“hotel enorme.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Plata
viña del mar
“hotel enorme.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

2013-03 hotel Meliá Caribe Tropical
Viajamos en un grupo de 10 personas en marzo de 2013. Estadía de 8 noches. Punta Cana tiene un algo especial: atrae, te sientes libre; este hotel es enorme, extremadamente grande. Son villas en las que hay que tomar un tren, pues las distancias son muy grandes. En las afueras del complejo hay un mall nuevo con tiendas de marca. Las comidas muy buenas. El aseo lo encontré regular. No está en la playa Bavaro, pero su playa igual es muy linda. La atención como todos los dominicanos es muy esmerada y amable. Mucho merengue, bachata y salsa. Lo único malo es que hay que caminar mucho si te aburres de esperar el trencito. Hay wi-fi gratis en los lobby de hotel. las habitaciones son básicas. Creo que les falta mantenimiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
EstimadoTrotamund;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (405)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está muy bien, es la primera vez que íbamos a un resort, y la verdad es que este hotel es una pasada. Las habitaciones, la playa, las piscinas, la atención, los buffets, restaurantes y bares...
La comida de los restaurantes temáticos nos gustó mucho, y los buffets tienen mucha variedad, tanto el de al lado de recepción como el de la playa.
El precio ni idea, ya que nosotros fuimos con un viaje que nos tocó gratis, así que no se ni cuanto cuesta, ni cuanto suelen costar este tipo de hoteles.
La única pega que le veo es el Wi-fi, funciona fatal, vale que sólo haya en recepción (porque para ir a descansar y de vacaciones no creo que sea necesario estar conectado todo el rato), pero es que no funcionaba casi nunca, iba fatal y creo que esto en un hotel de esas carácterísticas no es aceptable.
Por último he visto quejas del tamaño del hotel, pero se puede hacer caminando tranquilamente sin necesidad de trenecito, que con todo lo que se come no hace mal a nadie andar 10 minutos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Teresacb;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

En primer lugar agradecemos su comentario acerca de la estadía que tuvo en nuestro Meliá Caribe Tropical; nos complace saber que la cataloga como genial y agradable.

Nuestro objetivo es traer a nuestros visitantes, estadías maravillosas y es un placer saber que llenamos sus expectativas en la mayoría de los servicios ofrecidos.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro muy cercano nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Les recomiendo con creces este Hotel. Además de ser un lugar muy hermoso, tranquilo y bien mantenido lo caracteriza el excelente trato de su personal, se esmeran por hacer cálida la estadía del huesped. Realmente son personas muy amables, y en especial la Srta. Aris Reynoso, quien trabaja en la recepción del hotel y amablemente nos ayudó a resolver un tema administrativo mostrando gran vocación de servicio con humor y buen trato. Espero volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Si no disfruta de las caminatas, solicitar las cabañas más cercanas a la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Claudia G;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Es de gran satisfacción para nosotros leer su comentario hacia Aris Reynoso de la Recepción, quien con entrega y vocación de servicio estuvo a su disposición para ayudarle con su problema; hemos referido su comentario hacia sus superiores.

Le esperamos muy pronto nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Lucerna, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio del personal es fantastisco, los empleados siempre estan atento al cliente. Son amable,
atento. Antes de reciber la habitacion chequearla y despues acepatarla. El area es muy limpia y linda. El gardin y los animales es pura naturaleza.
Muchas gracias a los siguientes empleados por su atencion y servicio:
Juli Familia en la reseccion
Mera, Perlasuero, Jenni, Perla de jesus y Eylin en el area de Animation para los ninos, son las mejores en su area, con todo el respecto!!!
Edward Charles y Roggelio en la playa y juegos olimpicos, saben motivar las Gentes y tienen carisma!!!
Ruth Lebron eres la mejor!
Esperamos ir pronto!!!Es un lugar que se pueder recomendar para la Familie y los demas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suite antes de elegir verla, no todas tienen cama sagura para mas de 2 ninos. La S...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cesar911;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Nos complace saber que Juli Familia, Yera, Perla, Jennifer, Perla, Eylin, Edward Charles, Rogelio y Ruth Lebron llenaron sus expectativas de servicio con las atenciones que le brindaron.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos 3 días dos noches hospedados en este Hotel y a cada minuto me asombraba mas, la calidad de servicio con que cuenta este recinto, el calor humano de su personal te hace sentir en casa, su comida variada, sana y de alta gastronomía, las porciones perfectas para poder comer de todo, los tragos hechos al mejor estilo, la atención tan personalizada, el trato incondicional de la gente que labora en este hotel hace de este sitio el mejor refugio para descansar y sentirse "mimado". solo me resta darle las gracias a: Ezequiel Reyes, María Polanco y Yenisse Vargas de recepción del Caribe Tropical. La gran MILAGROS HERRERA y JENNIFER MENDEZ de recepción de Only Adult (que con su carisma, su atención y gran sonrisa hicieron tanto para que nos sintiéramos atendidos, queridos y siempre atendidos). el super Danny de Leon, tan atento y pendiente, siempre listo para cubrir cualquier eventualidad. Domingo: nuestro camarero estrella, agradecido de esas langostas tan exquisitas que siempre nos puso en mesa. Julio ynirio y Freddy Zapata siempre listo para atendernos en la playa. termino diciendo: MELIA CARIBE TROPICAL..........ALLA VOYYYYYYYYYYYY. GRACIAS a todos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado armando a;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Agradecemos el tiempo tomado para hacernos llegar sus impresiones sobre las vacaciones, es un grato placer saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.

Gracias por sus comentarios hacia Ezequiel Reyes, María Polanco, Yenise Vargas, Milagros Herrera, Jenifer Mendez, Danny de Leon, Domingo, Julio y Freddy Zapata; es gracias a nuestro personal humano que podemos hacer de la estadía de nuestros clientes maravillosa.

Nos encantaría recibirle nuevamente muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Web Community Liaison
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 467 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.