“QUE COMIDA MAS MALA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Bávaro
“QUE COMIDA MAS MALA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de pasar una semana en el Hotel y las sensaciones son flojas. La comida malísima, incluso los desayunos, repetidos todos los días, sin variedad y sobre todo mala, de baja calidad, Hemos estado en otros Hoteles de la zona y nunca algo tan pésimo. Ni los temáticos se salvan. Un desastre. El hotel es demasiado grande, de la playa a la recepción (restaurantes) hay un paseo de 20 minutos, dos trenes hacen constantemente el viaje para llevarte pero es muy escaso por lo amplio del hotel. Unos empleados en bugy de golf te facilitan el desplazamiento, si están receptivos, que a veces no lo están. El personal, salvo los referidos conductores, amabilísimo, mención especial a los camareros de restaurantes y bares, rápidos y atentos en todo momento. Los jardines preciosos y todo extremadamente limpio. Las habitaciones correctas. En fin que con mejor traslado dentro del hotel y sobre todo mejor comida repetiríamos, pero para futuros viajes buscaremos otro establecimiento. En la zona los hay de más económicos y mucho más equilibrados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Xavier150;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus comentarios, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

Lamentamos mucho que nuestra oferta gastronómica no haya llenado sus expectativas; nos esforzamos por llenar los requerimientos y gustos de nuestros visitantes, pero también entendemos que no en todas las ocasiones podremos hacerlo. Pedimos una sincera disculpa por no haber llenado sus expectativas.

Nos gustaría que nos brindara una próxima oportunidad de brindarle una estadía mejor que la anterior.

Cordialmente,

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (338)
  • Primero en finés
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos una semana y nuestra instancia en el hotel a sido muy buena decir que los bufett para nuestro gusto tenia poca variedad, el pescado casi no lo hemos visto, por lo demás de cantidad y calidad muy bien y el trato exquisito, mención especial para los camareros del lobby tropical Pablo, Alexandra y en especial Rigo Castillo un trato maravilloso, tambien nombrar a los animadores de la noche que el ultimo dia echaron el resto con nosotros cristian y su compañero, animador de la piscina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Iñaki B;

Reciba un cordial saludo desde Meliá Caribe Tropical,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios hacia Pablo, Alexandra y Rigoberto Castillo de nuestro bar Tropical, nos complace saber que ellos hicieron de su estadía especial.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel ideal para familias con niños, nuestro hijo de 6 años disfrutó a pleno gracias a la excelente atención de los responsables del club para niños Los Picapiedras, todas las chicas brindan un cariño y un cuidado excepcional a los niños y estos se sienten a gusto. Muchas Gracias a Eilin, Guillermina, Perla, Perla Suero, Jennifer, Jera, Belquis y Casilda.(si, todas ellas cuidan de nuestros niños). Esto nos permitió también disfrutar a nosotros y reencontrarnos como pareja.
Si quien lee este comentario no tiene niños no debe preocuparse porque el hotel tiene un sector enorme en dónde se alojan sólo adultos y lo mismo ocurre en la playa.
Muy buena gastronomía con restaurants a la carta por las noches con platos destacados. La playa excelente con un mar muy manso sin olas que invita a nadar y disfrutar de las temperaturas de estas aguas. La habitaciones son muy buenas aunque con algunos detalles que provoca el paso del tiempo.
En resumen una estadía excepcional que ojalá pueda repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo W;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Eilin, Guillermina, Perla, Perla Suero, Jennifer, Yera, Belkis y Casilda de nuestro Mini Club que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos estado apenas cuatro días y debo decir que los empleados del hotel-resort han sido muy simpáticos y agradable con nosotros, siempre dispuestos a hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Mención especial a una camarera en el bar del loby caribe, Lucrecia Guerrero, que nos trató como reyes, era realmente simpática y profesional, siempre pendiente de nosotros. También Ana Vilorio.
Respecto a la comida era toda muy variada y correctísima. Los restaurantes a la carta sí podrían mejorar un poco, era simplemente comida de buffet pero mejor presentada y servida por camarero, nada especial.
Respecto a las bebidas, también eran correctas, únicamente tenemos una queja: EL VINO. El vino blanco que nos entraba en el todo incluido (Andimar) era pésimo por no decir algo peor. Como buenos españoles estamos acostumbrados a beber buen vino de la casa y os aseguro que el vino que puedes comprar en un supermercado en brick bien fresquito (tipo Don Simón) hubiese sido 1000 veces mejor que el que nos sirvieron. Eso nos molestó bastante, nos gusta comer con una copa o dos de vino y no pudimos por malo que era. Preferimos cerveza.
Las instalaciones perfectas, bellísimas y todo muy limpio y bien cuidado. La habitación podría mejorarse, se ve ya un poco vieja, sobretodo la bañera-ducha, la cortina no es propio ya de un hotel de lujo, deberían poner ducha elegante alicatada con mampara (además perdía agua cada vez que nos duchábamos y era un poco incómodo).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada LORENA A;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Lucrecia y Ana Vilorio que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Pedimos una sincera disculpa por no haber llenado sus expectativas con el vino que ofrecemos; puedo asegurarle que hemos reenviando su comentario a los departamentos involucrados.

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel es excelente aunque algunos detalles en la habitación revelan su edad pero no es importante porque en la habitación es donde menos estuvimos... Jardines espectaculares, sabrosos restaurantes, extraordinaria playa y buen ambiente nocturno... además que todo el personal nos atendió de primera... El Hotel es muy grande incluso tiene un centro comercial al frente pero para todo hay servicio de transporte (trenes) satisfactorio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Dear JorgePTY;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 433 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.