así como por dejarnos saber sus impresiones.

Es un honor saber que, Pedro Figueroa, Edwin Ovalles, Rogelio Martinez, Edward, Yan Luis, Oscar, Roberto Mejía, Morales, Ramon Sosa y Luis, llenaron sus expectativas de servicio e hicieron de su estadía aún más especial.

Nos encantaría recibirle nueva vez en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical para brindarle una estadía maravillosa.

Cordialmente,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.