“Excelente trato del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
“Excelente trato del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos estado apenas cuatro días y debo decir que los empleados del hotel-resort han sido muy simpáticos y agradable con nosotros, siempre dispuestos a hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Mención especial a una camarera en el bar del loby caribe, Lucrecia Guerrero, que nos trató como reyes, era realmente simpática y profesional, siempre pendiente de nosotros. También Ana Vilorio.
Respecto a la comida era toda muy variada y correctísima. Los restaurantes a la carta sí podrían mejorar un poco, era simplemente comida de buffet pero mejor presentada y servida por camarero, nada especial.
Respecto a las bebidas, también eran correctas, únicamente tenemos una queja: EL VINO. El vino blanco que nos entraba en el todo incluido (Andimar) era pésimo por no decir algo peor. Como buenos españoles estamos acostumbrados a beber buen vino de la casa y os aseguro que el vino que puedes comprar en un supermercado en brick bien fresquito (tipo Don Simón) hubiese sido 1000 veces mejor que el que nos sirvieron. Eso nos molestó bastante, nos gusta comer con una copa o dos de vino y no pudimos por malo que era. Preferimos cerveza.
Las instalaciones perfectas, bellísimas y todo muy limpio y bien cuidado. La habitación podría mejorarse, se ve ya un poco vieja, sobretodo la bañera-ducha, la cortina no es propio ya de un hotel de lujo, deberían poner ducha elegante alicatada con mampara (además perdía agua cada vez que nos duchábamos y era un poco incómodo).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada LORENA A;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Lucrecia y Ana Vilorio que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Pedimos una sincera disculpa por no haber llenado sus expectativas con el vino que ofrecemos; puedo asegurarle que hemos reenviando su comentario a los departamentos involucrados.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel es excelente aunque algunos detalles en la habitación revelan su edad pero no es importante porque en la habitación es donde menos estuvimos... Jardines espectaculares, sabrosos restaurantes, extraordinaria playa y buen ambiente nocturno... además que todo el personal nos atendió de primera... El Hotel es muy grande incluso tiene un centro comercial al frente pero para todo hay servicio de transporte (trenes) satisfactorio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Dear JorgePTY;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la estadia fue perfecta, el lugar es un paraiso. A la mitad del viaje hicimos el upgrade a the level y fue el broche perfecto del viaje. El lugar alucinante, la atencion perfecta. Altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado leonardo;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

En nombre de nuestro Meliá Caribe Tropical, nos gustaría agradecer el tiempo que se ha tomado para enviarnos sus comentarios de su pasada estadía.

Nos complace saber que cataloga su estadía como perfecta y que llenamos sus expectativas en todos los sentidos.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuevamente escogimos un hotel de la cadena Melia para disfrutar en familia, y no nos equivocamos, sus instalaciones son hermosas, hermosos jardines con flamencos y pavos reales que fascinaron a mis niños. Las playas son hermosas y el sector de la piscina muy lindo. La comida me encantó, los restaurantes son de calidad tanto en el menú como en el servicio del personal, siempre atento y amable. Dan ganas de volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: para viajar con niños ideal cerca de la playa - piscinas. donde hay restaurant, bar y el snack. Hay...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada guesi;

Reciba un cordial saludo desde Meliá Caribe Tropical,

Es para nuestro Equipo de trabajo un placer agradecer su selección en nuestro Meliá Caribe Tropical como destino para sus pasadas vacaciones.

Nos complace saber que llenamos sus expectativas en cuanto a las instalaciones, jardines y aves que habitan nuestras áreas.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical para una estadía maravillosa.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las mejores vacaciones en familia que pudimos haber pasado, el hotel hermoso con instalaciones increibles, el trato recibido fue del mejor nivel sobre todo dos personas que trabajan en Animacion Rogelio y Edward Charles , que alegraban cada dia en el hotel y se notaba que le ponian mucho empeño y cariño para que las familias y todo el mundo lo pasara muy bien, mi familia muy agradecida por todo el equipo de animacion y mas por ellos dos. Todas las actividades realizadas fueron perfectas !

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado lesco2014;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios hacia Rogelio y Edward Charles; es gracias a nuestros colaboradores que podemos hacer de la estadía de nuestros clientes inolvidable.

Esperamos su visita muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 393 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.