“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste el Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Bávaro
Union, Nueva Jersey
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nuestra experiencia fue increíble , gracias por recomendarnos The Level fue una elección excelente, las instalaciones maravillosas, la gente muy amable, muchas gracias Ramona por asearnos la habitación tan bien,también quiero dar las gracias a Juan Méndez que nos atendió siempre con una sonrisa y un chiste en la zona del bufet que por cierto todo estaba riquísimo, la comida muy buena los jugos y frutas siempre muy frescos y cantidad de comida a elegir. También quiero dar las gracias a Cristin Hidalgo en la zona de Caribe Tropical que nos atendió muy bien por la noche, siempre amable y simpática con gente así uno no se quiere ir... Muy agradecidos por todo, definitivamente que volveremos muy pronto , podemos decir que fueron las vacaciones soñadas y de mucho relax...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Mari Carm;

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Es un placer saber que llenamos sus expectativas tanto con las instalaciones, así como el personal humano también; gracias por sus comentarios hacia Ramona, Juan Méndez y Cristian Hidalgo, hemos referido sus comentarios hasta ellos.

Le esperamos muy pronto para brindarle una estadía excelente como la anterior, en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Cordialmente,

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Primero en finés
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi experiencia fue increíble fuimos a The Level, sector de el hotel exclusivo para adultos el servicio es estupendo lleno de detalles, cuartos con terraza privacidad, restaurante y bar al lado de la playa, mucha variedad culinaria, atención en la playa privada, el personal en el restaurante The Level es muy acogedor y amable. verdaderamente un todo incluido con personalidad propia.
Iría mil y una vez más totalmente recomendable.
Una sola critica mejorar el WIFi en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada andigovet;

Nos complace agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Es un orgullo saber que nuestro The Level Adults Only llenó sus expectativas en todos los sentidos y que sin duda nos volvería a visitar.

Le esperamos muy pronto nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fue una muy buena elección y aún más con el servicio "the level", toda la gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Todas las instalaciones muy bien mantenidas, agradables y cómodas. Viajamos con mi mujer e hijo de 3 años y pasamos unas muy lindas vacaciones. Un especial agradecimiento a Vicente de Jesús, quien nos atendió de excelente manera y nos hizo sentir realmente como en casa y también a Doña Mercedes quien nos aseaba diariamente la habitación, una muy linda persona. 100% recomendable "the level".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de "the level" estaban al lado del restaurant Gabi, a mi gusto una muy bu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado GUILLERMO;

Reciba un caluroso saludo desde Meliá Caribe Tropical,

Es un placer agradecer su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber los detalles sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nos complace saber que, Vicente de Jesús y Mercedes fueron capaces de llenar sus expectativas de servicio con las atenciones que le brindaron durante su estadía.

Será un grato honor recibirle nuevamente en nuestro Meliá Caribe Tropical para brindarle una estadía maravillosa.

viña del mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

2013-03 hotel Meliá Caribe Tropical
Viajamos en un grupo de 10 personas en marzo de 2013. Estadía de 8 noches. Punta Cana tiene un algo especial: atrae, te sientes libre; este hotel es enorme, extremadamente grande. Son villas en las que hay que tomar un tren, pues las distancias son muy grandes. En las afueras del complejo hay un mall nuevo con tiendas de marca. Las comidas muy buenas. El aseo lo encontré regular. No está en la playa Bavaro, pero su playa igual es muy linda. La atención como todos los dominicanos es muy esmerada y amable. Mucho merengue, bachata y salsa. Lo único malo es que hay que caminar mucho si te aburres de esperar el trencito. Hay wi-fi gratis en los lobby de hotel. las habitaciones son básicas. Creo que les falta mantenimiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
EstimadoTrotamund;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le esperamos muy pronto en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está muy bien, es la primera vez que íbamos a un resort, y la verdad es que este hotel es una pasada. Las habitaciones, la playa, las piscinas, la atención, los buffets, restaurantes y bares...
La comida de los restaurantes temáticos nos gustó mucho, y los buffets tienen mucha variedad, tanto el de al lado de recepción como el de la playa.
El precio ni idea, ya que nosotros fuimos con un viaje que nos tocó gratis, así que no se ni cuanto cuesta, ni cuanto suelen costar este tipo de hoteles.
La única pega que le veo es el Wi-fi, funciona fatal, vale que sólo haya en recepción (porque para ir a descansar y de vacaciones no creo que sea necesario estar conectado todo el rato), pero es que no funcionaba casi nunca, iba fatal y creo que esto en un hotel de esas carácterísticas no es aceptable.
Por último he visto quejas del tamaño del hotel, pero se puede hacer caminando tranquilamente sin necesidad de trenecito, que con todo lo que se come no hace mal a nadie andar 10 minutos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Teresacb;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

En primer lugar agradecemos su comentario acerca de la estadía que tuvo en nuestro Meliá Caribe Tropical; nos complace saber que la cataloga como genial y agradable.

Nuestro objetivo es traer a nuestros visitantes, estadías maravillosas y es un placer saber que llenamos sus expectativas en la mayoría de los servicios ofrecidos.

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro muy cercano nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Sinceramente,

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.