“Hermoso, pero tengan en cuenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Colomiba Bogota
“Hermoso, pero tengan en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

*No nos dieran nada especial por estar de luna de miel
*una de las garzas de la lagunas estaba herido y no lo atendieron
*La gente muy cansona y a persegirnos para lo del concerge, demaciado molesto el tema. nos presionaban todo el tiempo para que nos afiliaramos a un programa de viajes con Mellia, y tiene que ir uno 3 horas a una charla para nada, la presion es mucha.
Todo lo demas super, limpieza, hermoso, buena comida en todo sentido, muy variada y calidad, piscina y playa hermosas,

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Maria Dd;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Gracias por su hacernos llegar las impresiones de su última estadía con nosotros. Es gracias a los comentarios de nuestros clientes como cada día podemos mejorar los servicios que brindamos.

Nos gustaría pedirle disculpas por los inconvenientes que pudo haberle causado la oferta de nuestro Club Meliá; su único objetivo es el de ofrecer una alternativa de viajes a nuestros visitantes.

Sería un placer volver a recibirle en un futuro cercano aquí, en su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sinceramente no podría comparar este hotel con otros puesto que solo conozco este de la zona , pero sin duda alguna repetiría !!! La atención de los chicos que trabajan allí ( gracias Ruth por tu amabilidad y tu encanto ) limpieza, diversión, relax, cada rincón de este complejo tiene algo de especial, nos llevamos un gran recuerdo, hace tan solo un mes que regresamos y estamos deseando volver al paraíso.
Por ponerle alguna pequeña pega ... el aire acondicionado es muy alto en los restaurantes, mejor llevarse una chaquetita ( se debe a la alta humedad que hay ) y algo de mejora en la gastronomía, me imaginaba mas diversidad de frutas en el buffet. Y modernizaría algo la comida de los restaurantes a la carta, aunque reconozco que el restaurante Capri me sorprendió mucho.
Pero espectacularrrrr !!! Gracias a todo el equipo.
Volveremos !!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Karmen-79;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos alojados una semana en el mes de Enero 2014 y despues de viajar en varias ocasiones a Punta Cana sin lugar a dudas este es a dia de hoy va a ser mi hotel favorito. Muy cerca del aeropuerto a unos 20 mins, instalaciones perfectas y tranquilidad para los que busquen relax, no dispone de casi actividades en la playa y puedes estar tranquilo durante todo el dia. Playa privada ( acotada ) que se queda algo justa ya que no hay hamacas suficientes pero es mas que correcto, servicio de playa para poder beber lo que te apetezca y lo mejor sus restaurantes y comida. Consejo !! puedes comer y cenar a la carta en los restaurantes de THE LEVEL. Tambien puedes comer en el buffet que cada dia es muy variado e incluye langosta casi todos los dias !!!
lo unico malo que las propinas estan a la orden del dia, parece que si no das propina no eres bien mirado... eso es una pena ya que todo el dia vas viendo como la gente va soltando propinas y es muy descarado el servicio como cambia si tambien lo haces. Casi no hay clientes españoles que eso tambien se agradece y por ultimo ... si quieres moverte de un lado a otro del gran complejo de Melia no cuentes con un servicio exclusivo, solo hay un par de trenes que te llevan de un lado a otro y tienes que esperar bastante. Se me olvidaba !!! si tienes que pedir algun extra como almohadas o jabon para el baño el servicio es algo lento ya que tardaron 3 dias en conseguirme una alnohada de plumas. Muy importante que te expliquen como va las luces ya que tiene un sistema de apagado general automatico y las dos primeras noches tienes que levantarte a oscuras sin saber que pasa.

Estimado noctourio...

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable; es por esto que pedimos una sincera disculpa por la percepción que tuvo en cuanto a propina en nuestros colaboradores y por la tardanza en la entrega de la almohada solicitada.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos hospedamos una semana con nuestro hijo de 18 meses. Excelentes instalaciones, calidas y perfecta limpieza. Muy buen servicio y atencion de todo el personal. Buffets y Restaurantes de reserva de calidad y variados. Piscinas y playas perfectas. Para mejorar, considero se deberia actualizar-modernizar los TV de las habitaciones (nos hospedamos en el bloque 17) y mejorar la atencion del bar de la piscina. Para destacar, las instalaciones y calidad humana del Baby Rock Club donde nuestro hijo paso maravillosos momentos, contenido y muy querido. Mencion especial para Perla, Guillermina, Eilyn, Perla Suero, Casilda y Yenniffer. Muchas gracias por brindarle tanto amor a Lolo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Luciano_B;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones familiares; así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que en nuestro Baby Rock Club le brindaron un excelente trato a su hijo y que Perla, Guillermina, Eilyn, Perla Suero, Casilda y Yennifer les llenaron de atenciones y un excelente servicio.

Esperamos recibirle muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

lo mejor lo pase increíble excelente atención, mucha variedad en restaurante internacionales buena comida, buen servicio, las piscinas impecables el bar de la piscina que da a la playa le falta personal pero en general todo estuvo genial estuve 21 días y lo pase increíble la atención para los socios es inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en primer piso son mas cómodas y llega mucha luz al balcón
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Johanna M;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por su preferencia en la selección de nuestro Meliá Caribe Tropical para sus vacaciones, así como por dejarnos saber la impresión de su estadía; como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro cercano en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Cordialmente,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 393 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.