“La gente hace la diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“La gente hace la diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en Cuba y en México, y tenemos que decir que esta fue la mejor experiencia gracias a los dominicanos. Tuvimos a nuestra bebe enferma y todos nos atendieron de la mejor manera, demostraron mucha calidad humana, es lo que hace la diferencia. Son súper amables y buena onda, pero no son cargosos. En la playa no te molestan y no te vuelven loco vendiendo paquetes turísticos como en otros lados. Queremos mencionar especialmente por su atención a Ruth Lebron, Claudio Mills y del bar de playa, a Dagoberto Inirio y Andrés. Las instalaciones no son nuevas pero están muy bien mantenidas. Se puede cenar cada noche en un restaurante a la carta, sin estar limitados como en otros hoteles, y la calidad de comida es buena, no así del vino, que es malísimo. La playa está muy linda, amplia y tranquila. El parque es hermoso y esta impecable, felicitaciones a los jardineros!! Muchas gracias también a las chicas del Kids club!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr. rodrigo_m;

Reciba un cordial saludo,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable. Nos complace saber que Ruth Lebron, Claudio Mills, Dagoberto y Andrés llenaron sus expectativas de servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Gran hotel en Punta Cana! A destacar si vas en pareja es la zona "adults only" donde puedes disfutar de la piscina y la playa del resort en total relax! 13 restaurantes, de los cuales 2 con cargo, el japones y el steak and lobster, si vas con la formula de "the level" (increibles los platos del steak and lobster con el entrecot gigante y hasta 3 lobsters... Fantástico!!) Sin duda un gran resort!! Volveremos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Chimudis;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

En primer lugar, permítame agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que nuestra área de The Level Adults Only llenó sus expectativas y que volverá a visitarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos alojadas 1 semana en este hotel en febrero de 2014, despues de haber visitado La Romana unos días antes en otra cadena.
Nos pareció super recomendable este hotel, desde las instalaciones, las habitaciones, hasta la calidad de los servicios gastronomicos, pero sobretodo y especialmente, de su grupo humano.
Los restaurantes con reserva son muy buenos, y si bien es verdad que el aire acondicionado esta un poco fuerte en ellos como lei en otro comentario, no resulta molesto.
Las distancias de la playa al lobby y otros lugares comunes son largas, pero la frecuencia de los trencitos que te transportan es muy buena.
La habitacion estuvo muy bien, con 2 camas queen y un sillon (comodo). Muy limpia amplia. Equipadas con LCD. El baño (y la ducha) tambien eran muy amplios.
El servicio de playa es bueno. Aunque hay que amanecer temprano para poder obtener una reposera y no estar un largo rato buscando una.
No podemos dejar de destacar la atención del equipo de mozos (de todos y cada uno de sus restaurantes y bares), de Ruth, siempre atenta a nuestras necesidades.
Otra mencion aparte la merece el equipo de animación. Los bailarines ofrecen cada noche un muy buen show. Y Edward Charles y Rogelio Martinez, encargados de mantenernos ocupados y divertidos durante nuestra estadia hicieron un muy buen trabajo, porque lo han logrado a la perfeccion.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Family tienen una muy buena ubicacion en cuanto a las piscinas, la playa y Agora (d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Florencia;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Nos complace saber que Ruth, Edward Charles y Rogelio Martinez llenaron sus expectativas de servicio y se esmeraron por hacer de su estadía inolvidable.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Durante las dos semanas que me hospedé en el sector the level con mi familia, disfrutamos de un servicio único. Primero nos recibió nuestro diseñador de experiencia Yeifrid Ogando, quien es un gran trabajador y luego conocimos a nuestro conserje: Yves Voltaire; gran hombre y muy responsable. Nuestra haitación estaba ubicada al frente de la piscina y del restaurante GABI (el mejor restaurante del hotel) que está dirigido por dos grandes supervisores y grandes personas: Edith De Aza y la señorita Ada. En éste también encontrarán a grandes meseros y personas como Jonathan Cabrera, Ramón Sosa, Kiara Castro y don Samuel.En la piscina encontrarás a una excelente mesera y mujer: Rosaura Reyes. También a los toalleros Jerkin Castillo y Ramón quienes son muy simpáticos y decicados a sus trabajos. En la playa encuentras un bar donde atiende Julián De Román, un individuo con historias muy interesantes.
En la playa también realizan actividades todos los días dirigidas por grandes animadores como Edward Charles, Rogelio Martínez, Juan Estrella y "Dumbo".
Sin duda, pasamos una experiencia inolvidable en este resort en el cual se nos brindó una hospitalidad inigualable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Felipe V;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro Meliá Caribe Tropical para el disfrute de sus pasadas vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos complace saber que nuestro Equipo de Trabajo llenó sus expectativas de servicios y que especialmente Yeifrid Ogando, Yves Voltaire, Edith de Aza, Ada, Jonathan, Ramón Sosa, Kiara Castro, Samuel, Jerkin Castillo, Ramón, Julian, Edward, Rogelio, Juan Estrella y Yan Luis hicieron de su estadía inolvidable.

Esperamos tenerle muy pronto para brindarle una estadía tan maravillosa como la anterior en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Agradable estadía, lindo entorno, buena playa. Lo único que no me gustó mucho, es que la gente que trabaja no se relaciona mucho con los pasajeros; los Chilenos nos gusta, a la mayoría, el conversar y sentirse como en casa con anfitriones.. si buscas tranquilidad y que no te molesten es ideal ...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado CesarPalm;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Nos complace agradecer su selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones.

Lamentamos que algunos de nuestros colaboradores no fueron lo suficientemente amigables con usted; hemos tomado buena nota de su comentario.

Le esperamos muy pronto nuevamente para que pase una agradable estadía en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Cordialmente,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 416 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.