“The level melia caribe tropical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“The level melia caribe tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fueron unas vacaciones excelentes, se nota mucho la diferencia de el servicio en The Level, si tienen la opción de elegir esta categoría háganlo, la atención del personal fue buenísima preocupados de cada detalle, viajamos en familia con una bebe y se preocuparon siempre de que no nos faltara nada, quiero agradecer la atención de Yerkin, de Ramon Sosa, de Luis vazquez y de todo el personal de The Level, fue mayor a nuestras espectativas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado r s;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Jerkin, Ramon y Luis que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
  • Primero en finés
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hermoso hotel, con mucha vegetación y unos parques hermosísimos, al igual que las playas y todas las instalaciones del hotel. Quiero agradecer al personal que en todo momento fue muy amable, especialmente a David Ubri quien siempre estaba a nuestra disposición para ayudarnos con especial atención y cordialidad. Igualmente al personal que atendía el desayuno en el Buffet juanto al sector de playa que con su simpatía y amabilidad nos atendían cada mañana.
Pasamos unas hermosas vacaciones en familia y esperamos poder volver algun día!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Patricia P;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojamos en The Lervel Only Adults... la mejor experiencia que hemos podido tener, mas que recomendado... los restaurantes son muy buenos y el hotel es muy bueno. No deje de pagar el adicional por The Level, no se va arrepentir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado camiloagfo;

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fue una estadía placentera, donde me brindaron un servicio muy profesional y excelente, donde hay una gran variedad de restaurante que le permite al huésped poder escoger donde degustar una su almuerzo y cena, es un hotel con una amplitud en espacio, como poco en el país.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas y brinda muchas privacidad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Gynoa;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Es un placer saber que su estadía fue excelente; nos encantaría recibirle nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

nuestra familia paso una semana inolvidable todo super, todo el personal un trato de familia el hotel con una calidad superior el servicio de las habitaciones 4503 - 4504 fue formidable por otra parte el personal que atendio a las quinceañeras fue superior sabina - anita las estilistas en fin todo el personal que atendio directa e indirectamente a las quinceañeras y una felicitacion especial para todos los cocineros porque la calidad de la comida es extrema no tenemos una minima queja del servicio brindado al grupo de quinces by marta sigan trabajando con ese ritmo y por el mismo camino para que llegen muy lejos y poder compartir nuevamente dentro de un añoporque de seguro nos volveremos a encontrar chaoooooo

nuestra estancia fue de julio 4 a julio 11
Familia De La Torre del grupo de QUINCES BY MARTA
ya los estamos extrañando

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado elio d;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable.

Es de gran satisfacción saber que llenamos sus expectativas con las atenciones brindadas durante el evento Quinceañeras y el servicio general del hotel.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Bávaro
N.°9 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.