“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Santiago, Chile
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos con mi familia (marido y yo y 2 niños de 8 y 6 años) por 2 semanas al Melia Tropical Caribe de Punta Cana. La experiencia fue muy buena. El servicio y calidad del personal que nos atendió fue siempre muy agradable, servicial y simpático. En especial queremos mencionar a Claudia de León, quien nos ayudó con las reservas de los restaurants y cualquier necesidad que tuviéramos con nuestra habitación; Cristián Martínez del Parque Aventura, quien fue especialmente colaborador y cariñoso con nuestros niños y Alejandrito Soler, quien nos ayudó con las toallas, reposeras y nos guió en temas de excursiones. Realmente ellos hicieron que nuestra estadía fuera MUY descansada y divertida.
El resto del hotel muy bueno. Estuvimos en la parte familiar, ya que estábamos con niños chicos, así que no pudimos conocer The Level ni esas áreas nuevas pero también entiendo que son muy buenas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Ana D;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Claudia de León y Cristian Martinez que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Primero en finés
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente ubicación y servicio. El hotel es hermoso, la playa paradisíaca y la atención muy cordial.hemos ido varias veces y lo seguiremos eligiendo para nuestras futuras vacaciones. felicitaciones a Edward Charles y Rogelio Martínez del grupo de animación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado mccush;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Edward Charles y Rogelio Martinez de nuestro Restaurante Gabi que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos en viaje de aniversario de matrimonio del 15 al 22 de enero de este año 2104... y nos ofrecieron por una monto razonable un up grade al área denominada The Level (adults only). Excelente comida, bebidas, decoración, ambiente y sobre todo servicio amable y cálido. Mención especial para José Nuñez que nos atendió en el comedor y el Sr. Leonardo Arias que supervisaba el área de restaurantes quienes nos hicieron sentir como verdaderos huéspedes del lugar.
Por mejorar: el room service... aunque sea una comida sencilla uno espera una calidad cercana a la de los comedores... lamentablemente aunque la orden nos llego rápido la carne estaba algo cruda y las papas se percibían recalentadas

Consejo sobre las habitaciones: The Level... todo cerca (playa, piscina, restaurantes, bares)...y tranqulo para disfrutar en pareja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado malpobre;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como José Núñez y Leonardo Arias que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Visite este hotel es dos ocaciones y la verdad que la segunda vez fue peor que la primera, estan un poco anticuadas la habitaciones. Tambien es verdad que la primer vez fuimos al Palma Real aunque vimos las habitaciones mas bajas porque teniamos amigos hospedados ahi.
De todas maneras esta bien y se puede ir tanto en pareja como con amigos.
No nos olvidemos que es un Melia y el señor Escarrer no pierde detalle de nada, lo demuestra a lo largo de su carrera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Max P;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Lamentamos no haber llenado completamente sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones.

Nos gustaría recibirle nueva vez en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

No lo recomiendo. Estuve en Junio 2013 y en Marzo del 2001. Son 2 hoteles totalmente diferentes, en el 2001 las habitaciones, instalaciones, servicios de playa, bares, restaurantes eran Excelentes!!!!!!!!!!!! En el 2013 es lo opuesto, la calidad de la comida, las bebidas ofrecidas en la playa, la atención..... No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado MD M;

En nombre de nuestro Director General, nos gustaría agradecer su selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus vacaciones y de igual forma por hacernos llegar las impresiones de su estadía.

Lamentamos mucho que en su última visita no pudimos llenar sus expectativas en cuanto a productos y servicios; somos una cadena cuyo único objetivo es brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y nos esforzamos por hacer de la estadía de nuestros clientes lo más placentera posible; es por esto que nos apena mucho saber que su visita no fue como esperábamos.

Nos gustaría nos brindara la oportunidad de servirle en una próxima ocasión y poder cambiar la percepción de su última estadía.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 392 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.